[J8] Real Valladolid - UD Las Palmas (3-0)
- abby
- Manolo de Tacoronte
¿Cuántos goles a balón parado nos han metido ya? Increíble que el Valladolid nos vaya ganando 2-0 sin haber hecho absolutamente nada. A Aythami lo veo superadísimo, Pollo en media parte ha regalado más balones que Josico en toda la temporada y a Pedro Vega ni se le puede valorar, porque no ha hecho nada (Vitolo en 10 minutos tuvo dos ocasiones de gol). A ver si mejora la cosa, pero me temo que esto ya no lo salva nadie.
GuerreroCanario escribió:Pero de que cojones hablas? Yo a cejudo no lo he criticado en mi vidaJonay_Sur escribió:Y porque no dijiste lo mismo cuando Vitolo se puso a hacer el pingapato cuando se iba solo delante del portero en vez de tirar? ah, claro se me olvidaba, el no es Cejudo.GuerreroCanario escribió:Pedro que cojones haces?
Como dice un compañer, la banda izquierda muerta
Y encima nos marcan 2 goles a balon parado ps
¿No puedes hablar sin cojones?
Cierto, me equivoqué tú no eras, fallo técnico.
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo haría algo así:
------------------ Javi Guerrero ---------------
Guayre -------- Jonathan viera ------ Cejudo
------------ Vicente -------- El Moco ----------
Guayre para entrar desde la izquierda y dar con la derecha bien...
Guayre para entrar desde la izquierda y dar con la derecha bien...
Última edición por GuerreroCanario el Dom Oct 17, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Menos mal que no era el unico que veia a Javi Guerrero por Vitolo y con la consecuencia de tirar a Guayre en Banda, primer punto.METALWRATH escribió:Todo lo bueno que tiene Barbosa en el uno contra uno, lo tiene de malo a balón parado.
Lástima de partido, yo hubiese sacado a Javi Guerrero y tirar a Guayre a banda para cambiar posiciones con Cejudo.
Pedro Vega marca una línea recta en la banda y se dedica a correr encima de ella.
Sólo un puto gol encajado de jugada en toda la Liga.
Vamos coño! que el Valladolid no es mejor que nosotros.
Segundo, y perdona con la expresion, ¿que COÑO hacemos nosotros para que nos hagan semenjantes arbitrajes?
Y tercero, el gol de cornet es de niños chicos. Jugada al primera palo, pueden pasar dos cosas, una, rematan en el primero palo, y dos, desvian y rematan en el segundo, señores intensidad joder!!
Yo tambien veo mas insisivo a Guayre que a Pedro Vega y Javi tiene que tener algo muy grande para que no jueguecrackmor escribió:+1 joder que subidon , alguien que ve las cosas como yo.GuerreroCanario escribió:Yo haría algo así:
-
- ¡Arriba d´ ellos!