HASTA LOS COJONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tomás, tienes toda la razón pero los goles de la UD han salido como los mejores de la jornada en varias ocasiones, en el día después.

Saludos!
Lagarteroooooo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Lagarteroooooo »

Buenas a todos mi primer mesanje despues de registrarme pero es que no aguanto mas estoy asta la polla de los arbitros.

LA ILUSION QUE TENIA ME LA ESTAN QUITANDO LOS DESGRACIADOS ESTOS SOLO ME FALTA LLORAR POR QUE YA LOS HE PUESTO BONITOS

HASTA LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me sumo al enorme enfado que también siento por lo ocurrido.

La primera conclusión que saco ante esto es clara. "No podemos llegar al final del partido con un solo gol a favor".

Tenemos que matar los partidos como sea, tenemos que llevar dos goles de ventaja para evitar que pasen estas cosas. Si llegamos con una ventaja mínima damos opciones a que nos puedan robar. Si llevamos dos o más goles el robo se hace mucho más difícil.

Si esto implica asumir mayores riesgos, que se hagan. Prefiero perder o que me empaten legalmente, a que lo hagan robándonos.

Así que el mensaje es claro, hay que tratar de matar los partidos como sea, porque de no hacerlo ya sabemos a lo que nos arriesgamos.

Soy un defensor de añadir tecnología al fútbol para evitar lo que sentimos hoy. Y no solo no se pone, sino que encima se añaden más árbitros en los fondos. Sin duda es lamentable.
Canary

Mensaje por Canary »

He visto el video, y solo he visto una cámara, la verdad no parece penalti, pero en caso de que el jugador haga falta, la falta viene de fuera del área.
Responder