- - - Post afectados VIAJES IBERIA + HALCON VIAJES - - -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

y con esta denuncia de las agencias al tenerife y por incumplimiento de contrato no deberian dar las entradas? Porque una cosa es algo pactado verbalmente y otra cosa es un contrato..
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:y con esta denuncia de las agencias al tenerife y por incumplimiento de contrato no deberian dar las entradas? Porque una cosa es algo pactado verbalmente y otra cosa es un contrato..
Segun me dijeron a mi no habia contrato firmado sino de palabra y las palabras se las lleva el viento.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

TURU FLORES escribió:Aquí puede estra la madre del cordero.Jodido Tenerife del carajo.
Tampoco tiene que ser un plato de buen gusto para Dunia.La verdad que siempre fue muy amable cuando me atendió y el marronazo que le está cayendo no es poco,pero es que se ha jugado con la ilusión de casi mil personas y eso no se hace..
Que paguen los culpables,está claro.
Ahí puede, y ahí está. Que el asunto lo están llevando los abogados de Viajes Iberia en Palma de Mallorca.

Y sobre Dunia, qué decirte. Yo fui hoy con la intención de que me diese la hoja de reclamaciones e irme. Pero pensé friamente, lo poco que pude con el cabreo que tenía, en primero preguntarle sobre la situación y escuchar su versión, ya que había oído todas menos la de ellos. Y sinceramente, es la más razonable que he escuchado.

Te puedo que en esa media hora, a Dunia sólo le faltó llorar.

A mí todavía no me han devuelto el dinero, porque no quise, ya que prefería esperar uno o dos días más, a que el jefe de la oficina de Viajes Iberia volviese de Tenerife, ya que está intentando por todos los medios que el Tenerife "acceda" a cedernos las entradas. Que sale bien y nos las dan, pues me quedo con el pack, que sale mal y el Tenerife no cede las entradas, pues que me devuelvan el dinero.

Y sobre la hoja de reclamaciones, después de contarme todo, y por cómo me lo contó, ni se me ocurrió pedírsela.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

si la cosa esta asi yo me espero antes de hacer nada....
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Kenneth escribió: Y sobre la hoja de reclamaciones, después de contarme todo, y por cómo me lo contó, ni se me ocurrió pedírsela.

puedes explicarnos pq no pides la hora de reclamaciones? es mucho foyon oq amigo kenneth?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

maikel_88 escribió:
Kenneth escribió: Y sobre la hoja de reclamaciones, después de contarme todo, y por cómo me lo contó, ni se me ocurrió pedírsela.

puedes explicarnos pq no pides la hora de reclamaciones? es mucho foyon oq amigo kenneth?
hay que pedir primero la hoja de reclamaciones, para luego poder ir a registrarla, y luego poder denunciar a la agencia por los daños y causados...
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

UNA PREGUNTA

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Yo compre un packs en Halcon Viajes para ir en el barco de la 13:00 horas, alguien me puede decir si tambien perdi mi viaje?, cuales son realmente los que se quedan fuera?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UNA PREGUNTA

Mensaje por Canarion87 »

CANARION-TOTAL escribió:Yo compre un packs en Halcon Viajes para ir en el barco de la 13:00 horas, alguien me puede decir si tambien perdi mi viaje?, cuales son realmente los que se quedan fuera?
menos Halcon Viajes el de las 13:00, """"el de las 9 y las demas agencias fuera"""".
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

maikel_88 escribió:

Lo puse ya arriba, pero bueno, no tengo problema en repetirlo. Y no es que no la pida porque sea mucho follón el luego hacer todo el papeleo, sino que no me parece ético, simplemente.

A mí Dunia me dijo que las agencias (TODAS) tenían un contrato firmado con el CD Tenerife por el que les iba a ceder 1600 entradas. El Tenerife, al ver la avalancha de gente que se les venía encima se negó en rotundo a dar esas entradas.

¿La culpa de quién es entonces? Por supuesto que de la agencia no. Ya que Viajes Iberia lleva 10 años vendiendo packs para los derby's y siempre lo han hecho así. Lo único que esta vez el Tenerife no cumplió.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues yo esperaré hastal el miercoles a ver si sale algo. Si no tendré que ir a recoger mi dinero... Porque no creo que ya despues de esta semana vuelvan a poner en venta otra vez las entradas que estaba previstas...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

udlpHastaLaMuerte escribió:Pues yo esperaré hastal el miercoles a ver si sale algo. Si no tendré que ir a recoger mi dinero... Porque no creo que ya despues de esta semana vuelvan a poner en venta otra vez las entradas que estaba previstas...
no recojas el dinero....

esto hay que denunciarlo, y la cosa debe ir en cadena....

nosotros tenemos compromiso pactado con la agencia, firmado y sellado de un compromiso de venta, y ahora se niegan ante la no posesión del mismo....

pues denuncia al canto, y luego estos se las tienen que arreglar para denunciar si es cierto que tienen también firmado con el CD Tenerife.

REACCIÓN EN CADENA, SI NOSOTROS DENUNCIAMOS LA CADENA DEBERÍA CONTINUAR SU CURSO HASTA EL VERDADERO CULPABLE!!
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

Buenas noches gente, si quieren pueden apuntar 5 packs mas, el mio y el de 4 amigos mios.
Respecto a todo este asunto, me parece muy bien lo de ir a denunciar, no se puede jugar asi con la ilusion de la gente. Que algunos como yo, habiamos pedido en el trabajo dias libres para poder ir a ver el derbi.
Respecto al CDT, en el caso que fuera cierto que tubiese un acuerdo
FIRMADO con las agencias, estas denuncias si saldrian adelante ya que las agencias al ver el marron que se les viene encima enseguida moverian abogados, ahora bien, me resulta bastante raro que las agencias como Viajes Iberia, se esten dando tanta prisa en decirles a la gente que vayan a recoger su dinero, sabiendo que si tenian un contrado firmado tienen todas las de ganar y si sus clientes recogen su dinero no tienen nada que hacer.
Para mi opinion el acuerdo era verbal, por eso las agencias quieren que vayamos a recoger el dinero para que ya despues no podamos tomar medidas.
Yo no voy a ir a recoger mi dinero por lo menos hasta la proxima semana, y me gustaria denunciar tambien porque esto que han hecho es de lo peor. Asi que si van a denunciar cuenten conmigo para lo que haga falta.
Y respecto al CDT, de cobardes lo que han echo, eso de dar tan pocas entradas.
A ver si la directiva de la UD se moja un poco que pa pedir ayuda si que se mueven, pero para defendernos se lavan las manos.

Espero que esto vaya pa lante y de aqui al viernes ojala y que haya suerte y que lleguen a un acuerdo para que podamos ir todos al derbi.
Bart

Mensaje por Bart »

Señores, entonces recojo el dinero o pongo una reclamación sin coger el dinero?
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Animo a todos a ir sin entrada a tenerife!!!Son muchos los afectados, y con o sin entrada se vera el futbol dentro del estadio, ya que dios no sabe lo que puede pasar, si al llegar a la puerta de acceso no dejan entrar a aficionados amarillos al estadio, la que se liaria con la gente de tenerife que estará allí haciendo lo de todos los años. Asi que todos al Hinodoro, que la policia los tendrá que meter a todos a la fuerza.

Retrasando la hora de subida al estadio sería importante ya que así la tensión en el estadio es más por la presencia de afición chicharrera y la policía se vería obligado a meter a la afición amarilla a la fuerza, como otros años, y casi sin pedir entrada.

Un saludo

PD:INVASIÓN!!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo tambien estoy afectado, un pack en Halcón Viajes.
Responder