J. Guerrero merece banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joaki escribió:No van a jugar gratis en el sentido estricto de la palabra. Lo que iba a cobrar en 1 año lo va a cobrar en 2.
Creo que lo expliqué bastante bien con el asterisco...

Si tú firmas un contrato de 30.000 euros por un año, y luego aceptas ampliar el contrato un año más cobrando la mitad (es decir, 15.000 más 15.000), estás aceptando, a todos los efectos, jugar un año gratis, ya que los 30.000 los ibas a cobrar solo por una temporada.

En el sentido estricto de la palabra, lo que han aceptado ellos es incluso PEOR que jugar un año gratis, ya que encima te están racionando el dinero y no te adelantan los 30.000 en el primer año, sino que solo te pagan la mitad, y al año siguiente (en el cual no tenías ningún compromiso de seguir en el club), te pagan la otra.

PD: Las cantidades son ficticias, las escribí a modo de ejemplo, para que se entienda lo que quiero decir.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Vamos guerrero un golito contra el Girona y 0-1 y 3 puntos pa casa estos son tus partidos un campo pequeño a la contra. con lo bien que se mueve guerrero le podriamos hacer mucho daño atrás al Girona.. :D
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo tambien creo que J.Guerrero la puede liar en Girona, campo pequeño... la verdad es que puede hacer diabluras en medio de los dos centrales o cayendo a una de las bandas.
Responder