Medida de protesta..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

SOL AMARILLO escribió:Lo de llevar, esparadrapo, tapando nuestra boca, quedaría bien, tambié como medida simbólica de protesta

CREO QUE LA MEJOR PROTESTA, sea la que sea, tiene que ser pacífica, sin insultos, sin tensíon.....cuanto más respetuosos y educados MAYOR SERÁ EL BOFETÓN Y MÁS GENTE SE UNIRÁ, pero si generas tensión o malas formas no todos se unirán

Y SI ESTE ES EL RESURGIMIENTO DE LA AFICIÓN, tenemos que aglutinar a TODOS, cuantos más mejor.

Animar más que nunca, pero con formas diferentes, como las que se están propniendo, que vean que nos movemos, que pasa algo entre la afición

Y si por un rato, hasta los UN, se vinieran a lo alto de la SUR, para dar sensación de UNIDAD, y el resto de peñas, TODOS JUNTOS....se imaginan?

Saludos Amarillos
-Por su puesto, que estoy totalmente de acuerdo que esto tiene que ser una protesta pacifica siempre, y sin insultar a nadie (directiva, jugadores o entrenador), tenemos que ser respetuosos siempre y hacer esta protesta para reactivar a esta aficion y sobre todo para que nos tengan en cuenta mas desde el club, este club es de todos, y tenemos que reivindicar nuestro derecho a tener mas presencia y decision dentro del club (tenemos que intentarlo si queremos salir de una vez del mismo circulo de circunstancias de todas las temporadas).Y sobre todo a animar y apoyar al equipo ahora que mas lo necesita.

-Por cierto que hoy he escuchado en una emisora de radio que por lo visto una peña de las Palmas iba a ir al Estadio a pitar a nuestros jugadores desde el minuto 1 del partido y durante todo el encuentro: es realmente lamentable y patetico este tipo de actos cuando nos estamos jugando unos puntos tan importantes, no se a que van al Estadio, mejor se quedaran en sus casas que gente que vaya al estadio a desear la derrota de nuestro equipo no queremos en el estadio. Aqui queremos gente que venga a sumar no a restar. No entiendo como se pueden llamar aficionados amarillos y pertenecer a una peña de la U.D Las Palmas con este tipo de actitudes contra nuestro equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Acabaran 4 personas protestando fuera del estadio
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Finalmente se hara esa protesta y nos veremos todos en la puerta de piomania?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:Acabaran 4 personas protestando fuera del estadio

Acabaremos cuatro porque aqui solo hay mucho jarabe de pico.

Aqui no se trata de protestar , si no de reivindicar.
Última edición por konnito el Mié Feb 16, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:Finalmente se hara esa protesta y nos veremos todos en la puerta de piomania?

Por mi entre mas sera mejor y hacer lo de las cartulinas cada uno con su cartulina A3 amarilla fuera del estadio en la puerta de Piomania y hacer ese lema que hablamos y que todo sea una protesta sin faltarle el respeto a nadie pero que se den cuanta de nuestro malestar y que sepan que estamos aqui creo que seria bueno que se dieran cuanta de eso, no se ya se a hablado yo he dicho que sere cabeza de grupo o de turco como quieran el que lleva la bandera o lo que haga falta, pero veo que nadie tira pa'lante intente hacer una lista con ,los que quieren ir pero nadie tira palante, en fin asi nos va, que se rien de nosotros en nuestras caras.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

100Ênario, Yo lo puse el lunes en el facebook de UD Las Palmas.

"15 MINUTOS TARDE"
Sábado entre 16,00 y 16,30 en la zona de entrada Grada Curva. (creo que por ahí expliqué lo de los que son de otra grada que se irían al minuto 10 para llegar a sus entradas) y una vez dentro juntarnos todos en lo alto de Grada Sur FRENTE AL PALCO.

Animando y cantando

Luego está lo de las cartulinas que dice Konnito, todos en lo alto de la Grada Sur

ALGO SE ESTÁ MOVIENDO ENTRE LA AFICIÓN. Hasta desde UD radio, tratan de minar cualquiler acto de protesta, Hasta Segundo Almeida hoy (de pena).

Pero ustedes también tienen que comunicárselo al mayor número de personas. PÁSALO
Saludos Amarillos
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores vamos a ver cada uno con una cartulina amarilla A3, hay que llevar unos cuantos rotuladores gordos azules (o quizas mejor un spry de color azul: mas rapido)para hacer las letras,y tambien algun megafono, y unos silbatos esos que se compran en el chino. Yo llevo la cinta amarilla.Ya podemos ir confirmando cuantos somos con nombres y tal. Se podrian hacer varios mensajes en las cartulinas.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Yo confirmado y estoy haciendo lo que puedo para que lo sepa el mayor número de personas.

Y si quedamos viernes por la tarde o sábado por la mañana, para prepararlo?

Por favor, a la gente que se anime, creo que nos lo vamos a pasar de escándalo y más cuando entremos todos juntos cantando.

Saludos Amarillos
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

SOL AMARILLO escribió:Yo confirmado y estoy haciendo lo que puedo para que lo sepa el mayor número de personas.

Y si quedamos viernes por la tarde o sábado por la mañana, para prepararlo?

Por favor, a la gente que se anime, creo que nos lo vamos a pasar de escándalo y más cuando entremos todos juntos cantando.

Saludos Amarillos
Pues si nos reunimos unos cuantos y lo preparamos entre todos mejor. Yo podria el viernes por la tarde. Se haria con mas tranquilidad y mejor yo creo.¿que opinas compañero?
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

15 MINUTOS TARDE X UD LAS PALMAS

Sábado 19 de Febrero, 16,30 horas, en zona de entrada Grada Curva

Concentración de AFICIONADOS, para entrar 15 minutos después de comenzado el partido.

ANIMANDO desde fuera, media hora antes del comienzo del encuentro y ANIMANDO con más fuerza al entrar en el minuto 16, concentrándonos en
lo alto de la Grada Sur todos juntos, frente al palco.

Para que nos : RESPETEN
ESCUCHEN
VEAN

Material: camiseta amarilla, bufanda y garganta preparada.


Pásalo

Saludos Amarillos
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

yo también puedo viernes por la tarde. Así llegamos al sábado con las cosas más claras y organizadas. Donde podemos quedar ?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy seguro que los de las cartulinas y compañía no sale por pasividad en la brega.

Estar ahí con todos los que podamos y entrar juntos.

Si veo cuatro pelagatos, me vuelvo al bar... :twisted:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy seguro que los de las cartulinas y compañía no sale por pasividad en la brega.

Estar ahí con todos los que podamos y entrar juntos.

Si veo cuatro pelagatos, me vuelvo al bar... :twisted:
Tranquilo compañero SEV, que si vemos nada mas que esos cuatro pelagatos nos vamos tu y yo al bar, nos hechamos un guanijay y convencemos a los aficionados del bar y veras tu que llevamos unos cuantos a la protesta, mas alegres que las Santas Pascuas
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy seguro que los de las cartulinas y compañía no sale por pasividad en la brega.

Estar ahí con todos los que podamos y entrar juntos.

Si veo cuatro pelagatos, me vuelvo al bar... :twisted:
Yo seguiré insistiendo en lo de las cartulinas, como si las tengo que pintar yo solo.

Vamos a ver como nos va. Estoy intentando darle la mayor difusión posible, pero tenemos que colaborar todos, en comunicarlo a conocidos, amigos, etc.
Konnito colgó algo en facebook de la SER, UD Las palmas y algunos más. Yo también lo puse en el muro de SER DEPORTIVOS LAS PALMAS Y UD LAS PALMAS.
También se dijo esta tarde en "la voz de la cantera" y pendiente de hablar con las peñas (federación de peñas "Adrian Déniz" y "Juanito Guedes").
Con UN no tengo contacto.

Y si al final somos 4 pelagatos, pues por lo menos conocernos, pero me da que puede salir mejor de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

SOL AMARILLO escribió:yo también puedo viernes por la tarde. Así llegamos al sábado con las cosas más claras y organizadas. Donde podemos quedar ?
Pues no se ,yo me puedo desplazar a Las Palmas, viernes por la tarde, un sitio que se me ocurre es una plaza que hay por encima del Carrefour de Hoya de La plata, una plaza donde hay un terrero de lucha y un gimnasio, un sitio tranquilo con mucho espacio, para preparar los carteles (nos vamos a una libreria o Carrefour esta alli mismo, y compramos los utensilios, y sobre la marcha hacemos las letras)que opinas?.
Responder