Y yo, un pacto "a la vasca", cualquier cosa antes q soportar otros 4 años de chicharrerismo político... Lo malo es q eso no va a pasaracosta escribió:yo aunque sea fuera de mis principios abogo por un pacto PP-PSOE para sacar esta escoria del poder, es antidemocratico el sistema electoral canario y que verguenza la tv canaria ( logica por cierto ) que no entra en detalles del descalabro de votos y escaños
Encuesta votos al Parlamento Canario
- Edu
- Juez de la administración concursal

-
enTerritorioComanche
- Towers Inspector

-
enTerritorioComanche
- Towers Inspector

- ayozelahesa

- ayozelahesa

- La_Cantera
- Presidente del Club

no, te engañaras a ti mismo, CC gobierna por el sistema electoral solo por eso, con un 20 % de votos totales en las 7 islas es democraticamente imposible ganar unas elecciones... escribió:Y en Fuerteventura... y en Lanzarote... y en El Hierro... y en La Palma.enTerritorioComanche escribió:gana en TNF, pero también en Lanzarote......
Pero no, CC gobierna porque le votan en Tenerife
- Edu

No es q sean unos cabrones, tampoco es eso, pero está claro q aquí sabemos como nos trata el amigo Paulino y por eso no se comen nada en esta islaenTerritorioComanche escribió:Efectivamente.... lo que quiero decir es que si los chicharreros son unos "cabrones" por votar a CC, también lo serán los palmeros y los conejeros.......Amarilla escribió:Y en La Palma.enTerritorioComanche escribió:gana en TNF, pero también en Lanzarote......
-
...
- Manolo de Tacoronte

Pero es que esto es un debate sensible. Tú y yo porque lo vemos desde una visión de vivir desde las islas con mayor población, pero si fueras herreño y equiparasen tu voto a la de un tinerfeño verías como tú isla se convierte en un cero a la izquierda, invirtiéndose muchas menos infraestructuras en beneficios de otras islas al tener más votantes potenciales.ayozelahesa escribió:Desde luego que sumando todos los canarios no, lo mires por donde lo mires.... escribió:Y en Fuerteventura... y en Lanzarote... y en El Hierro... y en La Palma.enTerritorioComanche escribió:gana en TNF, pero también en Lanzarote......
Pero no, CC gobierna porque le votan en Tenerife
Estoy a favor de la reforma, pero hay que hacerlo con cuidado.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club