Toma la calle 15.05.11

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:shock:

Y los Mossos encantados de pegar porrazos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí dejo otro video.

http://vimeo.com/24312609

Si a alguien le interesa el tema, se llama "Vox populi" de 30 seconds to mars. Soy amante del grupo :lol: .
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hijos de puta
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ayer tuve una tarde profundamente triste tras ver las imágenes de lo acontecido en Barcelona. Me pareció una derrota -otra- de la democracia, un horror. Individuos vestidos de payasos, con la mente plana, sedientos ante la posibilidad de soltar la goma. El acto de flores por porras en el Parque San Telmo ayer fué muy emotivo.
En un país demócrata como supuestamente somos, jamás deberían ocurrir incidentes de este tipo ante gente tan extremadamente pacifista.
Le han dado al movimiento lo que le faltaba, mártires.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Parece que es mas importante celebrar la champions :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

:shock: Como en China

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿como se le llamará a este sistema político dentro de 300 años en las escuelas?, cada vez mas apenado.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Kanarion escribió::shock:

Y los Mossos encantados de pegar porrazos.
"Tanto hijo puta y ni una colleja he podido dar"

Estos son los insultos que un agente de la Guardia Urbana de Barcelona soltaba en su perfil de Facebook sobre los acampados de Plaza Catalunya. Se le ha abierto un expediente informativo

"Lo mio ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocito de pastel...tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar...estpy hasta por currar el sabado por la noche con lo del barça...a ver si suena la flauta..."

El agente, que supuestamente participó en el dispositivo policial del pasado viernes en la Plaza de Cataluña, publicó otras perlas en su perfil como: "Valoración del día: he entrado a las 6 de la mañana para ver a los mossos hincharse a pegar palos durante 6 horas, acabar saliendo por patas como niñas y los guarros (xq si, ni en gracia he visto tanto perroflauta) de vuelta en la plaza cataluña...aun anonadado me hallo de que han visto mis ojos".

Fuentes del consistorio han informado de que el expediente informativo tratará de recoger toda la información sobre este caso antes de que se pueda convertir en un expediente sancionador, por lo que el agente no ha sido apartado de su empleo ni se ha tomado ninguna medida cautelar.

http://www.publico.es/espana/379361/tan ... podido-dar
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me hace gracia la expresión de "perro flauta", la he escuchado como 10 o 15 veces en mi entorno esta última quincena y siempre sale de los mismos, me refiero a los de cierta ideología. ! que lejos de la democracia plural y el respeto a los demás estamos !
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Charla de Castells, sociólogo profesor de la UOC, que vale la pena ver:

http://sociologiac.net/2011/05/29/charl ... o-integro/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:¿como se le llamará a este sistema político dentro de 300 años en las escuelas?, cada vez mas apenado.
Espero que por ese entonces exista un mundo mejor y se le llame por su nombre: la dictadura del capital.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:me hace gracia la expresión de "perro flauta", la he escuchado como 10 o 15 veces en mi entorno esta última quincena y siempre sale de los mismos, me refiero a los de cierta ideología. ! que lejos de la democracia plural y el respeto a los demás estamos !

:oops: Bueno, yo a veces utilizo esa expresión, pero por cachondeo, me hace un montón de gracia. Dicho lo cual, la expresión "perroflauta" es utilizada vejatoriamente por personas que están en las antípodas de mi pensamiento: la casta fascista, los fachas de toda la vida, los viejunos del cara al sol, la otra España, la profunda, la cateta y la de la sinrazón y palo y tentetieso. Esa casta se refiere a los perroflautas porque asocian a jóvenes peludos, o rapados, o con greñas, más o menos vestidos como neohippies, con cholas o sandalias, camisillas de manga hueca haciendo malabares, pasando un bote para recibir monedas o tocando un instrumento musical, que suele ser una flauta: y al lado, un perro, que suele ser un perrillo flacucho y medio fantasmagórico que ni ladra, lleno de piojos y garrapatas también asociados a movimientos antisistema, los pelúos, no los perrillos. Lo que no saben esos de cierta ideología es que ellos también tienen nombre y apellidos: son los pepitos enladrillados, empurados por cipotecas de 40 años, que compraron un zulo de 70 m2 por cuatro veces el precio real, totalmente burbujeado, que tienen al lado a una parienta llamada visillera, que incluyó en la hipoteca el viaje a Cancún y el Cayenne desorbitado tragagasolina y que ahora está temblando porque no sabe si mañana lo ponen en la puerat de la calle en su empresa por dejar de cumplir "objetivos". Y con él, arrastrará a sus pobres padres, ya mayores, que sirvieron de avalistas para el zulo, y que cuando deje de pagar la tercera cuota entrará en mora y el banco, ese que era su amigo, se llevará por delante el cuchitril burbujeado, el piso de sus padres y la vergüenza que perdió. Además, implorará dación en pago con efecto retroactivo y tararí que te vi: encima empufado con una deuda que jamás desaparecerá, ni subastando el zulito.

Como vemos, perroflautas o pepitos, todos entran en el saco. Saludos, amigo amarelo

:P
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Paolo Vasile: ''Belén Esteban es la precursora del 15-M''

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 74463.html

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:¿como se le llamará a este sistema político dentro de 300 años en las escuelas?, cada vez mas apenado.
Espero que por ese entonces exista un mundo mejor y se le llame por su nombre: la dictadura del capital.
Uy! Quita quita!. Dictaduras ninguna, llámese como se llame. Ni dictadura del capital, ni del proletariado, ni militar, ni deportiva, ni feminista. De ningún tipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:
Uy! Quita quita!. Dictaduras ninguna, llámese como se llame. Ni dictadura del capital, ni del proletariado, ni militar, ni deportiva, ni feminista. De ningún tipo.
Corrijo la frase, Mozart: "Espero que por ese entonces exista un mundo mejor y A LO QUE TENEMOS AHORA se le llame por su nombre: la dictadura del capital".

Por otro lado, todos los gobiernos son dictaduras desde el punto de vista de que el poder lo tiene algo/alguien.

La democracia no es más que la dictadura del pueblo, o lo que es lo mismo, un gobierno al servicio del pueblo y de su voluntad, lo cual dista mucho de lo que tenemos en España.
Responder