Nauzet Aleman podria volver a la U.D (Cadena Ser)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

piopioalways, He estado hablando con Francis Matas por twitter y me ha dicho que es una estrategia que hacen los futbolistas para evitar que le pregunten acerca de su posible futuro.

Con lo cual, todos los indicios hacen que la UD haya hablado con el jugador y Francis lo que hace es transmitir la información que le da la UD de primera mano.

Y Toni Cruz ha dicho que hay un fichaje que puede ilusionar a la afición.

Todo concuerda, amigo piopioalways
gcanario88
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 18, 2011 9:19 am

Mensaje por gcanario88 »

legalize escribió:basta ya de repescar viejas glorias!!! (nauzet ni fue gloria ni vieja ni ostias...) juegan bien aki, se van, triunfan y cuando no tienen donde caerse muertos se vuelven pa Gran Canaria con su querida UD, su familia y la playita de Las Canteras no??? BASTA YA!

PD: si vuelve nauzet, carmelo o compañia me hago del tete, bueno tanto no, mejor del playas...
Nauzet vieja gloria con 26 años? Que un tio con esa edad, siendo un jugador de primera división y que prefiera volver a su isla en vez de cobrar mas en cualquier lado no se ve todos los días. Si finalmente se hace seria muy buena noticia.

Por cierto es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo registrado y suelo leeros. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

no creo que Nauzet renuncie a los 500.000 euros que tiene asegurados
en Valladolid, para cobrar aqui, ¿cuanto le pagariamo supuestamente?
si viene, bienvenido sea, pero dando la talla al maximo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

En el foro del Valladolid dicen que si Nauzet vuelve a Las Palmas seria dar un paso a atrás en su carrera, y yo me pregunto, es que quedarse en el Valladolid es dar un paso adelante?? Estan bonitos ellos como para hablar de paso atrás cuando llegan apurados a los play-off y cuando a las primeras de cambio los eliminan.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

pio pio UDLP escribió:En el foro del Valladolid dicen que si Nauzet vuelve a Las Palmas seria dar un paso a atrás en su carrera, y yo me pregunto, es que quedarse en el Valladolid es dar un paso adelante?? Estan bonitos ellos como para hablar de paso atrás cuando llegan apurados a los play-off y cuando a las primeras de cambio los eliminan.
EL Valladolid, tenía un equpo elaborado para subir a primera y no lo han hecho, cada año que pase menos posibilidades tendrán de ascender, avisarán a sus jugadores de retrasos en sus pagos. Mira el Recre ya ha avisado que todos sus jugadores están libres porque no les mantienen esas fichas. Mete temo que la segunda se va aigualar más si cabe. Sólo Deportivo podrá destacar un poco el año que viene.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aún en el supuesto que tenga un acuerdo con nosotros, el Valladolid no dejará que se marche gratis quedándole un año de contrato, si se va será sacando algo por él. Muy improbable que venga. ¿Y sobre su situación económica han tenido alguna noticia? Porque han salido de otros equipos de segunda pero del Valladolid nunca he oído que estén teniendo problemas.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

legalize escribió:basta ya de repescar viejas glorias!!! (nauzet ni fue gloria ni vieja ni ostias...) juegan bien aki, se van, triunfan y cuando no tienen donde caerse muertos se vuelven pa Gran Canaria con su querida UD, su familia y la playita de Las Canteras no??? BASTA YA!
+1
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Aythami Postcore escribió:
legalize escribió:basta ya de repescar viejas glorias!!! (nauzet ni fue gloria ni vieja ni ostias...) juegan bien aki, se van, triunfan y cuando no tienen donde caerse muertos se vuelven pa Gran Canaria con su querida UD, su familia y la playita de Las Canteras no??? BASTA YA!
+1
Nauzet puede elegir cualquier equipo de Segunda y algunos de primera.Asi que tener donde caerse muerto tiene.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo lo veo complicado que se haga porque seguramente Nauzet tendrá "novias" en primera y segunda que ofrezcan mas dinero que nosotros...

Pero si ficha por la UD el año que viene tendriamos unas bandas de escandalo y Mauro se hincharia a meter goles como soles...

En mi opinión, y a dia de hoy, no creo que haya un jugador por banda derecha en 2ª división mejor que N.Alemán...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:En el foro del Valladolid dicen que si Nauzet vuelve a Las Palmas seria dar un paso a atrás en su carrera, y yo me pregunto, es que quedarse en el Valladolid es dar un paso adelante?? Estan bonitos ellos como para hablar de paso atrás cuando llegan apurados a los play-off y cuando a las primeras de cambio los eliminan.
Es lo que hay. A ojos de toda España somos un equipillo que año tras año, no lucha por más que permanecer en Segunda. Y un jugador que la pasada campaña hizo un buen papel en Primera -a pesar del descenso-, y este año en Segunda volvió a destacar... nos duela o no, es normal que desde fuera se vea como un paso atrás.

El Valladolid supongo que volverá a ser candidato a meterse en play-off. Esta temporada se le hizo tarde y por eso llegó apurado, pero la liga llega a durar 5 jornadas más y el Valladolid hubiese adelantado a uno o dos equipos más, seguramente.

Pero que tampoco se crean que son el Bayern de Münich o algo así. Cada temporada hay sorpresas, tanto positivas como negativas...
Última edición por Kokealca el Sab Jun 18, 2011 10:34 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

gcanario88 escribió:
legalize escribió:basta ya de repescar viejas glorias!!! (nauzet ni fue gloria ni vieja ni ostias...) juegan bien aki, se van, triunfan y cuando no tienen donde caerse muertos se vuelven pa Gran Canaria con su querida UD, su familia y la playita de Las Canteras no??? BASTA YA!

PD: si vuelve nauzet, carmelo o compañia me hago del tete, bueno tanto no, mejor del playas...
Nauzet vieja gloria con 26 años? Que un tio con esa edad, siendo un jugador de primera división y que prefiera volver a su isla en vez de cobrar mas en cualquier lado no se ve todos los días. Si finalmente se hace seria muy buena noticia.

Por cierto es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo registrado y suelo leeros. Saludos a todos.
Estoy de acuerdo.

Bienvenido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

negar futbolisticamente a Nauzet me parece un insulto, vendra a ud si su ficha ronda los 240.000-300.000, si es asi sera amarillo, no hay mas .
PD para los que estan en contra de nauzet, busquenme un jugador de la misma calidad o superior por ese dinero( y que este constrastado logicamente ), pongan nombres en la mesa.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Ojalá viniese Nauzet, tendríamos un equipo de centro de campo en adelante de miedo, si a eso le sumas una buena defensa en bloque podríamos optar a algo más que la permanencia, si se traen jugadores que sean que aporten un plus de calidad, y Nauzet lo aporta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:
pio pio UDLP escribió:En el foro del Valladolid dicen que si Nauzet vuelve a Las Palmas seria dar un paso a atrás en su carrera, y yo me pregunto, es que quedarse en el Valladolid es dar un paso adelante?? Estan bonitos ellos como para hablar de paso atrás cuando llegan apurados a los play-off y cuando a las primeras de cambio los eliminan.
Es lo que hay. A ojos de toda España somos un equipillo que año tras año, no lucha por más que permanecer en Segunda. Y un jugador que la pasada campaña hizo un buen papel en Primera -a pesar del descenso-, y este año en Segunda volvió a destacar... nos duela o no, es normal que desde fuera se vea como un paso atrás.

El Valladolid supongo que volverá a ser candidato a meterse en play-off. Esta temporada se le hizo tarde y por eso llegó apurado, pero la liga llega a durar 5 jornadas más y el Valladolid hubiese adelantado a uno o dos equipos más, seguramente.

Pero que tampoco se crean que son el Bayern de Münich o algo así. Cada temporada hay sorpresas, tanto positivas como negativas...
Discrepo contigo amigo kokealca, si Nauzet viene a la UD no es dar un paso atrás ni mucho menos porque tenemos un proyecto cantera que es muy ilusionante y en este equipo tendría cabida. No se sabe si la próxima temporada es Las Palmas el equipo tapado que hace un temporadon y terminamos subiendo. Dudo que el Valladolid se meta otra vez en play-off, esta temporada en el último partido el Xerez le habia podido quitar la septima plaza lo veo muy flojo y mas si se les va Javi Guerra, Nauzet, Sisi...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió:
Kokealca escribió:Es lo que hay. A ojos de toda España somos un equipillo que año tras año, no lucha por más que permanecer en Segunda. Y un jugador que la pasada campaña hizo un buen papel en Primera -a pesar del descenso-, y este año en Segunda volvió a destacar... nos duela o no, es normal que desde fuera se vea como un paso atrás.

El Valladolid supongo que volverá a ser candidato a meterse en play-off. Esta temporada se le hizo tarde y por eso llegó apurado, pero la liga llega a durar 5 jornadas más y el Valladolid hubiese adelantado a uno o dos equipos más, seguramente.

Pero que tampoco se crean que son el Bayern de Münich o algo así. Cada temporada hay sorpresas, tanto positivas como negativas...
Discrepo contigo amigo kokealca, si Nauzet viene a la UD no es dar un paso atrás ni mucho menos porque tenemos un proyecto cantera que es muy ilusionante y en este equipo tendría cabida. No se sabe si la próxima temporada es Las Palmas el equipo tapado que hace un temporadon y terminamos subiendo. Dudo que el Valladolid se meta otra vez en play-off, esta temporada en el último partido el Xerez le habia podido quitar la septima plaza lo veo muy flojo y mas si se les va Javi Guerra, Nauzet, Sisi...
Yo no he dicho que sa un paso atrás. Es más, no creo que así sea.

Un saludo.
Responder