Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Renaldo escribió:esto acerca a pablo sicilia a la UD
No, esto acerca a la UD Las Palmas a la altura del betún, solo faltaba ahora Pablo Sicilia para terminar de rematar la faena.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que Lequi igual que los Castellanos son peticiones del entrenador y por eso el Presidente los ficha, en el caso de Lequi dio su palabra y a todas las cosas que dijo que solo se marcharia a un primera en Argentina, la firma no se produce por carecer de representante. Tampoco creo que sea insustituible y ademas se estaba pasando del limite del presupuesto que tenian destinado por eso creo que como esta el mercado hoy en dia y que los clubs no pagan se buscara una opcion buena para sustituirlo.
Me duele mas que se nos vayan los canteranos que un jugador que ya viene de vuelta.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

NOMASPISTAS escribió:Que te pase una vez vale (Torrecilla) pero vamos que te pasen dos veces es vergonzoso. Aquí todo Dios se ríe de nosotros y nadie se hace responsable. Lequi se ha comportado como un impresentable y su palabra vale bien poco pero nuestra "dirección y asesoría deportiva" han demostrado que el fútbol profesional se les queda grande una vez más.

¿Como se nos puede respetar con cosa como ésta y lo de los Castellano?. Lo siento pero cada día más me reafirmo en la tan famosa frase que MAR en lo económico aprobado alto pero en lo deportivo un desastre, lo de hoy es otra prueba..que pena.

Saludos.
Exactamente este es mi razonamiento.Que pena.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Pablo Sicilia ya hubiera sido presentado si no llega a ser por su lesion, pero ahora no creo que llegue estando lesionado, seria el colmo vamos.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

SE BUSCA UN DEFENSA CON ILUSION

Mensaje por PERICLE »

Artítulo en Tinta Amarilla sobre el caso Lequi

http://www.tintaamarilla.es/opinion.php?id=9
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Buena gestión Ramirez. Primero le damos puerta a Samuel porque "ya teniamos atado a Lequi" y ahora es Lequi el que nos da puerta a nosotros y nos quedamos sin Samuel y sin Lequi :evil:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esto acerca a la UD Las Palmas a la Segunda División B. Quedarnos sin centrales, teniendo 0 € para fichajes, casi, casi es la sentencia de muerte.

La defensa es la base de un equipo. A día de hoy no tenemos ninguna base para la próxima temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió:
Esto acerca a la UD Las Palmas a la Segunda División B. Quedarnos sin centrales, teniendo 0 € para fichajes, casi, casi es la sentencia de muerte.

La defensa es la base de un equipo. A día de hoy no tenemos ninguna base para la próxima temporada.
Eso es lo que más me preocupa a mi ahora mismo. Si ya el año pasado tuvimos problemas atras, este año a poco que baje el rendimiento David... vamos a pasarlo mal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:

+1 Llevo un tiempo pensando en que este equipo esta temporada acabará descendiendo. Por ahora lo único que hemos fichado es a los hermanos Castellanos y después veo cosas como esta, le damos plantón a Jony y Samuel y ahora es Lequi el que nos da plantón a nosotros. Vamos a ver el que fichamos para cubrir esos puestos.

Por cierto encontré esta entrevista de Jony en la Provincia que ya está en el olvido:

:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 68482.html
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

¿¿Triste que se vaya Lequi o que la Directiva no sepa hacer las cosas???

NO

Que no haya empezado la liga y la gente ya nos vea en 2ªB es lo que de verdad me da tristeza,.....

....porque uno puede ir perdiendo la ilusión con los resustados durante la temporada,..pero que sin empezar la liga ya estemos así,...
Aday

Mensaje por Aday »

canario_en_VNG escribió:¿¿Triste que se vaya Lequi o que la Directiva no sepa hacer las cosas???

NO

Que no haya empezado la liga y la gente ya nos vea en 2ªB es lo que de verdad me da tristeza,.....

....porque uno puede ir perdiendo la ilusión con los resustados durante la temporada,..pero que sin empezar la liga ya estemos así,...
A día de hoy tenemos peor plantilla que el año pasado. Hemos perdido a dos centrales que han sido piezas claves en las últimas temporadas.

Queda mucho para formar la nueva plantilla, es cierto, pero teniendo en cuenta que no tenemos ni patrocinador, poco margen vamos a tener para traer algo que mejore lo que hemos perdido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y yo que creo que podemos traer cosas potables en defensa ofreciendo el sueldo que ofreciamos a Samuel y a Lequi.... osea que anden libres y vengan por esas cantidades...

Me ha jodido mucho mas la oferta de renovación de Francis y la venida de los Castellano (que igual luego resulta que son los mejores pero no me lo parece).... que estas dos bajas no previstas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo de Lequi no tiene ni nombre y lo del club tampoco vaya cagda y vaya verguenza, como veo que esta directiva no aprende a cerrar los contratos solo espero que mar se deje de tanta tontería dando pistas con los fichajes que si ha jugado en tal sitio, ya está bien que eso no es de club serio ni nada, mejor esperar acontecimientos que sean oficiales y menos jugar al quién es quién por favor.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Es que a saber si Lequi estaba atado, ahora dudo de que existiera dicho acuerdo. Normalmente los contratos se envían via agencia o fax para ser firmados, luego en el acto de presentación es la formalidad. Aquí ni eso, será que no habrá presupuesto para enviar un fax a Argentina.
Es una pena en lo que nos hemos convertido, aún no empieza la liga y por sus actos, decisiones y entrevistas a la prensa vuelven a concienciarnos de que tenemos una mierda de equipo, de presupuesto y que sólo podemos no descender. Vaya panda de mediocres, sin embargo su empresa no hace más que expandirse. El otro día flipé con un cartel de empresa protegida por SIC en Segovia, madre mía. Sólo espero que algún día venga alguién válido que devuelva al club donde tiene que estar, sin discursos victimistas. La crisis la tienen todos los equipos, pero nostros debe ser que tenemos más crisis y ningún otro club tiene un García Navarro en su Concursal...que ahí sigue abierta eternamente. Encima ahora dice que lo de Aythami ya está todo arreglado con el depor...¿desde cuando? ¿cómo?, oscurantismo asqueroso en el que se ha convertido este club gobernado por...bueno, lo dejo. Salud y suerte.
A VECES TENGO LA SENSACIÓN DE QUE NOS HA SALVADO, PERO PARA MATARNOS LENTAMENTE.
PERICLE

¿quién es Gonzalo Belloso?

Mensaje por PERICLE »

El manager de Rosario Central fue descartado por Las Palmas en el verano que fichó a Turu Flores

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=361
Responder