Tranquila Amarilla y de corazón, buen viaje. Eso si, si ocurre cualquier cosa, que espero sea controlada y tenue... sacarás unas maravillosas fotos del evento.Amarilla escribió:Vamos a ver gente, que me están acojonando. Me voy a El Hierro la semana que viene, el viernes. Mucha gente me dice que no me vaya, pero yo no veo especial peligro. El riesgo de erupción es mínimo. Y los movimientos...pues tampoco creo que sea para tanto. No debería entrar a este post...
Seismo Terremoto hace un par de minutos alguien lo sintió?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Seismo Terremoto hace un par de minutos alguien lo sinti
- Amarilla
- Presidente del Club
Muchas gracias por el mensaje positivo. Que a mi alrededor sólo hay alarma!Alma amarilla escribió:Tranquila Amarilla y de corazón, buen viaje. Eso si, si ocurre cualquier cosa, que espero sea controlada y tenue... sacarás unas maravillosas fotos del evento.Amarilla escribió:Vamos a ver gente, que me están acojonando. Me voy a El Hierro la semana que viene, el viernes. Mucha gente me dice que no me vaya, pero yo no veo especial peligro. El riesgo de erupción es mínimo. Y los movimientos...pues tampoco creo que sea para tanto. No debería entrar a este post...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Disfruta del viaje Amarilla, no va a pasar nada grave. Y si hay erupción, alguna foto por el foro si es posible se agradeceríaAmarilla escribió:Vamos a ver gente, que me están acojonando. Me voy a El Hierro la semana que viene, el viernes. Mucha gente me dice que no me vaya, pero yo no veo especial peligro. El riesgo de erupción es mínimo. Y los movimientos...pues tampoco creo que sea para tanto. No debería entrar a este post...

- konnito
Amarilla escribió:Muchas gracias por el mensaje positivo. Que a mi alrededor sólo hay alarma!Alma amarilla escribió:Tranquila Amarilla y de corazón, buen viaje. Eso si, si ocurre cualquier cosa, que espero sea controlada y tenue... sacarás unas maravillosas fotos del evento.Amarilla escribió:Vamos a ver gente, que me están acojonando. Me voy a El Hierro la semana que viene, el viernes. Mucha gente me dice que no me vaya, pero yo no veo especial peligro. El riesgo de erupción es mínimo. Y los movimientos...pues tampoco creo que sea para tanto. No debería entrar a este post...
Amarilla no es alarma mujer, es lo que esta pasando, estan evacuando a la gente por algo es no crees, han suspendido las clses por algo es, los sismos cada dia son de mas intensidad y subiendo en la escala, no es alarma es lo que esta pasando, pero oye pasalo bien.
-
- Directivo de la entidad
Hoy en el telediario del medio dia de cuatro, dijeron que la isla se esta hinchando por el medio, cuando dijo eso me imagine la presion de la lava y el efecto del descorche de una botella de champan que puede producir tremenda presion.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tranquila Amarilla, que la misma Carme Chacón también viaja hasta el Hierro aunque supongo que por diferentes motivos.
Chacón viaja a El Hierro para supervisar el dispositivo de prevención en marcha
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=231129
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha lanzado este miércoles un mensaje de tranquilidad ante el riesgo sísmico en El Hierro y ha anunciado que viajará a primera hora de esta tarde a la isla para supervisar el dispositivo de evacuación, en el que la Unidad Militar de Emergencias (UME) aporta unos 30 militares y 12 vehículos.
La titular de Defensa, en declaraciones a los periodistas tras mantener una videoconferencia con la misión en Somalia, ha manifestado que en las últimas horas se han registrado unos cien movimientos sísmicos en la isla, lo que ha llevado a activar a la UME.
Los militares, que acuden a la isla canaria para colaborar en las tareas de evacuación ante el riesgo sísmico que existe, también están capacitados para montar, si fuera necesario, un campamento de damnificados con capacidad para 2.000 personas, según ha explicado la ministra.
La UME se pondrá a disposición de las autoridades canarias y si estas lo requieren se incrementará la movilización, según ha indicado la ministra.
Sobre la situación, Chacón ha lanzado, en nombre del Gobierno, un mensaje de confianza, ya que el dispositivo puesto en marcha es de "prevención".
En este sentido, ha indicado que el Gobierno sigue la situación y está en permanente contacto con las autoridades autonómicas y locales canarias.

Chacón viaja a El Hierro para supervisar el dispositivo de prevención en marcha
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=231129
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha lanzado este miércoles un mensaje de tranquilidad ante el riesgo sísmico en El Hierro y ha anunciado que viajará a primera hora de esta tarde a la isla para supervisar el dispositivo de evacuación, en el que la Unidad Militar de Emergencias (UME) aporta unos 30 militares y 12 vehículos.
La titular de Defensa, en declaraciones a los periodistas tras mantener una videoconferencia con la misión en Somalia, ha manifestado que en las últimas horas se han registrado unos cien movimientos sísmicos en la isla, lo que ha llevado a activar a la UME.
Los militares, que acuden a la isla canaria para colaborar en las tareas de evacuación ante el riesgo sísmico que existe, también están capacitados para montar, si fuera necesario, un campamento de damnificados con capacidad para 2.000 personas, según ha explicado la ministra.
La UME se pondrá a disposición de las autoridades canarias y si estas lo requieren se incrementará la movilización, según ha indicado la ministra.
Sobre la situación, Chacón ha lanzado, en nombre del Gobierno, un mensaje de confianza, ya que el dispositivo puesto en marcha es de "prevención".
En este sentido, ha indicado que el Gobierno sigue la situación y está en permanente contacto con las autoridades autonómicas y locales canarias.
Tranquila amarilla, que pases un buen viaje al Hierro ... y si de casualidad ocurriera algo espectacular durante tu estancia (que lo dudo, eso requeriría de bastante más tiempo), decirte sólo que saques cuantas fotos puedas y las cuelgues por aquí para verlas. No te va a pasar nada ni vas a tener problemas de ninguna clase allí, eso es seguro.
Un saludo!
Un saludo!
- konnito
mxmeater escribió:Tranquila amarilla, que pases un buen viaje al Hierro ... y si de casualidad ocurriera algo espectacular durante tu estancia (que lo dudo, eso requeriría de bastante más tiempo), decirte sólo que saques cuantas fotos puedas y las cuelgues por aquí para verlas. No te va a pasar nada ni vas a tener problemas de ninguna clase allí, eso es seguro.
Un saludo!
Lo unico que podria ocurrir si pasara algo es que cancelaran toda clase de vuelos por el tema de las cenizas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Viendo como ha evolucionado el post a ver si Amarillo Forever que fue quien abrió este post puede modificar el título del mismo haciendo referencia a los seismos en el Hierro.
Thanks.
Thanks.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya esta mañana nos han dicho a todos que estamos en situación de Prealerta. Preparados para lo que pueda hacer falta. Pero no creo que sea realmente necesario.
Amarilla, buen viaje !!!
Trae magma solidificado, gracias.
jajaja 
Amarilla, buen viaje !!!
Trae magma solidificado, gracias.

- konnito
RiverPlate escribió:Ya esta mañana nos han dicho a todos que estamos en situación de Prealerta. Preparados para lo que pueda hacer falta. Pero no creo que sea realmente necesario.
Amarilla, buen viaje !!!
Trae magma solidificado, gracias.jajaja
No quiero ser agua fiestas Rogers

Un Saludo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La mochila está lista...konnito escribió:RiverPlate escribió:Ya esta mañana nos han dicho a todos que estamos en situación de Prealerta. Preparados para lo que pueda hacer falta. Pero no creo que sea realmente necesario.
Amarilla, buen viaje !!!
Trae magma solidificado, gracias.jajaja
No quiero ser agua fiestas Rogerspero eso sí es necesario que estén preparados por lo que pueda ocurir, ya tu sabe papá.
Un Saludo

jajaja Si hay que ir se va, pero a partir del Domingo, que el Sábado juega la UDLP....

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si hubiera una erupción, tranquilos que esta avisaría. Ya lo han dicho que en ese caso habría mas movimientos, de más magnitud y más en la superficie.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Parece que esto sigue, sismo de 3.5 ; http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoUlt ... .do?zona=1