· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
Que una tnstitución como el Real Madrid esté en manos de Mourinho cobrando 12 millones de Euros para lo que se ha visto,tiene huevos,lo de Pepe sin comentarios,ya desde aquella vez cuando lo de Casquero,no tenia que haberse puesto mas esa camiseta.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
"Mourinho, tu dedo nos guía el camino". Que así sea.
No se cansan de hacer el ridículo.
A Pepe no le considero ni futbolista, no sé cómo puede seguir en activo este tío.
No se cansan de hacer el ridículo.
A Pepe no le considero ni futbolista, no sé cómo puede seguir en activo este tío.
· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
Aquí es, pase y despachese a gusto.dosreis escribió:Hola buenas noches, ¿es este el sitio para reirse del real madrid?
Jajajaja.
Repaso del Barca al Madrid (again)
Que Mourinho de un paso al costado y le de la alternativa a otro.
Que Mourinho de un paso al costado y le de la alternativa a otro.
- Herreño
- Administrador concursal
Mau no aprende...
Sigue empeñado en defender ante el Barca. No hay medio campo, no hay creatividad, todo es verla venir, polemizar con el tronco de Pepe, sin presión cuando no se tiene el balón, nada... Mas de lo mismo.
Y el Athletic a mantener o prolongar ese 2-0 en cuanto llegue a Palma

Y el Athletic a mantener o prolongar ese 2-0 en cuanto llegue a Palma

Pepe es lo mas guarro que he visto en mi vida en el mundo del futbol.....
- Universitario
-
- Directivo de la entidad
Sin justificar lo de Pepe, pon tambien el regalito de Dani Alves a CallejonUniversitario escribió:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Infumables los Madrid-Barça de hoy en día. Yo me descojono cuando leo que es el mejor partido que puede verse hoy en día en el mundo. Cero emoción, cero fútbol.
Me divierto mil veces más viendo un partido malo de la UD Las Palmas.
-
- Acceso VIP
Fue mejor el Vecindario - Tenerife.
-
- Acceso VIP
dosreis escribió:Chacho, chacho hasta cabreado estoy. Español 3-Mirandés 2. En el minuto 80 iban 0-2 y han acabado perdiendo, si estaba hecho coño!
Españolato de Mateo Lahoz, sea dicho de paso.
A pesar de todo, partido del Mirandés.
La próxima temporada le va a tocar a la UDLP viajar a Anduva.
El Mirandés lleva dos años excepcionales en segunda B y lo de esta temporada es algo de cine, esperemos que la UD haga seguimiento a estos jugadores por si el equipo burgalés no asciende estar bien colocados. ! digo yo que alguien debe haber para el papelón que hacen !
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Que nos toquen en Copa si eso, pero en liga intentaremos estar en PrimeraTropical1991 escribió:dosreis escribió:Chacho, chacho hasta cabreado estoy. Español 3-Mirandés 2. En el minuto 80 iban 0-2 y han acabado perdiendo, si estaba hecho coño!
Españolato de Mateo Lahoz, sea dicho de paso.
A pesar de todo, partido del Mirandés.
La próxima temporada le va a tocar a la UDLP viajar a Anduva.

- Universitario
Cero emoción claro, se ve que no viste el partido (y si lo viste te equivocaste de partido), y permite que me descojone vivo con lo de cero fútbol, porque el baño de fútbol que dio ayer el Barça (como casi siempre contra el Madrid) fue descomunal.Aday escribió:Infumables los Madrid-Barça de hoy en día. Yo me descojono cuando leo que es el mejor partido que puede verse hoy en día en el mundo. Cero emoción, cero fútbol.
No compares por favor, podría haber puesto también el gif de la entrada de roja directa a Carvalho, a Alves critica lo todo lo que quieras por la Champions del año pasado, pero por lo que es ayer, no se le puede reprochar nada.100%canario escribió:Sin justificar lo de Pepe, pon tambien el regalito de Dani Alves a CallejonUniversitario escribió:
- dosreis
A Pepe deben renovarlo hasta el 2060, y si me apuran a Mourinho también. Ese gran estratega que pone 7 defensas y 3 delanteros sin ningún posicionamiento especial por 10 kilates al año.
Pepe es un continuo cúmulo de facepalms y verguenza ajena, sin él no nos podríamos reir del Madrid tal y como lo hacemos, sus derrotas no serían tan divertidas. La fiesta no puede parar.
Pepe y Mourinho ad eternum.
P.D: Anoche me hicieron gracia los medios de manipulación y amigos madridistas varios criticando a Pepe. Enhorabuena, solo les han hecho falta 3 años para darse cuenta del asesino que tienen ahí metido.
Edito para mostrarles mi obra de arte
Pepe es un continuo cúmulo de facepalms y verguenza ajena, sin él no nos podríamos reir del Madrid tal y como lo hacemos, sus derrotas no serían tan divertidas. La fiesta no puede parar.
Pepe y Mourinho ad eternum.
P.D: Anoche me hicieron gracia los medios de manipulación y amigos madridistas varios criticando a Pepe. Enhorabuena, solo les han hecho falta 3 años para darse cuenta del asesino que tienen ahí metido.
Edito para mostrarles mi obra de arte