Caanaariioon escribió:yuos javi castellano es supermalo ... q aporta??? nada ... la gente no recuerda las calamidades de mediocentros defensivos q hemos tenido por aqui. A mi sinceramente este jugador me tiene encantado, cada vez me gusta más, creo que va a más y se puede convertir en un jugadorazo. Ahora si la gente pretende q robe el balón se lleve a 10 tios y marque gol pues nada. y ¿Que ha aportado D.Glez. a la UD? un par de caños y unas bicicletas ...
Aunque no lo creas la semana pasada se abrió un post exclusivo sobre la posición de mediocentro en la UD para hablar concretamente de ese puesto. Las apreciaciones sobre otros jugadores que han pasado por aqui y a los cuales no se les "persiguió" de la misma forma que a Javi Castellano ya las realicé yo hace una semana, y misteriosamente nació el mencionado hilo, en lo que a mi parecer fue un intento de "cubrirse las espaldas" para seguir dando caña en este...
Por lo visto solo se ve a un jugador en el campo que lo hace todo mal (o no hace nada) y con el que hay que cebarse cada fin de semana... particularmente discrepo sobre aquellos que ven al jugador como un paquete y no me considero un defensor de Javi ni nada por el estilo, simplemente doy mi opinión sobre el partido que realiza y por supuesto que lo haré en este post.
A mi particularmente esta temporada no me está gustando mucho Pignol pero tampoco voy a crear un hilo para vilipendiarlo...