Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Amarilla »

De nada sirve quejarse de los árbitros si luego te encuentras con esto:

http://www.udlaspalmas.net/2011/12/19/s ... os-en-2ob/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:De nada sirve quejarse de los árbitros si luego te encuentras con esto:

Penoso.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Amarilla escribió:De nada sirve quejarse de los árbitros si luego te encuentras con esto:

Bocachancla :error: :error:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no creo que haya campaña.

pero lo que si esta claro es que siempre que hay una jugada dudosa que puede dañarnos, nos la pitan en contra, y si no existe esa duda a veces se la inventan, el porque de no tener ese respeto, pues, por estas declaraciones que solo hacen bajarse los pantalones y pregonar a los 4 vientos el si bwana, ya que si no lo han olvidado MAR es algo de la LFP, vocal o algo asi, y claro no va a morder la mano del amo.

todavia recuerdo a jesus gil, cuando le pitaban en contra en dos partidos, esa semana ponia el grito en el cielo y depotricaba de todo dios y ponia la LFp patas arriba, y esa semana regalito pal' atleti en forma de ayuda arbitral.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hercules - Las Palmas:

Penalty inexistente (o existente, pero de los que hay mil en cada corner) pitado contra la UD Las Palmas en el minuto 87 y que supone la derrota por 2-1.
Luego le dice a Juan Manuel Rodriguez que el penalty era mano de Ruyman, mano que no existe bajo ningun concepto.
El arbitro no se lo piensa, se lanza el corner y pita penalty de forma inmediata. No duda en ningun momento.

Ademas luego se señala roja directa a Sergio en una falta similar a una anterior a Abel Aguilar que no vió el mismo castigo.

Antes de todo eso, arbitraje perfecto. Sin fallar nunca en nada, lo cual es aun mas extraño.

PD: No, no hay campaña en contra de Las Palmas, no...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Él sabe perfectamente el porqué de no estar en Segunda B

Le debería de dar vergüenza que no salga a dar la cara por el equipo cuando es jornada sí jornada también porque independientemente de los dos fallos de hoy que se transformaron en goles debería de comentar algo al respecto del árbitro, hoy cosieron a patadas al Moco y a más de un jugador con entradas salvajes y a destiempo. Cuando no son decisiones arbitrales más que cuestionables es el doble rasero de las tarjetas porque recordemos la primera siempre será para la UD, eso nunca falla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El arbitraje ha sido perfecto, sin contar la NO amarilla a Pignol (creo que ha hecho 20 faltas él solo :mrgreen: ) y la roja a Sergio Suárez (el árbitro flipa y ve bichos en colores).

El resto muy correcto, dejando jugar y poco tarjetero, el penalti, no me vale de excusa que no se pita o lo que sea, es penalti claro, Ruymán va con el codo en un salto sin peligro alguno y se lleva al jugador por delante, en el centro del campo es falta muy clara, en el área penalti (repito, aunque no lo suelan pitar, si te lo pitan, te jodes).

Felicitar a don JMR por tirar 45 minutos con 11 tíos con MUCHA calidad por detrás de la pelota.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

11 tios con mucha calidad ?,los 11?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:El arbitraje ha sido perfecto, sin contar la NO amarilla a Pignol (creo que ha hecho 20 faltas él solo :mrgreen: ) y la roja a Sergio Suárez (el árbitro flipa y ve bichos en colores).

El resto muy correcto, dejando jugar y poco tarjetero, el penalti, no me vale de excusa que no se pita o lo que sea, es penalti claro, Ruymán va con el codo en un salto sin peligro alguno y se lleva al jugador por delante, en el centro del campo es falta muy clara, en el área penalti (repito, aunque no lo suelan pitar, si te lo pitan, te jodes).

Felicitar a don JMR por tirar 45 minutos con 11 tíos con MUCHA calidad por detrás de la pelota.
Perdona, el penalty es de risa.Y me jodo, pero no es penalty.Si es penalty, hay 20 en cada partido.10 en cada area.Y curiosamente, todos, repito todos se pitan en nuestra area.Ya esta bien!.Ademas, el arbitro en el acta dice que es por manos, por tanto los que hablan de codazo....???.

Como he repetido en cientos de ocasiones, el futbol lleva unos derroteros de que el contacto es falta....mal asunto, oiga.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:11 tios con mucha calidad ?,los 11?
Hombre, se entiende lo que quería decir, obviamente cuando hablo de hombres de calidad no me refiero a Pignol y Ruymán :mrgreen:

meridiano cero escribió: Como he repetido en cientos de ocasiones, el futbol lleva unos derroteros de que el contacto es falta....mal asunto, oiga.

Saludos.
Ya, ir con el brazo arriba, desplazar un contrario que lucha por el balón, es un contacto leve y no es falta.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Angel escribió:Hercules - Las Palmas:

Penalty inexistente (o existente, pero de los que hay mil en cada corner) pitado contra la UD Las Palmas en el minuto 87 y que supone la derrota por 2-1.
Luego le dice a Juan Manuel Rodriguez que el penalty era mano de Ruyman, mano que no existe bajo ningun concepto.
El arbitro no se lo piensa, se lanza el corner y pita penalty de forma inmediata. No duda en ningun momento.

Ademas luego se señala roja directa a Sergio en una falta similar a una anterior a Abel Aguilar que no vió el mismo castigo.

Antes de todo eso, arbitraje perfecto. Sin fallar nunca en nada, lo cual es aun mas extraño.

PD: No, no hay campaña en contra de Las Palmas, no...
Ahí tuve una sensación como hace tiempo que no tenía de que nos habían robado el partido.

Yo añadiría la falta que supuso el primer gol del Hércules, pues si no la pitaban creo que tampoco hubiera pasado nada (me cogió algo despistado, pero no me lo pareció cuando vi la repetición).

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
Hombre, se entiende lo que quería decir, obviamente cuando hablo de hombres de calidad no me refiero a Pignol y Ruymán :mrgreen:

meridiano cero escribió: Como he repetido en cientos de ocasiones, el futbol lleva unos derroteros de que el contacto es falta....mal asunto, oiga.

Saludos.
Ya, ir con el brazo arriba, desplazar un contrario que lucha por el balón, es un contacto leve y no es falta.

Saludos.
Ya, ya...., por eso pitó el penalty por mano dentro del área. Un comentarista de la chichanómica hace los mismitos comentarios justificando lo injustificable que tú.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:

Saludos.

Saludos.
Vamos a ver.Pero el penalty es por manos o codazo?.Explicamelo, puesto que tu viste penalty como el arbitro.La diferencia, es que tu viste codazo y el arbitro manos...??.Lo importante es que se ve y se pita penalty contra nuestro equipo hoy, ayer y hace dos meses.

Saludos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Ruymán va loco ... aunque si se pitan esos contactos hay 20 penaltis en cada partido pero va loco a por el balón con el codo a pasear ... tiene q ser más listo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No hay caso. Si el arbitro dice que es mano y no hay mano, no es penalti. Da igual si Ruymán le arranca la cabeza al herculino.
Responder