Herner...y demas defensas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Herner...
Muy muy bien el argentino hoy
- Kokealca
- Presidente del Club
Que se lo curre. Yo no voy a los entrenamientos, así que me tendré que fiar del criterio de Juan Manuel, que por ahora me ha dado razones para ello.Guayadeque escribió:En los tres últimos partidos los dos centrales han cumplido a la perfección. Hoy ambos han completado un partido excelente. Herner está tapando muchas bocas y Laguardia, rapidísimo, está con una confianza que se sale
Pregunto: ¿Ahora hay que quitar a Laguardia para poner a David?

Saludos.
-
- Acceso VIP
Yo creo que ha Hener, que David se coja la marca y Laguardia de libero o alrevez.Guayadeque escribió:En los tres últimos partidos los dos centrales han cumplido a la perfección. Hoy ambos han completado un partido excelente. Herner está tapando muchas bocas y Laguardia, rapidísimo, está con una confianza que se sale
- Guayadeque
- Acceso VIP
¿Pero no quedamos que Laguardia vino para sustituir la baja David por tener el mismo perfil?El_Niño_13 escribió:Yo creo que ha Hener, que David se coja la marca y Laguardia de libero o alrevez.Guayadeque escribió:En los tres últimos partidos los dos centrales han cumplido a la perfección. Hoy ambos han completado un partido excelente. Herner está tapando muchas bocas y Laguardia, rapidísimo, está con una confianza que se sale
-
- Presidente del Club
- Contactar:
2 Partidos puerta a cero,yo no tocaria nada.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Solo digo que lo que funciona no se toca.
Y la paciencia es algo que le falta a esta afición.
Última edición por GuerreroCanario el Dom Oct 30, 2011 3:40 am, editado 1 vez en total.
Herner...
Ahora que salgan los que critican o los que abrieron este post 180 minutos y barbosa casi de espectador, asi se hace Herner y Laguardia, como se suele decir ZAS, en to la boca. Por cierto la gente aplaudio mucho a Herner y Laguardia hoy, sigan asi cracks
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gran Canaria, Pequeña Paciencia.
Partidazo de Herner.
Partidazo de Herner.
Pero es que Herner y Laguardia llevan haciendo tres partidos buenisimos, lo que pasa que tenemos la mania de colgar el “sanbenito” a cualquier jugador, y aunque lo hagan perfectamente lo tacharemos de malo y mediocre. Vaya como esta creciendo futbolisticamente Laguardia, recuperando su estado de forma.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo que falló hoy Jonathan Viera lo falla, por ejemplo, Portillo, y se tiene que marchar de la isla.
+1siete_estrellas_verdes escribió:Lo que falló hoy Jonathan Viera lo falla, por ejemplo, Portillo, y se tiene que marchar de la isla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Perdón por seguir desviando el post, pero con el ejemplo de Portillo, recordé que hay muchos que dicen que lo tenemos muy mimado.
Yo personalmente, no opino lo mismo.
Sí sé que se le aplaudió POR LA CARA contra el Alcoyano por llamarse Portillo (y eso me dio vergüenza ajena), pero las ovaciones de las últimas jornadas se las ha ganado a pulso.
No es el primer jugador, ni el último, al que se le aplaude por su entrega en el campo.
Lo que está claro es que está callando las bocas de quienes le acusaban de ser un jugador apático. Ha demostrado ser todo lo contrario, le salgan mejor o peor las cosas.
Yo personalmente, no opino lo mismo.
Sí sé que se le aplaudió POR LA CARA contra el Alcoyano por llamarse Portillo (y eso me dio vergüenza ajena), pero las ovaciones de las últimas jornadas se las ha ganado a pulso.
No es el primer jugador, ni el último, al que se le aplaude por su entrega en el campo.
Lo que está claro es que está callando las bocas de quienes le acusaban de ser un jugador apático. Ha demostrado ser todo lo contrario, le salgan mejor o peor las cosas.
Herner...
Ayer portillo trato de combinar y fue el prmiero que defendio, le robaron un penalty y fallo la volea, (yo creo que porque fue con la derecha y el es zurdo), buen partido, se lo esta currando, se le ve mucho mas en forma, rapido, ateto y sobretodo comprometido con la causa
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
+ 1 millon.GuerreroCanario escribió:Solo digo que lo que funciona no se toca.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No tergiverses, fuiste tú quien comentó que estaban a nivel excelente, y yo contesté que no estaban a ese nivel Porque de bien (entendemos que es "buen nivel") a excelente, el trecho a recorrer es bastante amplio. Ahora, responderme después el buen partido que se marcaron ayer, pues es comentar a toro pasado. Así que me ciño a lo que comenté antes del partidoMaleante1 escribió:Si tu me dices a mi, que Herner y Laguardia estos tres ultimos partidos donde solo hemos recibido un gol, no estan jugando a un buen nivel, apaga y vamonos.
Al Cesar lo que es del Cesar.

Y ahora ciñéndonos al partido de ayer, puede decir que sin duda se han marcado el mejor partido de la temporada ambos. Si mantienen ese nivel, y siguen mejorándolo como en esta última semana, el Kaiser lo tendrá complicado para jugar de inicio. Me gustaron ayer mucho los 2, expeditivo y bien colocado Herner, rápido en la lectura y al corte Laguardia. Se complementaron de forma perfecta.
Saludos.