[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Oye Scott,y que tiene que ver lo que yo digo,con tus acusaciones de insultos y mofas,me parece a mi que no te he faltado nunca al respeto y debato lo que quieras,y si alguna vez me paso con el "basilón",pues me lo dices y si es asi disculpas y listo.Un saludo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Tamarán escribió:
Espin escribió: Has faltado el respeto porque eres un provocador discutiendo cosas evidentes. Pregunta a cualquier aficionado imparcial que no sea de la UD quien tiene mejor equipo
Espin, controla tu vocabulario y tus ánimos. Aquí se puede discutir, debatir e incluso no estar de acuerdo con lo que opinen otros. Para eso es un foro de debate. Pero lo que no se puede es insultar y tú lo has hecho.

Contrólate un poco porque no tienes razón.
Perdona, pero creo que ese forero que ahora pide tanto respeto michaelscoot dijo ésto en un post sobre otras opiniones que no eran de su gusto,
michaelscott escribió:Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes.
eso no es faltar el respeto?, acaso tenia que poner en la frase "ni puta idea de futbol" para que fuera una falta de respeto o un insulto hacia los otros foreros?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Deberíamos aprender a respetar un poco más. Que un forero tenga una opinión distinta a la nuestra no significa que tengamos que vilipendiarlo constantemente. En la calidad del foro incide de manera fundamental que haya pluralidad y discursos dispares.

Se trata de sumar no de restar. Siempre desde el respeto que ya somos mayorcitos todos.

Un saludo a todos,

Miguel
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

JAMAKUKE escribió: Perdona, pero creo que ese forero que ahora pide tanto respeto michaelscoot dijo ésto en un post sobre otras opiniones que no eran de su gusto,
michaelscott escribió:Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes.
eso no es faltar el respeto?, acaso tenia que poner en la frase "ni puta idea de futbol" para que fuera una falta de respeto o un insulto hacia los otros foreros?
Aunque me haya equivocado en ese comentario, no creo que sea comparable, a usar palabras malsonante y un acoso constante. Además es un mensaje entre 300 con bastante diçalogo. Ahora diga lo que diga, se me salta al cuello. Pero si, es cierto, no debí decir ese comentario. Ahora si crees que por ese comentario, me merezco que me digan JÓDETE cuando marca mi equipo, o que toco los cojones por dar mi opinión, pues entonces sobro en este foro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto copiar y pegar el comentario entero en vez de sólo lo que te interesa. Que eso venía por los silbidos a David Gonzáles y no aún forero en particular.

""Un entrenador de fútbol no puede alinaer a Javi Castellano en casa contra un córdoba cuando lo único no tiene el valor de atreverse a coger la pelota. Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes. Ahora silben a D. Gonzales, que a diferencia del otro tiene huevos de coger el baló y jugar. Normal que la pierde teniendo al cancamo de javi al lado. Pero bueno, si quieren subir y luego defienden a Javi Castellanos ustedes mismos. Por eso no somos lideres, por se tan mediocres que ponemos a un mediocampo que no sabe dar un pase."""
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

michaelscott escribió:Por cierto copiar y pegar el comentario entero en vez de sólo lo que te interesa. Que eso venía por los silbidos a David Gonzáles.

""Un entrenador de fútbol no puede alinaer a Javi Castellano en casa contra un córdoba cuando lo único no tiene el valor de atreverse a coger la pelota. Ahora si no tienen ojos o no tienen ni idea de fútbol haya ustedes. Ahora silben a D. Gonzales, que a diferencia del otro tiene huevos de coger el baló y jugar. Normal que la pierde teniendo al cancamo de javi al lado. Pero bueno, si quieren subir y luego defienden a Javi Castellanos ustedes mismos. Por eso no somos lideres, por se tan mediocres que ponemos a un mediocampo que no sabe dar un pase."""
Porque el resto de tu comentario me parecio correcto, por eso puse solo la parte en la que creo que te equivocaste, tú mismo lo admites, nada mas, creo que con comentarios como ese no estas ayudando precisamente, pero lo reconoces y con eso me quedo, hasta otra
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Qué bueno, qué bien enseñamos a nuestros rivales cómo hacemos la estrategia!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

pelotero escribió:Qué bueno, qué bien enseñamos a nuestros rivales cómo hacemos la estrategia!!!
+1
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:Qué bueno, qué bien enseñamos a nuestros rivales cómo hacemos la estrategia!!!
Hombre, no le busquen más patas al gato...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo pasé fatal en el estadio.
La verdad es que jugamos de pena. Me aburro.

Estoy acostumbrado a ver este tipo de partidos, donde te domina el contrario, fuera de casa, en casa me cabrea.

Con esto no quiero decir que jugamos mal, porque jugar mal es otra cosa, pero jugamos feo.
Pero bueno, al fin y al cabo no somos los primeros ni los únicos que jugamos al contrataque.

Ahora bien, parece que me tendré que fastidiar, el equipito está sacando puntos, que es lo que interesa.

SALUDOS.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

oye lo de herner es el 2º bloqueo que hace para parar al jugador rival y marcar gol, contra el celta paro al portero
estamos aplicando jugadas de rugby o baloncesto a la estrategia! herner es nuestro ballesteros :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pal'estadio escribió:Lo pasé fatal en el estadio.

Estoy acostumbrado a ver este tipo de partidos, donde te domina el contrario, fuera de casa, en casa me cabrea.

Con esto no quiero decir que jugamos mal, porque jugar mal es otra cosa, pero jugamos feo.
Pero bueno, al fin y al cabo no somos los primeros ni los únicos que jugamos al contrataque.

Ahora bien, parece que me tendré que fastidiar, el equipito está sacando puntos, que es lo que interesa.

SALUDOS.
Me alegra saber que no soy el único. Esun consuel porque ya pensaba que era el malvado del foro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pal'estadio escribió:Lo pasé fatal en el estadio.

SALUDOS.
reitero en este post lo que puse en otro:

al no ser de los mejores equipos de la categoría, es lo que hay... toca sufrir siempre...

juegues de cara a la galería (como el año pasado) o juegues algo más parecido a un catenaccio (como en este)

[como bien pusiste, ninguna de las 2 es jugar mal, pero si más bonito o feo para el espectador]

el año pasado a partidos abiertos se vio claramente que desde que pillaron la debilidad que dejaba el juego atrás fue un lastre muy grande...

juanmanue ha visto que a marcador corto hay grandes posibilidades y se la juega con ello, lograr mantener la portería a 0 te asegura sumar al menos 1 punto

y sumar con el paso de las jornadas es lo que realmente termina contando, y no como se lograron...(como dijiste)

pues adelante!! con Juanmanue y su pizarra, y sobretodo con Javi hasta el final!! GRANDE JUANMANUE! :D :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y yo que creo que no se jugó mal.

Jugar al catenaccio o mal, sería estar pegando pelotazos (como en algun que otro partido o mayormente la segunda época de kresic). Pero el equipo hizo un partido serio, como bloque casi perfecto y con sobriedad en la defensa. Sin rabonas, tacones o paredes vertiginosas....pero si con un futbol de empaque y buen hacer.

Durante el partido no me dió gran sensación de peligro el Valladolid (Su entrenador nos ayudó en eso no trayendo a Nauzet ni sacando a Bueno), y solo tenía la duda de si aprovechariamos alguna de las pocas ocasiones que tuvimos para llevarnos el partido, como asi hicimos.

Para mi, buen partido ante un equipo de los llamados a estar arriba.
Responder