Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
No pretendo desmontar cada uno de los argumentos, es evidente que el club pensó que la renovación era posible y después de intentarlo por activa y por pasiva no ha habido posibilidad. ¿ Cuantas veces hemos oído que la renovación está cerca por parte del presidente ?, ¿ cuantas veces ha sido el club el que la ha frustrado ?. Es obvio que se ha jugado a ganar tiempo y ahora está todo muy cerca de girar en favor del jugador, o la UD rompe la baraja o nos quedaremos con cara de tontos. ¿ a que viene que J Viera diga que en verano pudo ir a Málaga o Villareal ?, ¿ esos si le gustaron ? ¿ no prefería quedarse aquí o depende del momento digo lo que conviene ?.
Perfecto MAR en esta operación defendiendo los intereses de la UD, si luego hay que criticar el destino del dinero estaremos expectantes. En estos momentos estoy a muerto con la directiva y no me creo nada de lo que dice el jugador y su representante. Yo mismo abrí un post para hablar de la planificación y el futuro de la UD criticando lo que creía mal hecho, pero es de justicia poner cada cosa en su sitio y si las críticas al club son por todo, al final se acaba perdiendo la perspectiva.
Yo no soy de los que cuando un jugador nacido aquí triunfa fuera se da golpes en el pecho y luego llena los bares para animar a Madrid y Barca, soy de los amarillos, de los que lleva años sufriendo en la grada y sin abandonar nunca nuestros colores, aquí y siempre defenderé lo que creo lo mejor para la UD. El jugador tiene hasta el martes para 1) renovar o 2) marcharse, de no ser así espero que tenga jarabe de grada y que se forre a partir de julio de 2013, si es que todavía se acuerdan de este chico.
Perfecto MAR en esta operación defendiendo los intereses de la UD, si luego hay que criticar el destino del dinero estaremos expectantes. En estos momentos estoy a muerto con la directiva y no me creo nada de lo que dice el jugador y su representante. Yo mismo abrí un post para hablar de la planificación y el futuro de la UD criticando lo que creía mal hecho, pero es de justicia poner cada cosa en su sitio y si las críticas al club son por todo, al final se acaba perdiendo la perspectiva.
Yo no soy de los que cuando un jugador nacido aquí triunfa fuera se da golpes en el pecho y luego llena los bares para animar a Madrid y Barca, soy de los amarillos, de los que lleva años sufriendo en la grada y sin abandonar nunca nuestros colores, aquí y siempre defenderé lo que creo lo mejor para la UD. El jugador tiene hasta el martes para 1) renovar o 2) marcharse, de no ser así espero que tenga jarabe de grada y que se forre a partir de julio de 2013, si es que todavía se acuerdan de este chico.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si llega a renovar, alargas su contrato como mínimo en un año, dos o tres más. Con ello se acabarían las urgencias por venderlo este año o el próximo, a la espera de una oferta más que seria y respetable. Claro que también podia quedarse y abanderar el proyecto de ascenso y con el tiempo cobrar cerca de sus pretensiones en Primera y de amarillo.Raidenlp escribió:Pero para que lo vas a renovar si lo mas probable es que en junio se te vaya? Para pagarle mas durante 6 meses o los que sean y que luego fiche por un primera por menos de 3 millones?? Si el chico tiene contrato hasta Junio de 2013 y sabes que como te quedes en segunda se te va, lo unico que consigues renovandolo y aumentandole la ficha es tirar el dinero..por lo menos yo lo veo asíAnSiTe escribió:También soy de la opinión de amarelo.
Si Jonathan quería quedarse hasta junio pues haber renovado y entonces no habría problemas para quedarse hasta cuando él quisiera o le llegara alguna oferta que fuera del agrado del club y para él mismo.
Aquí queremos jugadores comprometidos con la UD sin fecha de caducidad, y según parece es el mismo Viera quien ponía Junio como "fecha de caducidad".
Lo ideal hubiese sido haber logrado su renovación ofreciéndole las mejores condiciones dentro de la actual plantilla. Pero no ha sido el caso. En esta ocasión Viera y su representante no han colaborado con la UD, el club no tiene la obligación de hacerlo con ellos.
Llegados a esta situación espero que se resuelva lo mejor posible para todos y que no se tenga que hablar de ningún "caso Viera".
Claro que si hombre! Ahî tienes la primera division que tanto quieres Jonathan!. Basta ya de mantener a jugadores que luego se van por 150.000 euros porque no quieren renovar y se van libres en 6 meses. Se quiere ir en junio? Pues renueva y que paguen 3 millones en junio, pero nadie, repito, nadie va a dar 3 millones en junio por un jugador que pueden atar en 6 meses por 3 duros. Si se quiere ir, que lo haga ya!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Anunciarlo antes de un partido también ha sido una muestra indefectible de todo lo que quiere Ramírez a la UD Las Palmas.
La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo en esto que comentas. Que el club quería venderlo es un hecho. Pero esto no es criticable, lo criticable es que Viera se quiera ir. Yo quiero a mi club. Pero no quiero a este presidente. Porque mancha el señorío de mi equipo. Las formas para mí sí son importantes. Van a ser los tres millones más inútiles deportivamente hablando que recibamos. Que no quepa duda.JAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
- artenaran11
- Directivo de la entidad
La diferencia es que no lo tienes que vender ahora ni mal vender en junio si renuevaJAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
- Amarilla
- Presidente del Club
Habrá que ver lo que le ofrecen para renovar, ¿no?artenaran11 escribió:La diferencia es que no lo tienes que vender ahora ni mal vender en junio si renuevaJAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
Amarilla escribió:alpispa escribió: Según el presi, ninguna oferta anterior llegó a los 3 millones de euros.
Por qué te preocupa que el jugador se vaya a disgusto? no te preocupa que Las Palmas, tu equipo (creo), no cobre un duro? Viera no se jodería, jugaría en primera, cobrando mucho más.
Y por último, preguntémonos porqué no se quiere ir.... como tenga un acuerdo con otro equipo para irse forrándose él pero sin que el club vea un duro, ¿qué diremos?
De acuerdo en lo último, critiquemos a esta directiva por la mala gestión de fichajes, pero no por esta venta.
Siento no poder responderte a esto. Ignoro si hubo oferta o no, pero en las radios que he escuchado y el propio presi dicen que no.Amarilla escribió:Eso no es cierto. Sí hubo oferta de 3 millones. La diferencia es que el Granada paga al contado y otros equipos no. Pero eso no lo sabía el presi cuando llegaron esas ofertas.
Las Palmas no le obliga a irse al Granada. Es más, pienso que no se irá, puesto que seguramente ( y esto es opinión mía, no información) tiene algo cerrado con algún otro equipo para Junio, momento en el que nos dejará con un palmo de narices y cuatro perras hediondas.Amarilla escribió:Me importa que el jugador se vaya a disgusto porque no entiendo que se negocie a espaldas del jugador su futuro. Porque hay una cosa que se llama ética y moral, y que este equipo con esta directiva ha perdido. Una cosa es que busques tu beneficio y otra que quieras mandar a una pesona a un destino al que no quiere ir. Lo que faltaba por ver. Prefiero otro tipo de procedimientos.
¿Sería ético y moral que Viera negocie con otros equipos su salida de Las Palmas gratis o al menos precio posible? ¿ Es lo que nos interesa como aficionados amarillos?
El dinero ha servido probablemente para poder seguir existiendo. En el aspecto deportivo, totalmente criticable los fichajes hechos, por lo que me uno a los que piden la dimisión de todos los que han propiciado esta plantilla y los fichajes desastrosos de este año.Amarilla escribió:Y por último, repito por enésima vez. Si el dinero de la venta sirviera para el plano deportivo la apoyaría. Pero ninguna venta que ha hecho este pseudopresidente ha servido para optar a algo que no sea NO bajar. Y paso de que venda a un buen jugador que nos puede ayudar a llegar al playoff para pagar deudas. Esto es un equipo de fútbol, no su empresa particular.
Saludos,
Alpispa.
Con ésto lo que quiero decir es que si la gente se cree que si renovando el jugador lo vamos a ver aqui muchos años, yo pienso que renueve o no, el proximo año no estara con nosotrosartenaran11 escribió:La diferencia es que no lo tienes que vender ahora ni mal vender en junio si renuevaJAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
Amarelo, no puedo coincidir más. Cásate conmigo, ultimamente estoy mas de acuerdo contigo que con mi mujeramarelo escribió:No pretendo desmontar cada uno de los argumentos, es evidente que el club pensó que la renovación era posible y después de intentarlo por activa y por pasiva no ha habido posibilidad. ¿ Cuantas veces hemos oído que la renovación está cerca por parte del presidente ?, ¿ cuantas veces ha sido el club el que la ha frustrado ?. Es obvio que se ha jugado a ganar tiempo y ahora está todo muy cerca de girar en favor del jugador, o la UD rompe la baraja o nos quedaremos con cara de tontos. ¿ a que viene que J Viera diga que en verano pudo ir a Málaga o Villareal ?, ¿ esos si le gustaron ? ¿ no prefería quedarse aquí o depende del momento digo lo que conviene ?.

Era vox populi que a final de temporada se iba a marchar.
El Granada se acaba de cargar al entrenador y buscaba un fichaje para ver si se salvan de no descender.
Han vuelto con "fuerza" a las negociaciones que se llevaron el pasado verano.
Han venido con pasta al contado y MAR ha visto, o cogemos algo ahora o nada luego!!
Tambien entiendo que lo dijeran antes del partido contra el Alcorcon.
Si se hubiera quedado en el banquillo sin decir nada, la aficion iba a empezar a preguntarse la asusencia en el once titular.
El Granada se acaba de cargar al entrenador y buscaba un fichaje para ver si se salvan de no descender.
Han vuelto con "fuerza" a las negociaciones que se llevaron el pasado verano.
Han venido con pasta al contado y MAR ha visto, o cogemos algo ahora o nada luego!!
Tambien entiendo que lo dijeran antes del partido contra el Alcorcon.
Si se hubiera quedado en el banquillo sin decir nada, la aficion iba a empezar a preguntarse la asusencia en el once titular.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
LO mismo que ha vitolo no le valía que es mejor que vitolo o vitolo quiere mas a la udlp...y seguro que tras sus negativas le habrán ofrecido incluso mas que a vitolo..pero su intención esta clara jugar en primera y en un buen equipo (que es respetable) pero no menos que los intereses de la Udlp así que ahora a demostrar si quiere jugar en primera que acepte sino que renueveAmarilla escribió:Habrá que ver lo que le ofrecen para renovar, ¿no?artenaran11 escribió:La diferencia es que no lo tienes que vender ahora ni mal vender en junio si renuevaJAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
Amarilla, yo era de los que subía cada domingo a Las Coloradas a ver al filial y ya para renovar a J Viera hubo mil problemas, se le apartó del equipo ya que no firmaba,........ La historia de la Ud y su representante no ha sido fácil, pasó casi 4 meses sin jugar. ¿ a que se debe que se haga público hoy ?, a que el martes acaba el plazo de fichajes y han sido negociaciones de última hora. ¿ tu habrías puesto al jugador con una operación casi cerrada ?. No se puede estar siempre criticando a la directiva haga lo que haga. Los que quieran saber detalles de estos asuntos, lo tienen tan fácil como ir a las reuniones de verano de Mar con los foreros.Amarilla escribió:Estoy de acuerdo en esto que comentas. Que el club quería venderlo es un hecho. Pero esto no es criticable, lo criticable es que Viera se quiera ir. Yo quiero a mi club. Pero no quiero a este presidente. Porque mancha el señorío de mi equipo. Las formas para mí sí son importantes. Van a ser los tres millones más inútiles deportivamente hablando que recibamos. Que no quepa duda.JAMAKUKE escribió:La UD lo quiere vender? si, que el jugador se quiere ir?, tambien, ahora bien, que no nos vendan desde el club un papel de victimismo en este asunto, porque ya se ha encargado Ramírez en dejar bien clarito y públicamente, por si alguien tenía alguna duda, de que a final de temporada hay que vender para cuadrar las cuentas, esa venta tiene nombre y apellido y es Jonathan Viera, el unico interes que para mi tiene la UD para renovar al jugador es solamente tener un mayor margen de maniobra para negociar una mejor venta, pero creo que la idea sigue siendo la de traspasar al jugador y que el jugador renueve no cambiaria nada, las dos partes tienen el mismo objetivo en comun, Jonathan Viera se quiere ir y la UD venderlo
alpispa escribió:Amarelo, no puedo coincidir más. Cásate conmigo, ultimamente estoy mas de acuerdo contigo que con mi mujeramarelo escribió:No pretendo desmontar cada uno de los argumentos, es evidente que el club pensó que la renovación era posible y después de intentarlo por activa y por pasiva no ha habido posibilidad. ¿ Cuantas veces hemos oído que la renovación está cerca por parte del presidente ?, ¿ cuantas veces ha sido el club el que la ha frustrado ?. Es obvio que se ha jugado a ganar tiempo y ahora está todo muy cerca de girar en favor del jugador, o la UD rompe la baraja o nos quedaremos con cara de tontos. ¿ a que viene que J Viera diga que en verano pudo ir a Málaga o Villareal ?, ¿ esos si le gustaron ? ¿ no prefería quedarse aquí o depende del momento digo lo que conviene ?.