[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por soto y fernandez »

Milagrosa victoria con los fallos del portero,los calandracas de laterales que tenemos y los fallos de nuestros delanteros,penoso.Lo mejor los 3 puntos,a ver si en Alcoy seguimos con la fortuna.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mi defensa sería Roque Laguardia Herner y Ruyman, con opciones para David Gª

Pero los interiores tienen q ayudar.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Sinceramente, esta victoria ni fu ni fa. No voy a culpar al entrenador porque no tiene la culpa, pero tenemos un equipo que es una papa. Se salvan algunos contados con los dedos.
El partido se me hizo muy largo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jonay_Sur escribió:
isletero22 escribió:Como es posible que muchos aficionados vieramos desde la pretemporada que los laterales iban a dar muchos problemas y que faltaba un mediocentro organizador y el club haya dejado esas carencias también en el mercado de invierno. Si no hay dinero está david simón en el vecindario, y está la cantera que peor que los laterales que tenemos no lo van a hacer. Como es posible que el señor Pignol lleve jugando media temporada de titular y JMR siga sin darle una oportunidad a Roque en el lateral derecho. O como es posible que Artiles se cayera de la lista y hubiese dos interiores zurdos en el banquillo ... Pedro Vega y Dani Castellano. Tenemos carencias en la plantilla, pero el entrenador es otra carencia de este equipo. Si queremos aspirar a al menos pelear por la promoción, el club se debería de plantear la destitución de JMR inmediatamente
+ 1000

Me alegro por ganar, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Otro que hoy pensó que se habían perdido los papeles por completo.

Hasta el minuto 70 fue un bochorno, vergüenza, un arrastrar la camiseta amarilla de una forma que no se merece ni el club, ni el escudo, ni la camiseta, ni mucho menos la afición. El primer gol inenarrable, el segundo es para ver la acción de Corrales con detalle ( luego el disparo si es un golazo al palo largo ), el pase atrás de David que Barbosa coge con la mano si se produce en juveniles el entrenador le dice al portero de todo menos bonito. El equipo absolutamente roto y el Guadalajara, si el Guadalajara dando un meneo a la UD que fue algo demencial. La dirección desde el banquillo de esos 70 minutos un esperpento, el entrenador visitante vapuleó tácticamente al nuestro hasta destrozar nuestra media. ¿ Vieron los porcentajes de posesión ? ya nos domina todo el mundo. ! Tengo un cabreo ....!.

Los últimos 20 minutos fueron de garra, de fuerza, de jugar con corazón y de meter al otro equipo para dentro con empuje. Solo espero que el resultado y la épica del mismo hagan de catalizador del cambio. ! Así no se puede seguir !.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

el partido para olvidar lomejor los tres puntos pero si soy sincero no lo mereciamos, que frío que pase, los delanteros quiroga y guerrero fallones por mi que no jueguen más que se parta el pecho un juvenil o uno del filial, pá verse no se si alguien más lo vio dos o tres desmarques de portillo que no le pasaron. corrales vaya truño con perdón al truño
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pienso como amarelo.

El partido penoso por decir poco. Nos vimos con un comienzo basado en empuje y presión que vió pronto sus resultados en el gol de vitolo. Luego echarse a dormir ante un mal Guadalajara que a base de ver como reculabamos empezó a ser más practico que nosotros. A poco que hicieron nos dominaron y nos marcaron con bastante facilidad.
Todo el equipo se arrastraba por el campo, nos quitaban el balón con solo arrimarnos un poco el hombro, jugabamos sin ganas. Luego los cambios cuando ya ibamos perdiendo.
Quiroga (que no tenia su dia) por Roque y Vicente por Dani Castellano. Increible..no me lo podía creer. Saca antes a Quiroga (sobre todo viendo los ultimos veinte minutos y nuestro juego en balones largo al pelotazo) que a javi Guerrero que no está para muchas carreras. Y meter a Dani Castellano en el campo que apenas ha jugado esta temporada (será para demostrarle que no se tenia que ir al Recre) antes que a Portillo (por ejemplo). Y luego saca a Portillo por Corrales haciendo ver que iba a por el partido, cuando ya se habia cubierto las espaldas al sacar antes a Dani Castellano.
Artiles ni la huele en el primer equipo. Es de locos.
Nuestro único aporte al partido, los últimos minutos de pelotazos en largo, arrinconando asi a un Guadalajara que si hubiese tenido más oficio no hubiese caido en esa trampa. Y con dos jugadas a balón parado (penalty y falta) hemos solventado una papeleta..que dificilmente servirá como lección para otros partidos.
Y ahora..despues de su maginifico gol y que nos diera con el los 3 puntos...sigo diciendo que Viera no debió jugar este partido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

la verdad viera estuvo mucha parte del partido desaparecido
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Afición, si quiere, puede. El equipo, también.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Es innegable que el partido fue malo, lo mejor el resultado sin duda. Aunque fallamos cada ocasión... Pero me pregunto también , ¿Cuántos equipos jugando peor que nosotros nos han ganado? Algún día también tenía que tocarnos a nosotros. Me preocupan los laterales que tenemos, ultimamente no sé quien estará peor, si Corrales o Ruymán.
VAMOS LAS PALMAS ! Arriba d´ellos y a pensar en positivo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Mezcla de emociones muy fuertes la que viví hoy en el estadio. Al principio me las prometía muy felices con el 1-0 pero pronto la cosa dejó de pintar tan bien. El Guadalajara para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Gran Canaria en toda la temporada y aún con el 1-0 nos dio un soberano baño. Las faltas todas llevaban un peligro mortal, y solo la suerte evitó que al minuto cuarenta y largo se llegara con el 1-0.

El empate justo antes del descanso nos sentó mal, pero mucho peor nos sentó el 1-2, desde ahí hasta el minuto 73 por ahí estuvimos totalmente perdidos, en esos minutos, si el Guadalajara hubiese querido sentencia el partido, y nosotros tropezábamos una y otra vez en la misma piedra. Quiroga fallando más que yo en las quinielas, Guerrero lento a más no poder y errando también lo infallable, y entonces el partido cambia de forma radical...

La Unión Deportiva Las Palmas durante 20 minutos se pareció a aquello que enamoró a toda España en los años gloriosos de este equipo, a base de empuje y de buenas ocasiones, y sobre todo, de echarle huevos, el equipo recordó su mejor versión como hacía muchísimos partidos yo no veía y consiguió darle la vuelta a un marcador que parecía imposible de revertir. Durante esos veinte minutos, aún cuando perdíamos 1-2, no podía parar de pensar en otra cosa... "si hubiésemos jugado así todo el partido..." y es que así es como este equipo podrá algún día salir de esta división hacia la primera, y no arrastrando el escudo, la camiseta y estos colores. Parece que hay que tenerlo todo en contra, para empezar a ver buen fútbol...

Yo personalmente estoy contento, que no es lo mismo que satisfecho. Si cada semana jugamos como los últimos 20 minutos de hoy, que se prepare Deportivo y compañía... pero sé que esto será un espejismo, como siempre..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

partido infumable con un final apoteosico...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

El partido de hoy fue tan irregular como nuestro equipo, sin más.

¿La moraleja a sacar de hoy? Simple: Nunca, nunca, NUNCA desprecies a tu rival. El entrenador del Guadalajara lo hizo y como recompensa el karma lo recompensó con una remontada de doble rebote en el último minuto de descuento. Debemos tener esto en cuenta e ir paso a paso siempre sin creérnoslo o nos puede pasar esto.

PD: Estamos de suerte: el año pasado los 3-2 de este estilo nos los hacían a nosotros. ¿Esperanzador?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hoy se demostro lo importante que es Javi Castellano en el centro del campo..el porque de que Corrales se quede fuera de las convocatorias y que nuestra pareja de centrales necesita a David Garcia porque lentitos lentitos...luego la delantera Javi Guerrero hizo para mi gusto un trabajo bastante bueno, eso sí...ya no esta para aguantar todo el partido..y por ultimo estoy deseoso de poder ver lo que podemos dar cuando tengamos a toda la plantilla disponible y junto a Momo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Se está hablando de bochorno, de vergüenza, de indolencia, de falta de ganas y de actitud. Muy, pero que muy grave. Si esto falla, no hay análisis de nada para hacer, todo sobra.

Estoy asombrado con lo que leo. Que seas un paquete, pues vale, que no metas una, también, que hagas una cantada o que te desborden, lo acepto.

Pero eso de vagar por el campo como alma en pena es un insulto. No entiendo nada. ¿ Qué demonios le pasa a estos futbolistas?

¿De qué coño van???? :twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho chacho chacho, como saben estos partidos bichillo.
Partido merecido, sin duda.
Yo no vi al equipo tan mal. Es cierto que no tenemos poseción de balón, pero no se de que se asombran, llevamos así toda la temporada. Pero ocasiones un monton.
Chacho, si ganamos y parece que perdimos, nos vacilaron y golearon.
Peores partidejos les he visto yo a equipos de campanilla y llevarse los tres puntos.

Alguno se llevó una buena perreta con el gol de Viera :roll: .

A seguir soñando.

SALUDOS.
Responder