Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quilmes escribió:Muy gracioso leer ayer en uno de los periódicos que Javi Castellano es el mejor medio centro de Segunda.
Lo que es mediatizar contra el entrenador.
Ha sido una grata sorpresa y lo está haciendo muy bien, pero para llegar a eso....
La pregunta es, ¿Por que le damos tan poco valor a lo nuestro? Javi Castellano, si no el mejor esta siendo de los mejores de segunda. ¿Por que no?
Yo es que de Segunda destacaría una docena de medio-centros que lo están haciendo tan bien como Javi (que también lo está haciendo de maravilla). Mi comentario va a la intención que tienen los medios de elevar a alguien a "EL MEJOR DE SEGUNDA" no sé con qué intereses. Desde luego, al chaval no le beneficia que desde ya le consideren el mejor de la categoría. Debe ir creciendo y todos debemos apoyarle.
Pero vamos, para mi está siendo de lo mejor de este año en el equipo. Espero haberme explicado mejor.
Pues a fecha de hoy y comparando con el año pasado tenemos 8 puntos mas,siendo tan defensivos tenemos 1 gol menos a favor y 15 menos en contra.Y todavia queda agarrar la rachita buena.
Quilmes escribió:Muy gracioso leer ayer en uno de los periódicos que Javi Castellano es el mejor medio centro de Segunda.
Lo que es mediatizar contra el entrenador.
Ha sido una grata sorpresa y lo está haciendo muy bien, pero para llegar a eso....
La pregunta es, ¿Por que le damos tan poco valor a lo nuestro? Javi Castellano, si no el mejor esta siendo de los mejores de segunda. ¿Por que no?
Yo es que de Segunda destacaría una docena de medio-centros que lo están haciendo tan bien como Javi (que también lo está haciendo de maravilla). Mi comentario va a la intención que tienen los medios de elevar a alguien a "EL MEJOR DE SEGUNDA" no sé con qué intereses. Desde luego, al chaval no le beneficia que desde ya le consideren el mejor de la categoría. Debe ir creciendo y todos debemos apoyarle.
Pero vamos, para mi está siendo de lo mejor de este año en el equipo. Espero haberme explicado mejor.
soto y fernandez escribió:Pues a fecha de hoy y comparando con el año pasado tenemos 8 puntos mas,siendo tan defensivos tenemos 1 gol menos a favor y 15 menos en contra.Y todavia queda agarrar la rachita buena.
Eso esta por ver, en cualquier caso, estoy con JM aunque no me gusten sus planteamientos ni alineaciones.
Un medio centro organizador de verdad, no media punta reconvertido (tipo David González), dos laterales y un entrenador que sepa sacarle rendimiento a este equipo. Pero lo más importante, los jugadores que faltan. Repito: medio centro organizador (no recuerdo el último que tuvimos bueno) y dos laterales normales, digo profesionales, digo futbolistas, digo por favor...Con esto como si nos entrena la mascota
Lo mas importante es una actitud sobre el campo que haga creer que los jugadores creen en el sistema del entrenador. Eso yo no lo tengo claro, por decirlo de una manera.
pónganse todos baja palos y a verlas venir... y si con churro en alguna contra cae algo pues recemos para que duremos todo el tiempo restante con ello...
Hay una cosa en la que se ha mejorado mucho. Al principio de la temporada la mitad de los balonazos salían fuera de banda, ahora siguen sin ir a ningún lado pero caen dentro del rectángulo de juego.
amarelo escribió:Hay una cosa en la que se ha mejorado mucho. Al principio de la temporada la mitad de los balonazos salían fuera de banda, ahora siguen sin ir a ningún lado pero caen dentro del rectángulo de juego.
Quizás con otro entrenador tampoco estuviéramos más arriba. Pero aunque no me crean yo prefiero luchar por la permanencia jugando valiente que estar en media tabla jugando así. Creo que el juego de toque característico de este club y del jugador canario nunca se debe perder y es un mejor aliciente para ir al estadio que el resultado, al menos para mi. El fútbol debe ser algo más que resultados y dinero, sino, no tiene sentido.
Les recomiendo que lean la entrevista a Paco Jémez que aparece en la edición digital de La Provincia, donde hay dos respuestas a respecto de lo que comento:
Ya para empezar creo que la encuesta está mal formulada.
El año pasado ni tras 14 jornadas sin ganar, ni tras algunos desastres como el del día de Alcorcón y otros más, Jémez no fue capaz de presentar su dimisión ni poner su cargo a disposición del club. Y ahora se cuestiona a JMR con unos números muy diferentes ¿si debiera irse?.
Me parece que seguimos con lo mismo. ¿Por ser canario merece menos? o ¿es qué como Paco Jémez tenía más salero a él si se le podía permitir?.
Ya de otra parte, también es de reconocer que la temporada no está siendo brillante en cuanto a juego -sobretodo a domicilio- y que hay muchas cosas mejorables. Hay jugadores que no están al 100% como pudiera ser el caso de Guerrero en estos últimos partidos. Otros jugadores como Pignol que han bajado en demasía su rendimiento respecto al año pasado, Corrales que empezó bien pero hasta ahí, después el "caso Viera" que ayer mismo se autoexpulsaba... En fin, otros varios aspectos con los que JMR no contaba para este año.
Lo que tiene que hacer ahora JMR es mentalizarse de que acaba de coger un equipo que no da pie con bola, a ver si puede hacer de revulsivo de sí mismo. Lo dudo.
Por cierto, con Jemez jugabamos igual de mal, o aun peor, a estas alturas de la temporada.
Recuerdo haber sentido frustración por tanto mal resultado y por las cantadas defensivas, en concreto el día del Alcorcón me casi me da algo.
Ver jugar a la UD de forma tan cobarde y tantas jornadas, de modo especial fuera de casa, sentir incluso en casa que equipos de medio pelo llevan la iniciativa, ver que las dos últimas victorias en casa han sido con dos equipos que nos pasaron por encima y que no fueron por juego y si por circunstancias que se dan una de mil ( Guadalajar dos goles en el 90 y 95 a balón parado dando vuelta a un resultado ).......
Estoy cansado de escuchar cada salida que somos el peor equipo que ha pisado Alcoy, Huesca, Alcorcón,........ ¿ pero esto que es ? ¿ cuantas Champions tienen esos equipos ?. Un mal día lo tiene cualquiera pero estos 4 meses han sido una tortura y la campaña de abonados lo va a pagar de igual modo que lo está haciendo la taquilla del estadio, y no solo por la crisis, después de lo visto ayer nadie pagaría 25 € por ver el partido del Gerona, ni yo, que creo que lo que me pasa con la UD es una enfermedad.
Yo no entiendo, porque se menosprecia a Huesca, Alcorcón, Alcoyano, y la Ud Las Palmas solo por el nombre la ponen superior, porque? que me lo explique alguien, si llevamos cuatro temporadas salvandonos en el último partido, pero que es esto? Si el Alcorcón el año pasado termino mejor clasificados que nosotros, porque este año somos superiores a ellos? La historia ya paso y estamos en el presente, me pone de los nervios...