[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas
Fatal la UD en la salida del balón. Si logramos puntuar será gracias a Barbosa. El crack no se le ve.
Jugado no sé, ha estado en el campo de extremo izquierdo.amarelo escribió:De que ha jugado Dani ????

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
o espabilamos o nos venimos de vacio
Barbosa hombre del partido.
Que lamentable imágen, una vez más. ¿Javi Castellano de lateral? Pero este entrenador de regionales no se da cuenta que nos tienen pillada esa banda... ¿Cuántas ocasiones han llegado por ahí? Y ya de Ruymán prefiero no seguir hablando... pero que se le renueve a este jugador...
Ni un tiro y la mano pudo ser, no vi a Javi protestarla así que dejemos las excusas de los árbitros que solo las usamos para tapar el desastre de juego de este equipo.
Quiroga merece ser reemplazado sin duda y Dani igual...
Que lamentable imágen, una vez más. ¿Javi Castellano de lateral? Pero este entrenador de regionales no se da cuenta que nos tienen pillada esa banda... ¿Cuántas ocasiones han llegado por ahí? Y ya de Ruymán prefiero no seguir hablando... pero que se le renueve a este jugador...

Ni un tiro y la mano pudo ser, no vi a Javi protestarla así que dejemos las excusas de los árbitros que solo las usamos para tapar el desastre de juego de este equipo.
- -JONIALI-
No es por meterle mierda al chaval, porque no es su culpa. De que esta jugando Dani Castellano??
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Eso digo yo, en todo caso seria LPA, PAL podria ser el PALencia.Guayadeque escribió:¿Quien es, que es PAL? Giligaitas de C+...
A ver si sale Momo y la lía, no hemos tenido ninguna, pero me da que la primera la enchufamos, está perdonando el Córdoba.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo primero que hay que cambiar es lo de Javi Castellano,luego Artiles si no lo desconvoco y Portillo.Kanarion escribió:Barbosa hombre del partido.
Que lamentable imágen, una vez más. ¿Javi Castellano de lateral? Pero este entrenador de regionales no se da cuenta que nos tienen pillada esa banda... ¿Cuántas ocasiones han llegado por ahí? Y ya de Ruymán prefiero no seguir hablando... pero que se le renueve a este jugador...![]()
[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas
Espero que recapacite y recomponga al equipo en el vestuario, porque como salga con la misma propuesta...
Me conozco el guión de este partido...ahora nos marcaran antes de los 5 min o nos expulsan a uno y se acaba el partido
y para que coño se ficho a Momo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tanto como ninguna tampoco... A goles marcados vamos ganando al 0-1. Habrá que preguntarle al árbitro porque nos anularon el gol.Moco escribió:A ver si sale Momo y la lía, no hemos tenido ninguna, pero me da que la primera la enchufamos, está perdonando el Córdoba.
- Guayadeque
- Acceso VIP
O Palma de M. O PALcolor o Palcocoño de su m.....pio pio UDLP escribió:Eso digo yo, en todo caso seria LPA, PAL podria ser el PALencia.Guayadeque escribió:¿Quien es, que es PAL? Giligaitas de C+...

- -JONIALI-
Lo que hace el futbol de Juan Manuelpio pio UDLP escribió:Eso digo yo, en todo caso seria LPA, PAL podria ser el PALencia.Guayadeque escribió:¿Quien es, que es PAL? Giligaitas de C+...

Futbol canario patatin patatan. Lo dije antes, ni teniendo a Messi con viera Moco y compañia hariamos algo. O haces al equipo jugar o te da igual los jugadores que pongas.
Que quereis que os diga, si ganamos este partido o lo empatamos será una potra de cuidado!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muchas gracias por el enlace, he podido ver la primera parte sin prácticamente cortes, espero que continúe así.Tikkaboo escribió:Y se hizo la luz para los exiliados ...
Prueben este enlace a ver si les vá bien. A mí por ahora no me "furula".
http://www.sportlemon.tv/v-2/16/124/v-372527.html
También está por Roja Directa pero me va como el culo.
Saludos.