[J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J31] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Me gustó le equipo aunque nos falta muchísimo oficio. Un equipo de los llamados grandes, hoy, no hubiera perdido en Valladolid.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Nos faltó esta temporada un delantero, y es que Javi está para la liga de veteranos en el parque de las reoyas, Portillo no tiene minutos, y Quiroga es nulo con los pies.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oficio el de Momo,la pena es que arriba nos falta gol,pero hay que seguir,Vamos U.D..
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Tikkaboo escribió:
amo a mi UD escribió:No entiendo porque sigue jugando Javi Guerrero de inicio, teniendo a Portillo que es mucho mas rapido....Una pena perder la verdad, pero como dice un forero, otras veces nosotros hemos ganado asi...sigamos luchando, vivamos el momento y A LLENAR EL GRAN CANARIAAAA !!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Y dale con Gerrero coño, métete con Quiroga que ha fallado un gol cantado!

Por favor, se perdió y punto! A pensar en el Numancia.
Pues sii, podria meterme con Quiroga, pero Quiroga ha dado mas que lo que ha restado entonces. Y mi opinion es que Guerrero se puede aprovechar su experiencia como jugador de segundas partes, ahora mismo por el juego de Las Palmas, rapido y vertical, no es propicio para Guerrero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duele mucho perder por un gol que nos marcan estando en inferioridad numérica porque a Pinito Zamorano le dio la gana desposeernos de nuestro mejor defensa durante un rato.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Cómo puede ser Portillo tercer delantero en esta UD? Jugando así el equipo, dada sus características se hincha :roll: Pero nada, se llama Javier Portillo jugó en el Real Madrid, y viene de vacaciones ¿No?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Se me quedó cara de bobo, una lástima. Sin el Moco pudimos ganar en Pucela, jugando con 9 porque Vicente y Javi Guerrero eran sombras. Hoy parecía que estaban rodando la 3ª temporada de 'The walking dead'. Pésimos, igual que Viera. Mientras sus compañeros se parten el alma, éste se toca los huevos y se pega una carrera en todo el encuentro. Guárdame una cría, próximo partido GRADA y si llega el Moco pongo a Sergio de mediapunta.
Aun así, ganando estos dos partidos seguidos en casa podemos meternos, los que jugamos fuera ahora son más flojos que los que hemos jugado, saliendo a morir podemos seguir luchando.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cómo puede ser Portillo tercer delantero en esta UD? Jugando así el equipo, dada sus características se hincha :roll: Pero nada, se llama Javier Portillo jugó en el Real Madrid, y viene de vacaciones ¿No?
Eso de que jugó en el Madrid es una mentira, porque es una media verdad. Salió de esa cantera, pero nunca fue del primer equipo por derecho.

Guayre fue a la selección y es mucho más jugador.

Portillo no ha demostrado nada, ni este año, ni los anteriores.

Guerrero fue, ahora está en declive.

Y Quiroga falla goles cantados, contra el Girona falló sin portero y después hizo un golazo de cabeza. Es un delantero para últimos minutos, a la desesperada.

No hay sustituto para David Glez.

A pesar de estas carencias, como cualquier equipo, la UD está haciendo un gran trabajo.

Hoy nos favorecieron los fallos del arbrito y nos perjudicó nuestra falta de puntería. En algunas jugadas sobró un pase y faltó un disparo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:SE BUSCA DELANTERO RÁPIDO QUE SE SEPA TIRAR A PORTERÍA Y QUE LA SEPA MANEJAR CON LOS PIES. SI TIENES ESTAS CUALIDADES ACUDE A PIO XII
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:SE BUSCA DELANTERO RÁPIDO QUE SE SEPA TIRAR A PORTERÍA Y QUE LA SEPA MANEJAR CON LOS PIES. SI TIENES ESTAS CUALIDADES ACUDE A PIO XII
G u a y r e
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo sé de uno que jugó el año pasado sin pena ni gloria en el filial, he jugado con él y tiene una velocidad endiablada, solo le falta confianza y en el Vecindario la está encontrando...
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

brindisi_morete escribió:
G u a y r e
Lo ví el otro día por Las Canteras, con unos amigos, no sé como estará de estado físico.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Hoy me senti MUY ORGULLOSO de ver como jugaba mi equipo con gente de mi tierra. Rememos todos en la misma dirección y si hace falta morir en la orilla se morirá en la orilla. Sin miedo! #VAMOSUD
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Knarion_hasta_la_muerte escribió: Lo ví el otro día por Las Canteras, con unos amigos, no sé como estará de estado físico.
Creo que está entrenando con el filial
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Duardo85 escribió:si no eres canario para que comenta este hombre ??? yo solo se que quiroga fallo dos goles cantados... osea el valladolid tubo suerte de que esos balones no le cayeran a otro!! y el primero gracias a la calidad el nauset que sino perdiendo se hubieran visto con el gol del capi
¿De que hablas? ¿Quien no es canario? :error: :error:

No hay más ciego que el que no quiere ver.... No digo que hayamos jugado mal, digo que tampoco hicimos las cosas suficientes para ganar. Se nota muchísimo la falta del moco en el mediocampo...

Herner se comió el recorte de nauzet con papas...

PD: Momo increíble.
Responder