[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

100%canario escribió:Alguien sabe a que hora llegaron los jugadores a Jerez?, porque una amiga de Jerez me estuvo comentando que algunos se lo pasaron muy bien el Viernes en la noche andaluza :roll:
Con las vacaciones ya empezadas, los desplazamientos a la península que nos quedan significan para nuestros jugadores juerga en las distintas ciudades a las que vayamos.

Con ya nada en juego, propongo al club viajar el mismo día de partido.

Se van a arrastrar de la misma forma en el campo, pero al menos no le doy el gusto a los niñatos éstos y ahorramos gastos de noche de hotel.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

100%canario escribió:Alguien sabe a que hora llegaron los jugadores a Jerez?, porque una amiga de Jerez me estuvo comentando que algunos se lo pasaron muy bien el Viernes en la noche andaluza :roll:
No sé si realmente eres consciente de la gravedad de esta afirmación...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Aday escribió:Lo único positivo de ayer, es que nos libramos al menos por una jornada del peor jugador de la UD Las Palmas: Ruymán.

Digo y repito lo injusto que se es con este chaval. QUe ayer la cagó SI, la ha cagado otras veces, pero cuando se hace partidazos, que ha hecho muchos, no veo a nadie decirlo.

Muchas veces es muy infantil en defensa, pero yo lo veo un gran lateral para segunda con minutos y confianza.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Miguel Hernández escribió:
Yo comento lo que me dijo una amiga que tengo en Jerez
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

100%canario escribió:
Miguel Hernández escribió:
Yo comento lo que me dijo una amiga que tengo en Jerez

Si esto es cierto afírmalo con todas las consecuencias que la cosa no está para suposiciones ni a lo mejor ni historias. Si esto es verdad, tienen que rodar cabezas y una visitita al entrenamiento pidiendo explicaciones no estaría demás. Así que 100% Canario si lo dices y tienes pruebas muestrálas sino...mejor no digas nada que el horno no está para bollos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si es lo mismo de Huesca,Alcorcòn,Alcoy.......................,y no creo que el colega tenga amigas en todos estos sitios,que lo de Ruyman ò de Herner no se cura porque te acuestes antes,
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

soto y fernandez escribió:Pero si es lo mismo de Huesca,Alcorcòn,Alcoy.......................,y no creo que el colega tenga amigas en todos estos sitios,que lo de Ruyman ò de Herner no se cura porque te acuestes antes,
Jajja está claro...a Ruyman ni hormonándolo mejora.
kjkjio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kjkjio »

Alguien me puede decir si le pasa algo a Juanpe o es decisión técnica ? porque sino lo de este hombre con Herner es indefendible . La mini rajada le ha pasado factura a Pedro Vega , ya que entra en la convocatoria hasta Randy y no él . Tampoco lo echaremos de menos al de San Mateo , pero llevo antes a Tana o a cualquier otro chaval que al manta de Randy que como mucho acabará jugando en el Vecindario . Lo de Portillo tampoco lo entiendo,no está dando buen rendimiento , pero llevar solo a un delantero tiene tela , podía haber llevado a Cristian Herrera o a alguno de la base y más cuando sabemos que Quiroga no es titular nunca .

Edito : No me había dado cuenta de lo de Francis , que ha hecho este tío para ir convocado? Su renovación para mí un escándalo . Roque no es ninguna maravilla técnicamente pero se deja la piel cada vez que sale y se ha ganado sus minutos a base de lucha y de cojones . Vaya engaño de futbolista el Francis .
Responder