Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por soto y fernandez »

Pues oyendo a Viñayo,yo entendì eso y como tu dices,si es solo pagar los portes,no parece mucho problema,pero me da que debe haber algo mas,
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Reebok o Umbro son las que me llaman la atención.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Pues como estèn hechas y almacenadas en China,veràs lo que tarda algùn chino en traerselas y empezar a vender.Y menos mal que llegaron los balones,que era cosa de la Federaciòn,el que està jodido es Merino que los chinos le iban a hacer una cachucha a medida para el sol del Sur.
Grande soto y fernandez. Grande Merino! :lol: :lol: :lol:
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

.../...

Nueva equipación

La delicada situación económica de la firma deportiva Li-Ning, que iba a vestir a la UD Las Palmas en el próximo curso liguero, ha provocado que la entidad inicie negociaciones con hasta cuatro firmas.

Patricio Viñayo, director general de la entidad amarilla, reconoció a este medio que este contratiempo "no es el fin del mundo" y que hay margen para elegir a una "firma de garantías para el inicio de Liga". Empresas como Umbro y Nike esperan sobre la mesa el pronunciamiento de la UD. La pretemporada se iniciará con la ropa de KS.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 67352.html
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

tamaranero escribió:.../...

Empresas como Umbro y Nike esperan sobre la mesa el pronunciamiento de la UD. La pretemporada se iniciará con la ropa de KS.

Juraría que Umbro pertenece a Nike, pero debe ser que aplican condiciones distintas a la hora de firmar un contrato de este tipo... Yo siempre he pensado, sin tener demasiada idea del tema, que una camiseta Nike aunque sea de catálogo siempre se vende más que una camiseta normal. Por eso creo que podría ser una inversión interesante el pagar porque nos vistan, y más teniendo en cuenta que si subimos (o simplemente jugando play-off) las ventas de camisetas se van a disparar... Pero bueno, comprendo que la situación económica es la que es. Si Umbro ofreciera unas condiciones medianamente normales, yo no me lo pensaría.

PD: siempre me he preguntado como es que equipos como la Ponferradina o el Oviedo (militando ambos en Segunda B durante la 2011/2012) pueden permitirse vestir de Nike y nosotros no...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Seaseven »

derek escribió:

Empresas como Umbro y Nike esperan sobre la mesa el pronunciamiento de la UD. La pretemporada se iniciará con la ropa de KS.

Juraría que Umbro pertenece a Nike, pero debe ser que aplican condiciones distintas a la hora de firmar un contrato de este tipo... Yo siempre he pensado, sin tener demasiada idea del tema, que una camiseta Nike aunque sea de catálogo siempre se vende más que una camiseta normal. Por eso creo que podría ser una inversión interesante el pagar porque nos vistan, y más teniendo en cuenta que si subimos (o simplemente jugando play-off) las ventas de camisetas se van a disparar... Pero bueno, comprendo que la situación económica es la que es. Si Umbro ofreciera unas condiciones medianamente normales, yo no me lo pensaría.

PD: siempre me he preguntado como es que equipos como la Ponferradina o el Oviedo (militando ambos en Segunda B durante la 2011/2012) pueden permitirse vestir de Nike y nosotros no...
Efectivamente ;)

Umbro pertenece a Nike.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Quiero suponer que la UD antes de entrar en conversaciones con la marca china Li-ning realizó consultas con otras entidadeso equipos que ya estaban trabajando con esa casa, sino no se entiende como se ha podido llegar a esta situación.
Me gustaría saber si en la reunión de el otro día de los foreros con MAR se habló de éste tema y si fue así que respuesta/s dio el presidente.

.../...

La empresa comunicó al club malagueño hace unos días que se declaraba en suspensión de pagos y que iba a entrar en concurso de acreedores, lo que imposibilita que pueda cumplir el contrato y que pueda seguir suministrando ropa a sus equipos. La decisión de Li-Ning trascendió ayer a la luz pública por unas declaraciones del director general de gestión de la UD Las Palmas, equipo de fútbol que había llegado recientemente a un acuerdo con la firma china para que se convirtiera en su proveedor oficial, en las que anunciaba haber emprendido negociaciones con varias marcas deportivas ante la comunicación de Li-Ning de que iba a entrar en dicho concurso de acreedores.

Fuentes del Unicaja confirmaron a este periódico la información y aseguraron estar ya en negociaciones con varias firmas deportivas para encontrar cuanto antes una marca que se comprometa a ser el nuevo proveedor oficial.

En Los Guindos las quejas hacia Li-Ning han sido continuas desde que se firmara el acuerdo hace más de un año. Hubo muchos problemas para tener toda la ropa del primer equipo a tiempo antes de empezar la temporada. Los primeros entrenamientos de pretemporada se hicieron, de hecho, con la ropa de la campaña anterior, marca Hummel. Y los equipos de cantera no recibieron la suya hasta varias semanas después. Además los equipos de la Escuela de Baloncesto de Los Guindos, cuya vestimenta también corría a cargo inicialmente de la firma china, tuvieron que improvisar equipaciones de otra marca ante la imposibilidad de que Li-Ning pudiese satisfacer todo el pedido.

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... dores.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que la UD no haria investigaciones, mas que nada, porque es una marca "conocida" y que viste a otros equipos como la seleccion de basket de España o al Celta.

Es un marrón y a ver como salimos de esta medianamente bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sinceramente, ahora mismo, jugar con la ropa del año anterior me da igual, aun siendo una chapuza jugar con un esparadrapo encima del logo de KS. En el Alcaraván estuve años y años usando la misma equipación y era igual de feliz ( :lol: ). Bromas aparte, insisto en que me parece un tema secundario. El único problema es el impacto económico que pueda tener para el club, cuya importancia desconocemos los que no manejamos información respecto del contrato que se tenía firmado con Li-Ning.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 03, 2012 10:47 am, editado 1 vez en total.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Aday escribió:
Maleante1 escribió:Las negociaciones son para la próxima temporada, para esta utilizaremos la misma equipación.

Una pena la verdad.
Según la página oficial del club, lo que se va a hacer con KS es la pretemporada, no toda la temporada entera. A partir de agosto nos vestirá otro sponsor. Lo que es muy probable es que lleguen una vez comenzada la competición, salvo sorpresa.

Viñayo afirmó que "la pretemporada se realizará con la ropa de KS, nuestro patrocinador técnico hasta este momento", al tiempo que reconoció que "es un escenario nuevo e inesperado el que se abre y no sabemos, de momento, que sponsor nos vestirá a partir del próximo mes de agosto", concluyó.

udlaspalmas.es
De momento no hay vestimenta para pretemporada ni para la temporada. Hasta ahora todo el que queria vestir a la UD ha tenido que pagar por vestirnos y no hay ninguna empresa que lo vaya a hacer de momento para esta temporada. La intencion es negociar para la proxima temporada un buen contrato, osea que olvidaros de que se cambie la equipacion.
Empresas que quieran vestir a la UD las Hay pero no quiere poner dinero solo ponen ropa y va veces no toda.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pondo1 escribió:
Aday escribió:
Maleante1 escribió:Las negociaciones son para la próxima temporada, para esta utilizaremos la misma equipación.

Una pena la verdad.
Según la página oficial del club, lo que se va a hacer con KS es la pretemporada, no toda la temporada entera. A partir de agosto nos vestirá otro sponsor. Lo que es muy probable es que lleguen una vez comenzada la competición, salvo sorpresa.

Viñayo afirmó que "la pretemporada se realizará con la ropa de KS, nuestro patrocinador técnico hasta este momento", al tiempo que reconoció que "es un escenario nuevo e inesperado el que se abre y no sabemos, de momento, que sponsor nos vestirá a partir del próximo mes de agosto", concluyó.

udlaspalmas.es
De momento no hay vestimenta para pretemporada ni para la temporada. Hasta ahora todo el que queria vestir a la UD ha tenido que pagar por vestirnos y no hay ninguna empresa que lo vaya a hacer de momento para esta temporada. La intencion es negociar para la proxima temporada un buen contrato, osea que olvidaros de que se cambie la equipacion.
Empresas que quieran vestir a la UD las Hay pero no quiere poner dinero solo ponen ropa y va veces no toda.
la de pretemporada sera la equipacion que usemos esta temporada, la misma
ks ni ninguna marca va hacer una nueva equipacion pasa solo usarla un mes de pretemporada
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Seaseven escribió:
derek escribió:

Efectivamente ;)

Umbro pertenece a Nike.
http://economia.elpais.com/economia/200 ... 50215.html

Renaldo escribió: la de pretemporada sera la equipacion que usemos esta temporada, la misma
ks ni ninguna marca va hacer una nueva equipacion pasa solo usarla un mes de pretemporada
Creo que se usará para la pretemporada la de KS del año pasado, no una nueva.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Solo espero que no sea una equipación de catálogo. Todos estos años, con sus más y sus menos, hemos tenido una equipación diseñada exclusivamente para la UD Las Palmas.

Las equipaciones que utiliza Nike para equipos de Segunda, son feísimas, las de la Ponferradina por ejemplo tiene dorsales Adidas, que son los que utilizaron la selección en el pasado mundial.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

derek escribió:

+1.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Seaseven »

¿Y la marca Under Armour?
Responder