La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Mensaje por Atlante »

En tintaamarilla.es muestran unas declaraciones de Deivid q en mi opinión dan a entender q no acabará llegando a la UD, no se poner el enlace pero bueno ahí estan.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Atlante escribió:En tintaamarilla.es muestran unas declaraciones de Deivid q en mi opinión dan a entender q no acabará llegando a la UD, no se poner el enlace pero bueno ahí estan.
El enlace de Tinta Amarilla donde hace referennia al reportaje que comentas lo tienes en azul

Tambien tienes las declarciones de Deivi en Youtube en este otro enlace tambien azul.

Y en mi opinión Deivi no tiene ni idea donde puede terminar la proxima temporada. Eso si le vi con la moral baja tras llevarse el varapalo que no esperaba recibir hasta que se reponga y decida.

Saludos,
Mykel
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues por sus palabras parece que no tiene claro que triunfara en primera del todo y deja entre ver que si no es este año en los proximos podria volver. Así que ahora escuchandolo ya no veo tan claro que fiche este año igual esta en conversaciones con alguna oferta interesante aparte de la de Las Palmas al menos esa es mi impresión que espero equivocarme y que fiche.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Antes de fichar por el Sevilla Atlético pasó algo similar. Desde la SER y algún que otro medio se juraba y afirmaba que prácticamente lo tenía hecho con la UD Las Palmas y al final miren qué acabó pasando. BLA BLA BLA.

Divagar por divagar. Por querer buscar la exclusiva se ponen a decir sandeces.

A todo esto, ojalá que fiche por la UD Las Palmas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

— ¿Deivid?
—Algo se ha hablado con él. Otro jugador de la tierra que viene de jugar en Primera con el Sevilla. No lo fichamos antes para evitarnos problemas con el Universidad. Pero no sé si vendrá al final.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=263623

Lamentable
Responder