El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo desagradecido.

Qué ASCO.

Si no vienen con 4 kilos, que se aguante y se trague sus mentiras. Si es listo, dará el 200% para rajarse de aquí.

Y si no, a la grada. Pierde ÉL MÁS QUE EL CLUB.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Bahía le va a joder la vida a este muchacho.... Coge cabeza, Victor!
Si te quieres ir, hazlo de forma elegante, no por la puerta de atrás. Espera un añito y déjale un buen dinero al equipo si no subimos.
Tu más que nadie deberías saber que en el fútbol hoy estás arriba y mañana se va todo al carajo.... y aún no has hecho nada en este mundo.....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pffff en estos casos la culpa creo que es del REPRESENTANTE que solo quiere pillar perras por los traspasos y todo eso, coge a los pibes con la cabeza menos amueblada que tienen su ego por las nuves les vacia la cabeza vete a primera y luego una vez alli, algunos lllegan aa algo pero otros se estampan por llegar antes de tiempo. Espero que coja cabeza este chico porque creo que puede evolucionar algo mas para salir de aquí con pinta de titular. Carmelo salio como este tio a comerse el mundo y cogido mas banquillo de la cuenta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo de lo restaltado en negrita, sé perfectamente que el está capacitado para jugar en primera ya y también en cierto lo de que ya la UD está mintiendo con lo de proyecto ilusionante. Aún asi, ha firmado un contrado y debe cumplirlo.

Mas vale ahora mismo o que pida perdon y juegue al 200% o que su representante venga con 3 millones de euros bajo el brazo de un equipo de primera.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Vitolo insiste en pedir su salida

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Vitolo quiere irse de la UD. Así se deduce de sus palabras un día después de que el presidente desvelara que se ha negado a firmar la licencia profesional para la temporada que viene, como se lo requirió el club recientemente atendiendo al contrato suscrito entre las partes.

La cláusula sexta del contrato que tiene firmado Vitolo con la UD obliga al jugador a firmar, cuando se le requiera, licencia profesional, extremo que, de momento, el canterano rechaza asesorado por Bahía, la agencia de representación que le tutela. Hace unos días, el club solicitó a Vitolo que atendiera este compromiso escrito, algo a lo que se negó, lo que provocó que desde Pío XII, como parte de la estrategia jurídica para proteger sus intereses, se le haya enviado un burofax reiterándole este extremo. Atendiendo al vínculo laboral que une al futbolista con la UD hasta junio de 2016, no satisfacer este compromiso remite directamente a la cláusula décima, en la que se contempla la indemnización de doce millones de euros por incumplimiento de contrato.

Miguel Ángel Ramírez destapó el pasado jueves la postura de Vitolo, quien parece lejos de reconsiderar su posicionamiento: «De momento no voy a firmar nada. Hago lo que me dicen mis representantes y seguiré hablando con ellos para que me digan lo que debo hacer».

«A mí no me molestó que el presidente dijera en público lo que ha pasado porque es verdad. Me negué a firmar la licencia y, de momento, no lo haré. No busco tener problemas con el club ni nada parecido, pero ya he dicho que quiero mejorar, que me gustaría dar el salto a la Primera División y que pienso que puedo hacerlo ya», argumenta.

El atacante es explícito cuando se le cuestiona por su futuro: «De momento, ni yo lo sé. Hay un contrato y agradezco todo lo que ha hecho la UD por mí, pero soy un profesional y, al igual que ha sucedido con otros jugadores que salieron de aquí a clubes de superior categoría, me gustaría que se pudiera ver este tema con mis agentes».

Vitolo admite que «no es fácil» arrancar las vacaciones veraniegas con una situación como la que ahora protagoniza y confiesa que «lo ideal» sería que «todo estuviera claro». Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto: «Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».

En Bahía sostienen, sin aclarar para qué, que en los próximos días pedirán a la UD una reunión con el fin de hablar de Vitolo: «No vamos a hacer público lo que hablaremos con la entidad. Ya se han filtrado cosas que entendemos no ayudan pero, en todo caso, queremos aclarar aspectos relativos a Vitolo», deslizó ayer Antonio Sanz, uno de las voces autorizadas de la empresa de intermediación futbolística. Que Vitolo tense la cuerda no causa inquietud en la dirección deportiva del club. «Hace poco renovó y sabe que por menos de dos millones de euros, como mínimo, no negociamos por él, como ya hicimos con Viera», aseguran en la UD.

http://www.canarias7.es
Increíble...

Viendo la postura tan hostil que está tomando Vitolo, creo que el club le debería de mostrar a él el doble de hostilidad.

Es crucial que no cedamos ni un ápice en este asunto. Si no, a partir de ahora los jugadores van a tener un "manual" de cómo actuar cuando quieras salir del equipo. Hay que hacerles ver que este tipo de formas y chantajes no funcionan con la UD Las Palmas.

Es preferible sacrificar un año con un jugador, sentarlo en la grada y rechazar cualquier oferta que llegue por él, pero que a partir de ahora todos los jugadores vean y aprendan cómo se las gasta la UD Las Palmas a las malas. Se acabaría de un plumazo con todo este tipo de actuaciones.

Es más, si el club cede en este asunto, no renovaré mi abono. No voy a apoyar a una directiva que se muestre débil ante estos niñatos. Nosotros somos los que marcamos los tiempos en este club, no niñatos y representantes.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Es muy sencillo, si vienes con perras a coyotear a la marea, sino y no está implicado, a la gradita a ver quién la próxima temporada le va a ofrecer lo que le ofrecen esta. Ya está bien de ceder ante los dos mataos estos. Ni un ápice de nervios por un analfabeto con suerte
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En este tema el club se tiene que poner serio, porque si deja marchar a este pibe por 2 duros. El año que viene o el otro, aparecera otro que se quiere largar por la puta cara como a pasado en otras epocas.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Otro SANTAMARIA, esto va ha repetirse, yo si negocia un equipo por él, escucharía, pero me huele que el tiene ya algo por ahí, pero se niegan a pagar lo que pide Las PAlmas por ÉL, le habran solicitado que negocie su salida...... pues bien, con este hay que ser más duro, por ser de la cantera, sino pa que coño forma Las Palmas a los Jugadores?. 3Meuros si hay negocio con otro equipo, donde se apliquen clausulas de rendimiento y futuro traspaso, sino que VITOLO ponga los 12 de su clausula, nada de 3 y pretenciones de esas, y si no firma la licencia, pues nada, a entrenar, Las Palmas no incumple nada, pues se quedará en la grada por su decisión, no de Las Palmas, a ver ha donde llega despues, el desagradecido este, vaya mierda de valores se les esta inculcando a estos chiquillajes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo siento por Vitolo pero en esta ocasión no tiene maldita razón. Está muy mal asesorado por su representante y los dos demuestran tener muy poca memoria cuando hace pocos meses decidieron renovar su contrato. No se puede ir de caprichoso por la vida exigiendo lo te apetece en cada momento. Y esto es una salida de tono intolerable que el club no puede puede permitir. El Presidente ha de ser tajante en este asunto y no ceder ni un punto. Si toca banquillo, toca banquillo. Y si tiene que estar un año en blanco lo estará. Ahí está Nauzet para suplirlo. Momo y Nau ofrecen suficientes garantías para responder al chantaje de este niñato.

Ya se le olvidó la lesión y sus lágrimas y sus miedos por su futuro. Ya se le olvidó como la UD Las Palmas respondió en sus peores momentos y estuvo a la altura de las circunstancias ofreciéndole toda la ayuda para su recuperación y apostando ciegamente por él cuando ni él mismo sabía cual podía ser su futuro. La UD Las Palmas no merece este chantaje ni esta falta de respeto. Si quiere irse que ponga las perras por delante pero los caprichos deben tener un límite y Vitolo los ha traspasado.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Culo ve, culo quiere...Viera en Valencia y él en Las Palmas de Gran Canaria...

Si le he tenido cariño a esta persona, con todo lo sucedido, voy a empezar a odiarlo. No se puede ser más caradura. El club dio la cara por él cuando estaba lesionado y ahora se pretende ir por la puerta de atrás.

Espero que el club sea duro ante este asunto. Ya está bien hombre !!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A la gradita y punto. Si tenemos que vender a media plantilla antes que a él pues lo hacemos pero ya está bien de reirse de la afición y del club. Como han dicho otros compañeros ya es hora de dar ejemplo porque sino aquí el primero que haga dos regatitos y pegue par de papas ya nos vendrá con esta cantinela tenga firmada por 4 , 4 o 10 mil años.

Saludos.

PD: Cosa a analizar también es como se trata al canterano aquí en cuestión monetaria con respecto a las "estrellas" foraneas.

PD2: El romanticismo del escudo y la tierra ha muerto, ¿no existen canteranos que sean como muchos de los que escribimos aquí?Joer somos bichos raros por lo que parece
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Uno aquí matando por llegar a 12000 euros al año y se quejan por ganar 100000 por hacer algo que hacemos todos gratis. EL mundo de fútbol tiene que cambiar y sí tenemos que dejar de ver fútbol se hará
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los pibes y sus representantes lo que ven es que se dejan ver en nuestro equipo,irse a ganar billetes y volver para retirarse y esto dadas las circunstancias se està poniendo como sistema.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El problema no es que se quede o se valla, sino que en el caso de que se vallan les saque dinero y claro esta mirar por ese dinero. Para que busque algun canterano o joven de segunda b de forma gratuita para ir puliendolo en su sitio. VAMOS COMO A HECHO EL SEVILLA. Antes de salir cuando era un equipo del monton.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pero es que además me parece que no tienen muchas luces...

Vitolo no ha hecho un gran año...ha estado intermitente sobre todo en la recta final de la temporada, por lo que las ofertas que le puedan llegar no serían ni la mitad de buenas que haciendo un gran año con continuidad.

Se espera un año aqui, se marca una gran temporada, y el año que viene vendrán a por el si o si y con mejores ofertas. Incluso mejores equipos.

Pero al final se pone a las malas, el club no cede y pide un minimo de dinero que no va a llegar. Empieza la temporada que viene y el decide no estar a la altura o no meter suficientemente la pierna, el club lo sienta en el banquillo o grada y el año que viene tampoco se vá. Y así hasta 2016 donde no se acordarán de él ni en su barrio.

O no tiene cabeza el ni él ni el que lo asesora, o no han sabido medir los tiempos. Tu puedes plantearte irte...pero teniendo alguna baza a tu favor, como podrían ser unas inmejorables ofertas despues de un gran año....pero de esta manera no. Es un brindis al sol que le puede salir caro.
Responder