Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Para mi el entrenador perfecto para las palmas, le gusta el futbol de toke, tiene los huevos bien puestos, sabe trabajar la cantera, y es un motivador de tres pares de cojones... Para mi Sandoval es de largo, la mejor opción que tenemos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que venga Sandoval con su equipo que significa? Decirle adios a Cicovic, Billy, Jeser, etc...?
Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Esa duda tengo yo también.piopioalways escribió:Que venga Sandoval con su equipo que significa? Decirle adios a Cicovic, Billy, Jeser, etc...?
Billy es el unico que me da pena, el resto bye byepiopioalways escribió:Que venga Sandoval con su equipo que significa? Decirle adios a Cicovic, Billy, Jeser, etc...?
Por favor que traiga un médico y un preparador físico!!!
Como ya han dicho por aquí, Sandoval es un entrenador con los huevos bien puestos, motivador y que cuenta con la cantera...
El problema que yo veo, es que después de que sucediera lo que ha sucedido con la cantera (que no ha pasado ni una sola eliminatoria para el ascenso a la segunda división "B" del fútbol español), ¿A que esperamos aspirar con la cantera que tenemos?.
El entrenador puede ser muy bueno, como en este caso Sandoval, pero... Si tienes una cantera como la que hemos podido ver que no pasa ni una sola eliminatoria de ascenso a Segunda "B", ¿Qué pretendes hacer?.
El problema que yo veo, es que después de que sucediera lo que ha sucedido con la cantera (que no ha pasado ni una sola eliminatoria para el ascenso a la segunda división "B" del fútbol español), ¿A que esperamos aspirar con la cantera que tenemos?.
El entrenador puede ser muy bueno, como en este caso Sandoval, pero... Si tienes una cantera como la que hemos podido ver que no pasa ni una sola eliminatoria de ascenso a Segunda "B", ¿Qué pretendes hacer?.
facil, cambiar al entrenador incompetente que tenemos en el filialDonAstuto escribió:Como ya han dicho por aquí, Sandoval es un entrenador con los huevos bien puestos, motivador y que cuenta con la cantera...
Independientemente del que el entrenador del filial sea muy bueno, bueno, malo o muy malo... Después del buen resultado que consiguieron en la ida (2-2) en la vuelta, jugando en casa, no puedes perder 1-2. Si hace falta encierrate atrás (tipo Mourinho) y juega a la contra..., pero no me vayas a desperdiciar ese resultado tan bueno de la ida.sir mafa escribió:facil, cambiar al entrenador incompetente que tenemos en el filialDonAstuto escribió:Como ya han dicho por aquí, Sandoval es un entrenador con los huevos bien puestos, motivador y que cuenta con la cantera...
A lo que voy es que alguno de los jugadores que estaban en esa eliminatoria (y el resto de la temporada) en el equipo, van a subir al primer equipo la próxima temporada. Y que con las aspiraciones que tenemos, viendo lo que hemos visto esta temporada... Poco podemos pedirles la próxima temporada, cuando van a jugar 2 categorías superior a la que han jugado este año. ¿No sé si me explico?
- Kokealca
- Presidente del Club
Programa donde Sandoval habla en la COPE (casi al final):
http://vod.cope.es/audio/2012/05/30/pro ... 384080.mp3
http://vod.cope.es/audio/2012/05/30/pro ... 384080.mp3
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por lo que se ve, es un entrenador genital, con una cosa extraoridinaria, que es tener 6 testículos y además bien colocados los 3 pares. Nada de alboroto en esa zona.sir mafa escribió:Para mi el entrenador perfecto para las palmas, le gusta el futbol de toke, tiene los huevos bien puestos, sabe trabajar la cantera, y es un motivador de tres pares de cojones... Para mi Sandoval es de largo, la mejor opción que tenemos
¡Menudos calzoncillos, para introducir tantos huevos!
O sea, que acaba de dejar a MAR a la altura del betún porque según él iban a esperar a que acabara la liga para hablar. Por lo pronto me parece un poco bocazas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Adios Vitolo.
Me gustan los dos, Preciado y Sandoval, pero tengo más debilidad por el segundo, para mi dos de los equipos que mejor futbol hacian en 1ª era el Real Betis con Pepe Mel y el Rayo Vallecano con Sandoval
JAMAKUKE escribió:Me gustan los dos, Preciado y Sandoval, pero tengo más debilidad por el segundo, para mi dos de los equipos que mejor futbol hacian en 1ª era el Real Betis con Pepe Mel y el Rayo Vallecano con Sandoval
Cualquiera de los dos le hechara huevos y sobre todo se ganan el respeto de todos que es importante.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Este post es una muestra de la falta de respeto que se le ha tenido al entrenador durante toda la temporada. Propiciada una vez más, como no por el equipo de incompetentes gestores de la UD Las Palmas con su nefasta manera de gestionar la entidad y sus amiguismos alejados de cualquier atisbo de profesionalidad.
Llama la atención que a Victor Afonso, no se le haya movido la silla desde dentro del club, ni desde los medios de comunicación deportivos de la isla, ni desde la afición mediatizada por el poderoso entramado de influencia de masas del presidente, a pesar de hacer una campaña horrible, manifiestamente mejorable, a años luz de la realizada por JMR en la UD Las Palmas.
Llama la atención que a Victor Afonso, no se le haya movido la silla desde dentro del club, ni desde los medios de comunicación deportivos de la isla, ni desde la afición mediatizada por el poderoso entramado de influencia de masas del presidente, a pesar de hacer una campaña horrible, manifiestamente mejorable, a años luz de la realizada por JMR en la UD Las Palmas.