Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por piopioalways »

Yo ire con un amigo que quiere asistir
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por konnito »

Yo ire con un protagonista de esta pelicula.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Yo ire con un protagonista de esta pelicula.
Jonathan está registrado en el foro? si no no puede ir, además le correspondería la reunión de foroche xD.

Pero bueno, allí ya nos cuentas el tema de las ... por la ... de tu sobrino. Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por Miguel Hernández »

CONFIRMADO

IV Encuentro Foreros - Miguel Ángel Ramírez

Sábado 30 de junio
10:00 horas
Sala de prensa del Estadio de Gran Canaria

EstadioGC.png
Modera el acto Francisco Mayor.

La lista de asistencia son los apuntados DEL FORO DE UDLASPALMAS.NET. Quien tenga algún caso particular que me lo comente por privado. En esta edición pasaremos lista.

Espero que la asistencia sea digna, así como la productividad del encuentro. De no ser así no volveré a mover un dedo. De ustedes depende.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25482
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por Kokealca »

Voy.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:Yo ire con un protagonista de esta pelicula.
Jonathan está registrado en el foro? si no no puede ir, además le correspondería la reunión de foroche xD.

Pero bueno, allí ya nos cuentas el tema de las ... por la ... de tu sobrino. Saludos! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: PUSE ESO A VER SI SALTABA ALGIEN Y OYE NO FALLO :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.

P.D
Desde el Lunes tengo a mi hijo conmigo, ya desde que cojio las vacaciones se me vino, le dijo a su madre me quiero ir con mi padre y aqui lo tengo a ver si puedo ir, si no tendre que ir con el chiquillo y buscarme algo en donde subir, paso de llevarlo en la moto.

Por cierto yo no voy a decir nada fuera de lo normal, ya me han dejado claro que es una reunion amigable y nada de enfrentamientos y yo hare alguna pregunta, si veo que el ambiente esta bueno para eso, si veo que la cosa no es como me espero me quedare callado, pero espero que se le planteen cosas al presidente de las que comentamos aqui en el foro, ya que aqui hablamos y hablamos y luego no hacemos nada, quiero decir con esto que esta es una buena oportunidad, tanto para felicitar al presidente por las cosas bien hechas que las hay y muchas, como por las cosas mal hechas que tambien las hay, exponerle nuestras ideas tambien es el momento, puede ser nuestro momento que el vea que la aficion esta viva y quiere contribuir con el equipo aparte de pagar el abono de todos los años, que podemos ser parte activa del equipo, para bien y mejorar las cosas, es nuestro momento y tiempo, por mi parte pueden estar tranquilos no voy a montar ningun cacao o bollo, sere como siempre yo mismo, como soy aqui soy en persona, aunque en persona soy mas abierto aun y mas alegre o de risa facil.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por konnito »

Por cierto muchas gracias Miguel por darnos esta nueva aportunidad de dialogo con el presidente, señores no vamos a fallarle al chiquillo, vamos a mostrale al presidente que podemos ser parte productiva de este equipo, no simples abonados como el dijo un dia, es nuestro momento chicos, vamos a llevar y trasladarle nuestras buenas ideas que tenemos aqui, y decirle las cosas buenas y malas tambien, me estoy animando por el momento, pueden estar tranquilos que expondre cosas si las expongo racionales, sin mas dar las gracias a Miguel de nuevo por esta oportunidad, Gracias siempre chiquillo.
JaimeelPollo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:51 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por JaimeelPollo »

yo también voy ;)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

confirmo asistencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Duardo85 »

Alli estare aunque coja la guagua
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Confirmo asistencia
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la dinamica como será??? se entregaran las preguntas por escrito, se pronunciaran de viva voz, sera como el programa ¿tengo una pregunta para usted?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la dinamica como será??? se entregaran las preguntas por escrito, se pronunciaran de viva voz, sera como el programa ¿tengo una pregunta para usted?
:lol: :lol: :lol:

Si es como otros años algo parecido a esto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Atlante »

Yo no puedo asistir tampoco este año pero me gustaría q alguien le preguntase al presidente si ve lógico despedir a Tonono, si al finalizar la temporada no se logra el objetivo de entrar en play off, cuando su departamento funciona bastante bien y cuando la cantera es el actual sostén del proyecto deportivo, si despedir a Tonono no es disparar directamente a la base del proyecto.

Vamos q una mayoría no entendemos como se puede hablar de proyecto de cantera y cuando este empieza a caminar despedir a su máximo responsable por los errores de sus compañeros de comisión deportiva y si eso q comento no tiene vuelta atrás almenos en la persona de Tonono.

Agradecería mucho q alguien preguntase sobre esa contradicción q se crea al plantear su despido y logicamente q de responderla se diese a conocer la respuesta.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Mikel »

Es la primera vez que voy y con muy buenas sensaciones para a proxima temporada. Y si todo pinta bien... ahora solo faltaría pintarlo.

Espero sea un charla informal pero de mucho provecho; y que alguna de las muchas ideas que se puedan presentar sean viables y les veamos poner en marcha.

Asi que a darle a la mente y a imaginar...

Saludos,
Mykel
Responder