Rondón, al Rubin Kazan. 1 kilo para la UD. ¿Nos pagarán?
Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la UD)
Segun Marca Rondon negocia su marcha al Rubin Kazan
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
aquí el link por si nadie lo ha puesto. http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/ ... 00233.html
Todo Fútbol @Todo__Futbol
Informa @KikoRadioMarca q Rondón, delantero del Málaga, firmará con el Rubin Kazán por algo + d 12M de euros. No viaja con el Málaga
Informa @KikoRadioMarca q Rondón, delantero del Málaga, firmará con el Rubin Kazán por algo + d 12M de euros. No viaja con el Málaga
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
1millon 200 mil para la UD Las Palmas !!
- aday_telde
- Amarillo hasta la muerte
Ojala que lo vendan ya...pero yo de esto no se mucho, el dinero que le dan al malaga por rondon, lo que le pertenece a las palmas...nos lo dan sobre la marcha? o nos tendra esperando hasta que las palmas denuncie? No tengo ni idea.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo me huelo que hasta que las palmas denuncieaday_telde escribió:Ojala que lo vendan ya...pero yo de esto no se mucho, el dinero que le dan al malaga por rondon, lo que le pertenece a las palmas...nos lo dan sobre la marcha? o nos tendra esperando hasta que las palmas denuncie? No tengo ni idea.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo creo que no será instantáneo...
- Tonono5
- UDLP GOD
El Malaga es uno de los clubes "amigo" de MAR asi que no se yo si se va a denunciar...GuerreroCanario escribió:Yo me huelo que hasta que las palmas denuncieaday_telde escribió:Ojala que lo vendan ya...pero yo de esto no se mucho, el dinero que le dan al malaga por rondon, lo que le pertenece a las palmas...nos lo dan sobre la marcha? o nos tendra esperando hasta que las palmas denuncie? No tengo ni idea.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ojalá se logre esos 1,2 millones que van a venir de perlas para las cuentas.
Espero que el Málaga en cuanto reciba el dinero, pague a la UD y no intente chanchullos raros.
Espero que el Málaga en cuanto reciba el dinero, pague a la UD y no intente chanchullos raros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Costarà cobrar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn la prensa de Malaga se habla de 10 kilos y que està practicamente hecho,parece que van a vender a los 4 que denunciaron al club.
Rondon tiene una oferta del rubin kazan por 10 millones, es la unica oferta actualmentesoto y fernandez escribió:Segùn la prensa de Malaga se habla de 10 kilos y que està practicamente hecho,parece que van a vender a los 4 que denunciaron al club.
http://www.zonamalaguista.com/t15228-el ... 0-millones
- dosreis
¿El porcentaje es sobre la totalidad del traspaso o sobre el beneficio que saca el Málaga a partir de los 3 mill que nos dió a nosotros?
Otra cosa, ¿a Rondón se le vendió por 3 o por 6? porque algo me suena que nosotros recibimos la mitad del traspaso nada más.
Otra cosa, ¿a Rondón se le vendió por 3 o por 6? porque algo me suena que nosotros recibimos la mitad del traspaso nada más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sobre el total del traspaso.dosreis escribió:¿El porcentaje es sobre la totalidad del traspaso o sobre el beneficio que saca el Málaga a partir de los 3 mill que nos dió a nosotros?
Sacamos 2 millones de euros, que era lo que nos hubiese tocado si el Málaga hubiera pagado la cláusula de rescisión de Rondón, que era de 6 millones (recordemos que nosotros solo teníamos la propiedad del 33,3%). Se llegó a un acuerdo con la parte que tenía el resto (no recuerdo si el Aragua, su representante o quién), para que Las Palmas se llevase esa cantidad de 2 millones aunque el Málaga no abonara su cláusula. Y así fue. 3 millones de euros fue lo que dieron.dosreis escribió:Otra cosa, ¿a Rondón se le vendió por 3 o por 6? porque algo me suena que nosotros recibimos la mitad del traspaso nada más.
- dosreis
Gracias, Kokealca.
Creo que fue el propio jugador quien cedió su parte para que la UD cobrase más dinero.
Creo que fue el propio jugador quien cedió su parte para que la UD cobrase más dinero.