Por alusiones, que lo del cafú francés, se lo digo yo a Pignol . Más que peyorativo, soy amable con dicho término . No se si es más grave que este trozo siga en la UDLP a día de hoy o que le ofreciesen la renovación a Herner . Lo considero un menosprecio a la cantera muy grande, porque si hay peores centrales que Herner en la cadena amarilla es para que mañana estén en la calle. Y después sabiendo que David Simón va a tener ficha, que Aythami está recuperado, porque ofrecieron bajada a Pignol en vez de echarlo directamente ? Seguro que sale antes Aythami o David Simón en la pretemporada que un tío que está acabadisimo y que renovó porque sabía que no jugaría ni con el Vecindario en 3º, el peor lateral del fútbol profesional y lo tenemos aquí tapando el sitio a jovenes, así nos va .Tikkaboo escribió:Vaya, veo que los sentimientos están a flor de piel. A ver si defiendes de la misma forma cuando dicen "pechofofo Corrales" o "Cafú Francés", por favor ... Qué manera de llevar las cosas al extremo por una simple coña ...carloslp escribió:O Deivi.
No sé si va por el apodo de "Maldini Canario", es de cariño. Podía haberle llamado Woodgate o Secretario.
Nada de peyorativo, amarelo. Es más, dije que era de cariño, lo que aquí cada uno lee lo que le da la gana. No obstante amarelo, parece que cuentas con cierta información. No pretendas que la plebe intente opinar como tú con tal desventaja, y más teniendo un periodismo deportivo tan manipulador y rancio.
Deivid, fichado.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: DEIVID NO FICHA
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:Que si Maldini, que si topes salariales,..........,![]()
, por menos de lo que ofrece el Hércules el pibe estaría cerradísimo. Esto es lo que me duele, al final parece que el pibe es un pesetero y el club apuesta por el, y la verdad es que leyendo los mensajes me revuelvo en la silla. Lo de Nauzet fue un ejemplo que en nada tiene que ver con lo que cobrará uno y el esfuerzo del que habla el otro. Creo que la intención e ilusión del pibe es clara y a mas hable mas se va a coger una frase para agarrarse a ella y que salga perdiendo él.
Yo no se el nivel que tiene como jugador, el día que decidí que no seguiría nunca mas al Universidad lo tomé al pié de la letra. Su periplo en el Sevilla B no lo conozco, solo tengo opiniones de gente allegada. De ahí a llamarle "el Maldini canario" de forma peyorativa.....
Luego cuando fichemos por dos o tres años a un jugador que lleva 3 o 4 años en plantillas de primera, jugando poco, con mas de 30 años, sin posibilidad de progresión,...... y cobrando mas que los de la cantera, ese día aplaudimos con las orejas.
Me quedo con lo dicho por Javi Marrero en el Tweet. Trato de no intervenir pero me jode muchísimo ver como se puede ser tan injusto con un jugador.
Amarelo espero que lo de los topes salariales no vaya por mi...porque creo que entonces no has entendido el comentario que le puse al otro forero. Hablabamos de cantidades ficticias, sin saber cual es el nuevo tope salarial, solamente para hacerle ver que no es tan facil como echo a un jugador y le pago a otro lo que dos...porque no es asi.
Estoy seguro de que lo que se le ofrece a Nauzet no es la misma cantidad que se le ofrece a Deivid y creo que siempre intentarán ficharlo a la baja...jugando con el filo de la navaja de quedarse sin el jugador. Espero y deseo que lo valoren y lleguen a un acuerdo. Pero me repito en lo que escribí, no es tan facil decir...te ofrezco tanto y para suplir lo que tu quieres de mas..echo a otro.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:amarelo escribió:Que si Maldini, que si topes salariales,..........,![]()
, por menos de lo que ofrece el Hércules el pibe estaría cerradísimo. Esto es lo que me duele, al final parece que el pibe es un pesetero y el club apuesta por el, y la verdad es que leyendo los mensajes me revuelvo en la silla. Lo de Nauzet fue un ejemplo que en nada tiene que ver con lo que cobrará uno y el esfuerzo del que habla el otro. Creo que la intención e ilusión del pibe es clara y a mas hable mas se va a coger una frase para agarrarse a ella y que salga perdiendo él.
Yo no se el nivel que tiene como jugador, el día que decidí que no seguiría nunca mas al Universidad lo tomé al pié de la letra. Su periplo en el Sevilla B no lo conozco, solo tengo opiniones de gente allegada. De ahí a llamarle "el Maldini canario" de forma peyorativa.....
Luego cuando fichemos por dos o tres años a un jugador que lleva 3 o 4 años en plantillas de primera, jugando poco, con mas de 30 años, sin posibilidad de progresión,...... y cobrando mas que los de la cantera, ese día aplaudimos con las orejas.
Me quedo con lo dicho por Javi Marrero en el Tweet. Trato de no intervenir pero me jode muchísimo ver como se puede ser tan injusto con un jugador.
Amarelo espero que lo de los topes salariales no vaya por mi...porque creo que entonces no has entendido el comentario que le puse al otro forero. Hablabamos de cantidades ficticias, sin saber cual es el nuevo tope salarial, solamente para hacerle ver que no es tan facil como echo a un jugador y le pago a otro lo que dos...porque no es asi.
Estoy seguro de que lo que se le ofrece a Nauzet no es la misma cantidad que se le ofrece a Deivid y creo que siempre intentarán ficharlo a la baja...jugando con el filo de la navaja de quedarse sin el jugador. Espero y deseo que lo valoren y lleguen a un acuerdo. Pero me repito en lo que escribí, no es tan facil decir...te ofrezco tanto y para suplir lo que tu quieres de mas..echo a otro.
y porque no se puede hacer asi, porque siempre tenemos que buscarle las tres patas al gato, se que hacerlo facil no se estila en la UD, sino no seria la UD.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE pues por lo que te he comentado antes...imaginate que a Nauzet le ofrecen 200.000 (cantidad ficticia) y a Deivid tambien..(apurando la negociación) este quiere 250.000 (que por mucho menos se quedaria te lo digo yo, osea que no es el caso)... pues no es tan facil como decirle a Deivid..si si te damos 250.000 que echamos a Pignol y con su sueldo te pagamos. Porque economicamente si que puedes hacerlo...pero el resto de jugadores que si aceptaron ese tope..te montan un pollo porque se suponia que no podias pagar mas.
Si ya lo habia leido pero eso no se lo cree nadie... El Hercules le ofrece 150 mil y tu dices que por menos de ese dinero esta aqui? Si esto es verdad y lo quieren ya estaria aquiamarelo escribió:página 4 de este post.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Propongo tener 11 jugadores profesionales. ¿Los demás? Jugadores del filial, o que más da... ¡Yo quiero a Deivi!
- isletero22
- Presidente del Club
Yo a tanto no llego, pero si pienso que prefiero tener una plantilla más corta y traer buenos refuerzos haciendo un esfuerzo por ellos, que tener una plantilla de 24, 25 con muchos jugadores mediocres. Yo echaría a Randy, los Suarez, Pignol, Pedro Vega y Javi Guerrero y cedía a Aythami y a Hernán o Vicente ( no se para que queremos 3 mediocentros defensivos y 3 laterales derechos ) Seguro que con lo que nos ahorramos podemos traer mejores jugadores, ofrecerles al menos un poco más de dinero, aunque se tenga una plantilla más corta . Para lo que aportan los que he dicho que echaría, prefiero una plantilla de 20 que de 25 y cuando haga falta algún jugador para estar en el banquillo o jugar 20, 25 minutos tenemos al filial, que son jugadores jovenes, con proyección y con hambre. No acabados ni acomodados .Carlos_Amarillo escribió:Propongo tener 11 jugadores profesionales. ¿Los demás? Jugadores del filial, o que más da... ¡Yo quiero a Deivi!
Amén, isletero22. Nada que añadir.
Pues antes en el telecanarias hablaron del interés de la UD en Deivid y Pablo Sicilia xDD
Yo me quedo con Deivid de calle.
Yo me quedo con Deivid de calle.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De eso deberia tratarse,y le temporada pasada se viò claro,pues vamos camino de lo mismo 7-8 fichas de mayor ò menor cuantìa con jugadores que no van a jugar ò muy poco y encima cierran el paso a canteranos con proyecciòn,para mi 14-15 fichas para los que van a "partir el bacalao" y el resto canteranos,partiendose el culo en los entrenos y poniendoselo dificil al entrenador,eso es Proyecto de Cantera,lo otro es acomodarse y poner el cazo.
Bingo.Espin escribió:Si ya lo habia leido pero eso no se lo cree nadie... El Hercules le ofrece 150 mil y tu dices que por menos de ese dinero esta aqui? Si esto es verdad y lo quieren ya estaria aquiamarelo escribió:página 4 de este post.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:LAS PALMAS SIEMPRE pues por lo que te he comentado antes...imaginate que a Nauzet le ofrecen 200.000 (cantidad ficticia) y a Deivid tambien..(apurando la negociación) este quiere 250.000 (que por mucho menos se quedaria te lo digo yo, osea que no es el caso)... pues no es tan facil como decirle a Deivid..si si te damos 250.000 que echamos a Pignol y con su sueldo te pagamos. Porque economicamente si que puedes hacerlo...pero el resto de jugadores que si aceptaron ese tope..te montan un pollo porque se suponia que no podias pagar mas.
es que no sabemos si lo que le ha ofrecido la UD a deivi es el tope salarial, con la misma no lo es, y deivi si considera que debe cobrar ese tope.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahi si estamos de acuerdo...y ya te digo yo que no es el tope salarial seguro....tambien pienso que se deberia hacer mas por traerlo. Pero te queria explicar lo de que no era tan facil para traerse a cualquiera hacer lo que te comentaba...pero si...Deivid seguramente merece mas de lo que le ofrecen.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Alma amarilla escribió:LAS PALMAS SIEMPRE pues por lo que te he comentado antes...imaginate que a Nauzet le ofrecen 200.000 (cantidad ficticia) y a Deivid tambien..(apurando la negociación) este quiere 250.000 (que por mucho menos se quedaria te lo digo yo, osea que no es el caso)... pues no es tan facil como decirle a Deivid..si si te damos 250.000 que echamos a Pignol y con su sueldo te pagamos. Porque economicamente si que puedes hacerlo...pero el resto de jugadores que si aceptaron ese tope..te montan un pollo porque se suponia que no podias pagar mas.
es que no sabemos si lo que le ha ofrecido la UD a deivi es el tope salarial, con la misma no lo es, y deivi si considera que debe cobrar ese tope.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por eso mismo porque luego tú defiendes a Javi Guerrero cuando se le dice cualquier cosa, no veo lógico que te rías de Deivid. Dices que fue con cariño pero sonó totalmente peyorativo.Tikkaboo escribió:Vaya, veo que los sentimientos están a flor de piel. A ver si defiendes de la misma forma cuando dicen "pechofofo Corrales" o "Cafú Francés", por favor ... Qué manera de llevar las cosas al extremo por una simple coña ...carloslp escribió:O Deivi.
No sé si va por el apodo de "Maldini Canario", es de cariño. Podía haberle llamado Woodgate o Secretario.
Nada de peyorativo, amarelo. Es más, dije que era de cariño, lo que aquí cada uno lee lo que le da la gana. No obstante amarelo, parece que cuentas con cierta información. No pretendas que la plebe intente opinar como tú con tal desventaja, y más teniendo un periodismo deportivo tan manipulador y rancio.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo.soto y fernandez escribió:De eso deberia tratarse,y le temporada pasada se viò claro,pues vamos camino de lo mismo 7-8 fichas de mayor ò menor cuantìa con jugadores que no van a jugar ò muy poco y encima cierran el paso a canteranos con proyecciòn,para mi 14-15 fichas para los que van a "partir el bacalao" y el resto canteranos,partiendose el culo en los entrenos y poniendoselo dificil al entrenador,eso es Proyecto de Cantera,lo otro es acomodarse y poner el cazo.