Thievy nuevo fichaje (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Si seguimos en 2ª ( 99,9 % ) me haria mas ilusion que ficharan al director deportivo del alcorcon a que siguiera thievy ( a lo mejor estoy diciendo una burrada ) pero es lo que pienso.
Desconozco los fichajes que ha echo ese señor, tampoco ha echo grandes fichajes no? Oriol Riera y alguno mas, el resto son una panda de pateros que llevan en el equipo desde Segunda b pero que le echan unos c.... que lo flipas.
solo con esa tabla de presupuesto lo dice todo :
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... _31547.php
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre Macky y el megrito de la izquierda son traidos del 007 no?? Y no a fallado igual se merece mas confianza nose digo yo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Cómo cambia la cosa, hace un mes todo era perfecto y ahora se quieren cargar hasta al de las pipas. Este año a mí me han gustado todos los fichajes, salvo el "caso Pando".
si thievy y murillo vinieron por peticion de lobera, maky vino por Branco,¿ que nos queda por parte de la cupula? ah..si, la renovacion de pignol,pedro vega y corrales...en fin.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:Cómo cambia la cosa, hace un mes todo era perfecto y ahora se quieren cargar hasta al de las pipas. Este año a mí me han gustado todos los fichajes, salvo el "caso Pando".
si thievy y murillo vinieron por peticion de lobera, maky vino por Branco,¿ que nos queda por parte de la cupula? ah..si, la renovacion de pignol,pedro vega y corrales...en fin.
La dirección deportiva es un todo si "la cúpula" no hubiera querido fichar a esos jugadores, no habrían venido. No hay más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:
La dirección deportiva es un todo si "la cúpula" no hubiera querido fichar a esos jugadores, no habrían venido. No hay más.
:roll: ,pues nada, que sigan ahi de por vida
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:solo con esa tabla de presupuesto lo dice todo :
De esos 8.3 millones casi la mitad la UD se lo gasta en pagar a la CAM, asi que tampoco estamos muy diferente. Pero es verdad que lo del Alcorcon tiene mucho merito aunque lo que han echo es mantener la base de segunda b cosa que les ha salido de p... madre pero no han echo muchos fichajes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
Lamentable este ultimo punto, el de las renovaciones sin aun llegar el entrenador. Lamentable ...
carloslp

Mensaje por carloslp »

acosta escribió: :roll: ,pues nada, que sigan ahi de por vida
No, es mejor hacer lo que pretende la mayoría de foreros. Muy lógico todo. La primera temporada en la que damos un pasito adelante, cogemos nos cargamos todo y a volver a hacer el palurdo. Son todos unos veletas de cuidado.
Desde que se torció la cosa, el "loberismo" se fue a pique, fabulaciones de malos rollos en el vestuario, que si los jugadores están enfadados por las primas, que si el entrenamiento es a puerta cerrada porque se esconden, que si la plantilla son cuatro cojos, la preparación física, "la cúpula", "los jugadores son unos señoritos", Thievy, Murillo, etc. Qué dañinos resultan a veces y no me digan lo de siempre, sé que la culpa no es de ustedes pero una cosa es críticar y otra inventar y amargar al prójimo. Y luego, los foreros que no han aparecido en todo el año y ahora son los primeros en dar "caña".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
De esos 8.3 millones casi la mitad la UD se lo gasta en pagar a la CAM, asi que tampoco estamos muy diferente. Pero es verdad que lo del Alcorcon tiene mucho merito aunque lo que han echo es mantener la base de segunda b cosa que les ha salido de p... madre pero no han echo muchos fichajes.
dudaba y mucho de que no hicieran fichajes y me has hecho buscar :mrgreen: : de la plantilla de 2ª b mas bien poquito.

http://lafutbolteca.com/plantilla-agrup ... orcon-sad/
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
dudaba y mucho de que no hicieran fichajes y me has hecho buscar :mrgreen: : de la plantilla de 2ª b mas bien poquito.

http://lafutbolteca.com/plantilla-agrup ... orcon-sad/
Ruben Sanz, Sergio Mora y Nagore, quitas a Oriol Riera que ha sido el unico fichajazo que veo en 3 años, a que jugador de los de ahi traerias a la UD?
Última edición por osky el Lun May 27, 2013 11:05 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
acosta escribió:Si seguimos en 2ª ( 99,9 % ) me haria mas ilusion que ficharan al director deportivo del alcorcon a que siguiera thievy ( a lo mejor estoy diciendo una burrada ) pero es lo que pienso.
Desconozco los fichajes que ha echo ese señor, tampoco ha echo grandes fichajes no? Oriol Riera y alguno mas, el resto son una panda de pateros que llevan en el equipo desde Segunda b pero que le echan unos c.... que lo flipas.
Y todos Amateurs,con dos cojones. :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió: Ruben Sanz, Sergio Mora y Nagore, quitas a Oriol Riera que ha el unico fichajazo que veo aceptables en 3 años, a que jugador de los de ahi traerias a la UD?
Sergio Mora.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió: Ruben Sanz, Sergio Mora y Nagore, quitas a Oriol Riera que ha el unico fichajazo que veo aceptables en 3 años, a que jugador de los de ahi traerias a la UD?
Sergio Mora.
Me refiero a que el compañero dice que ha fichado muy bien el Alcorcon en las ultimas temporadas, digo yo que a que jugador que ya no estuviera en el equipo en segunda b, traerias a la UD, yo a esos 3 veteranos claro que me los traeria hombre, pero del resto?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
carloslp escribió:
Sergio Mora.
Me refiero a que el compañero dice que ha fichado muy bien el Alcorcon en las ultimas temporadas, digo yo que a que jugador que ya no estuviera en el equipo en segunda b, traerias a la UD, yo a esos 3 veteranos claro que me los traeria hombre, pero del resto?
creo que no se trata de que venga alguien en cuestion, si no de hacer un equipo muy competitivo y eso lo hace el alcorcon ( puse a este equipo por su trayectoria en 2ª estos años y su limitado presupuesto y encima me caen como el culo) pero te pongo el mismo caso que me planteas con el elche ¿ a quien ficharias del elche para la ud ? 1 o 2 jugadores, y si quitas a xumetra..puff
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Del Elche ficho a Xumetra, Etxeita, Pelegrin, Generelo, Rivera (madre mia si tuvieramos a este), Fidel, Corominas, Albacar etc etc.

Con uno de los que nombre seria feliz, sobre todo Rivera y Generelos que es lo que nos hace falta.

Pero bueno lo que ha echo el Elche es a golpe de talonario y da igual si se gastan mas de lo que tienen. El Alcorcon si tiene mas merito por hacer un equipo competitivo y mantener a esos jugadores. La unica diferencia que veo entre los jugadores de la UD y el Alcorcon no es calidad sino es cojones, que fijate en casos como este se ve que a veces es mas importante que otros aspectos.

Pero la posicion del Alcorcon no me parece para nada que sea gracias a los fichajes que ha echo, mas bien a la actitud que han puesto Bordalas y Anquela.

Pêro bueno, cada uno tiene su opinion de los hechos
Responder