soto y fernandez escribió:Entramos en la 2ª fase de lo de siempre,David Garcia està "a muerte con el entrenador",la siguiente es "esto tenemos que sacarlo adelante los jugadores",de momento este sabado habrà actitud y a ver si con eso nos da para enfrentar a un equipazo.
exacto compi,pero te olvidaste de las mini fases después de cada partido, que son las famosas``hay que corregir errores,tenemos que seguir trabajando´´ ``tenemos que pensar en el próximo partido´´ ``hay que seguir trabajando´´ ``las cosas no han salido como queríamos,hay que seguir trabajando´´ ``ahora solo toca pensar en el próximo partido´´...mientras se me escucha a mi mandarlos a la mierda en la grada.. COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LO ÚLTIMO QUE HA DICHO EL COMPAÑERO ADAY.... MIERDA DE PLANTILLA!!!... COMO NO DEN LA TALLA CON EL VILLARREAL ME VOY A CAGAR EN SUS EXCUSAS...y en ellos

ya vi en montilivi lo ``a muerte´´ que están con el entrenador....no le darás una somanta de palos a tus compañeros para que espabilen david.... la misma insufrible pelicula todos los años...en el campo y fuera de él... deberían prohibirles hacer declaraciones y hablar EN EL CAMPO!!!
tenemos un equipo sin ambición,sin coraje, y DÉBIL fisica y psicológicamente... paquetones como corrales y acomodados aparte....un equipo irregular que quiero pensar que todavía se está haciendo.....aunque suene estúpido... ojalá dios juegue al pro evolution con la UD y maneje al a los jugadores.... porque si no veo chungo el milagro..