Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Larry Lovage »

soto y fernandez escribió:Entramos en la 2ª fase de lo de siempre,David Garcia està "a muerte con el entrenador",la siguiente es "esto tenemos que sacarlo adelante los jugadores",de momento este sabado habrà actitud y a ver si con eso nos da para enfrentar a un equipazo.

exacto compi,pero te olvidaste de las mini fases después de cada partido, que son las famosas``hay que corregir errores,tenemos que seguir trabajando´´ ``tenemos que pensar en el próximo partido´´ ``hay que seguir trabajando´´ ``las cosas no han salido como queríamos,hay que seguir trabajando´´ ``ahora solo toca pensar en el próximo partido´´...mientras se me escucha a mi mandarlos a la mierda en la grada.. COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LO ÚLTIMO QUE HA DICHO EL COMPAÑERO ADAY.... MIERDA DE PLANTILLA!!!... COMO NO DEN LA TALLA CON EL VILLARREAL ME VOY A CAGAR EN SUS EXCUSAS...y en ellos :evil:

ya vi en montilivi lo ``a muerte´´ que están con el entrenador....no le darás una somanta de palos a tus compañeros para que espabilen david.... la misma insufrible pelicula todos los años...en el campo y fuera de él... deberían prohibirles hacer declaraciones y hablar EN EL CAMPO!!!

tenemos un equipo sin ambición,sin coraje, y DÉBIL fisica y psicológicamente... paquetones como corrales y acomodados aparte....un equipo irregular que quiero pensar que todavía se está haciendo.....aunque suene estúpido... ojalá dios juegue al pro evolution con la UD y maneje al a los jugadores.... porque si no veo chungo el milagro..
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Creo q este proyecto ha fallado desde el principio en los siguientes aspectos:

Pretemporada flojisima contra equipos regionales,asi no puedes evaluar a los jugadores
Preparacion fisica q deja mucho q desear,Nauzet Aleman y Momo no se llevan ni a un cono
Sistema tactico nefasto,no entiendo como un entrenador impone un sistema antes de ver los jugadoresig q tiene,solo un jugador q es el Moco y encima esta mas lesionado q jugando

Conclusion: Poco credito le keda a Lobera y a sus ayudantes,o cambia de tactica y de jugadores o el del sabado es su ultimo partido como entrenador de la UD

En mi opinon la UD deberia jugar mas al contraataque q tenemos jugadores con desborde y presionar mas e ir a x el partido no a especular aber lo q ace el contrario,cambiar de laterales y probar con gente de la cantera como David Simon y Borja q no creo q lo hagan peor q Pignol y Corrales,a Nauzet lo pondria de mediapunta con total libertad d movimientos y arriba con dos puntas x lo menos en los partidos d casa q parece q somos los visitantes.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Le daría hasta la jornada 12-13 para ver como pinta la cosa, sensaciones, actitudes, etc creo que son partidos suficientes para poder sacar conclusiones. Si en tales jornadas seguimos proa al marisco que se dejen de historias y juego bonito. Tráigan a uno resultadista, encerraditos atrás, conseguir la salvación lo antes posible, no malgastar en fichajes de invierno y a pensar en la siguiente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no le daría tanto chance a Lobera. Ese 5-0 escuece demasiado y la actitud del equipo también. Se puede decir que son los jugadores, pero es el entrenador en muchos caso quien tiene que apretar los machos y colocarlos sobre el campo.
Esperaría las próximas jornadas a ver si el equipo reacciona, sino no me lo pensaría mucho, no vaya a ser que perdamos todas las opciones de luchar al menos por el ascenso en el primer tercio de liga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Yo no le daría tanto chance a Lobera. Ese 5-0 escuece demasiado y la actitud del equipo también. Se puede decir que son los jugadores, pero es el entrenador en muchos caso quien tiene que apretar los machos y colocarlos sobre el campo.
Esperaría las próximas jornadas a ver si el equipo reacciona, sino no me lo pensaría mucho, no vaya a ser que perdamos todas las opciones de luchar al menos por el ascenso en el primer tercio de liga.
mas el desproposito de alcorcon que veo que el foro ha olvidado la desastrosa direccion tecnica en ese partido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
AnSiTe escribió:Yo no le daría tanto chance a Lobera. Ese 5-0 escuece demasiado y la actitud del equipo también. Se puede decir que son los jugadores, pero es el entrenador en muchos caso quien tiene que apretar los machos y colocarlos sobre el campo.
mas el desproposito de alcorcon que veo que el foro ha olvidado la desastrosa direccion tecnica en ese partido
Yo haría una encuesta entre los jugadores, en particular por los que no acaban de dar el nivel del que se habla que pueden dar, y que nos expliquen que entrenador es ese que puede obrar el milagro. Me gustaría saber quien puede llevar la dirección técnica del equipo según los de siempre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:
Yo haría una encuesta entre los jugadores, en particular por los que no acaban de dar el nivel del que se habla que pueden dar, y que nos expliquen que entrenador es ese que puede obrar el milagro. Me gustaría saber quien puede llevar la dirección técnica del equipo según los de siempre.
en ese partido la culpa fue absolutamente del mister con los cambios que hizo para suplir la baja de pignol, el rendimiento de los jugadores merece un post aparte
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Viendo el reportaje,me da que David Garcia ya bajò el pulgar,le quedan 2 afeitadas.Mientras seguiran adaptandose al sistema,que el sistema de momento,es encajar goles por un tubo,estamos a muerte con el entrenador,es un tio cojonudo,etc,etc,ahora toca buen partido contra el Villareal y a vivir.
http://www.depormania.es/?q=node/17137
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Duardo85 escribió:no es que sea un paquete, pero tambien le viene bien banqueta como casi todo el mundo alguna vez y meter a Juampe.
En la temporada que sustituyó a Paco Jemez. Juan Manuel Rodríguez tuvo par de partidos, sacandolo los 15 o 20 últimos minutos, a Jonathan Viera. Y le vino muy bien...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DonAstuto escribió:
Duardo85 escribió:no es que sea un paquete, pero tambien le viene bien banqueta como casi todo el mundo alguna vez y meter a Juampe.
En la temporada que sustituyó a Paco Jemez. Juan Manuel Rodríguez tuvo par de partidos, sacandolo los 15 o 20 últimos minutos, a Jonathan Viera. Y le vino muy bien...
Creo recordar incluso que fué el mismo Viera quien le pidió a Juan Manuel el no jugar para aclararse las ideas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
DonAstuto escribió:
Creo recordar incluso que fué el mismo Viera quien le pidió a Juan Manuel el no jugar para aclararse las ideas.
exacto, le paso al mismo viera que lleguemos a ver intocable pisar banquillo y David Garcia no deberia ser menos. Que igual Juampe nos sorprende y se le da bien junto a murillo ya que saca el balon jugado con mas calidad creo yo.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

-JONIALI- escribió:
DonAstuto escribió:

Ah fue asi? Ya me parecía raro que hiciera algo bien Juan Manuel. Que responsabilidad de Viera, que personalidad, que todo¡¡¡¡
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pacocr escribió:
Ah fue asi? Ya me parecía raro que hiciera algo bien Juan Manuel. Que responsabilidad de Viera, que personalidad, que todo¡¡¡¡
Como te gusta la ironía con el compañero, habla el que no criticó a JMR en toda la temporada pasada, defendiendo muchas veces lo indefendible, incluso cuando estuvo 5 meses sin ganar fuera ( si eso le pasase a Lobera al mes ya le estaban dando la patada de vuelta a Zgz) no sé si por ser grancanario o porque pero es una realidad, a ver cuanto tardas en darle a Lobera tú y demás defensores a ultranza de JMR , de los que por cierto la mayoría ya se han retratado en 5 jornadas con otro entrenador, espero que tú tengas algo más de coherencia y de paciencia, que muchos aquí parecen que la paciencia la tienen en función de quien sea el que está sentado en el banquillo .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sea quien sea el jugador ,si no rinde en el campo, debe debe jugar otro que para eso se hacen plantillas de 25 jugadores. Espero ver mejor actitud por parte de los jugadores, mas entrega y mas seriedad, sobre todo en defensa. En cuanto a la continuidad de lobera, mi voto es que de momento debe seguir. Al menos un par de partidos mas.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Ante todo gracias por no insultarme, suena raro decirlo pero hablar del foro de JMR es como nombrar al diablo. Me gusta la ironía, pero en plan jocoso, se que JONIALI escribio la temporada pasada muchos post en contra del anterior entrenador y por eso utilize la ironía. :wink:

Lo del actual entrenador yo vote en la encuesta por su destitución, dije al principio de los primeros partidos que había que darle paciencia y cancha, pero tras los ridículos de Alcorcón y sobre todo Girona, como que no lo veo capacitado. No mejora lo del año pasado, y raro porque lo del año pasado era de lo peor (perdón otra vez por la ironía). Ya se habla que en los entrenamientos de esta semana esta cambiando la táctica para el próximo partido. Si se nos vendió que se iba JMR porque no se jugaba bonito y se iba a traer otro mas acorde con lo que quería la mayoría (yo no), entonces si va a jugar como el año pasado , para que cambiamos al entrenador?
Saludos y escribo sin rencor, otra ironía para acabar, la última eh... Si este partido van solo seis mil personas, no era JMR quien echaba la gente del estadio?
Responder