Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:Yo he dicho en otras naciones sin especificar, cada uno que entienda lo que quiera, ya he comentado que creo en los políticos y en sus infatigables esfuerzos.
+1

Exacto tu has dicho eso, me he cogido la confianza de añadir datos y unir cosillas para completarlo jeje.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Esta noche en la cede del PP

Imagen
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lo de Noruega por el pétroleo y lo de Suecia, ¿por?, Lo de Finlandia, Dinamarca o Austria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SoyCarlo y no te pasaste por Génova??.

Y por cierto, puedes decirme cuando he criticado una política de bien social como dices un poco más atrás??.

Si con ello te refieres a cuando dije que tampoco había que echar tantas flores a Noruega, que no sé tampoco si lo decías por eso, quería decir que igual valían de ejemplo los países que nombra atistirma.

Si no te refieres a eso prefiriria que quotearas la supuesta crítica para evitar alguna confusión que parece haber habido.
Última edición por AnSiTe el Jue Ene 31, 2013 9:56 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

atistirma escribió:Lo de Noruega por el pétroleo y lo de Suecia, ¿por?, Lo de Finlandia, Dinamarca o Austria.
Creo que deberían repasar un poco lo que escribí porque estoy viendo cierta confusión al respecto.
Que me van a decir a mí de unos países números uno en el mundo como ejemplos del buen hacer político??.

Con lo del petróleo, me refería a que es lo que permite a los noruegos vivir un peldaño por encima de los países de su entorno. Por eso puse el petróleo y su buen hacer.
Por eso Noruega no pertenece a la UE porque no le saldría rentable por todos los fondos económicos que tendrían que aportar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Fotos de la manifestacion en la sede del PP

http://twitpic.com/bzu0rf
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

noticia muy curiosa:

Terremoto político

¿Por qué ha estallado, precisamente ahora y con tanta virulencia, el “caso Bárcenas”? ¿Quién se beneficia de este incendio que amenaza con desestabilizar al gobierno? ¿Qué hay detrás de este inesperado terremoto político?

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15031

yo me he hecho algunas de esas preguntas cuando he visto los sucesos de hoy,¿ porque de repente se empieza a desestabilizar al gobierno, cuando en un año y pico que llevamos de mandato del pp apenas habia aparecido casi nada en la prensa?. y ojo que estoy de acuerdo con que este gobierno nos esta llevando al abismo y los que hayan participado en esta trama de corrupcion deben de dimitir e ir a prision, pero aun asi no deja de resultar muy sospechoso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

leovigildo cabrera escribió:noticia muy curiosa:

Terremoto político

¿Por qué ha estallado, precisamente ahora y con tanta virulencia, el “caso Bárcenas”? ¿Quién se beneficia de este incendio que amenaza con desestabilizar al gobierno? ¿Qué hay detrás de este inesperado terremoto político?

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=15031

yo me he hecho algunas de esas preguntas cuando he visto los sucesos de hoy,¿ porque de repente se empieza a desestabilizar al gobierno, cuando en un año y pico que llevamos de mandato del pp apenas habia aparecido casi nada en la prensa?. y ojo que estoy de acuerdo con que este gobierno nos esta llevando al abismo y los que hayan participado en esta trama de corrupcion deben de dimitir e ir a prision, pero aun asi no deja de resultar muy sospechoso.
Yo pienso lo mismo y la unica respuesta es:

Aguirre... no se porque, pero...

Siempre se ha dicho que quiere llegar a ser presidenta, se lleva mal con Rajoy, Cospedal, Gallardón...

No se, no se... de todas formas, con esto se demuestra la corruptela que hay y se hace limpieza profunda. No hay mal que por bien no venga...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Pero qué c... estás diciendo SoyCarlo??. Tú te leíste el enlace de Leovigildo?? ahí las teorías de la conspiración apuntan a Washington y Berlín, no a Aguirre que ni siquiera la nombran. Cómo c... puedes ver a Aguirre como respuesta a lo qué se plantea en ese artículo?.

Ya estoy pensando SoyCarlo que tú "en ocasiones ves... Peperos".

------------------------

Yo también he leído otra versión en la que se comenta que las cuentas de Barcenas en Suiza las delata el propio gobierno suizo, ya que según parece España se niega a extraditar a un exbanquero suizo que se fue del país con una lista de mil evasores al fisco en Suiza y que se encuentra en España protegido por el CNI.

Pero bueno, en la situación actual puede caber cualquier cosa. Lo único que puedo decir es que sea lo que sea no es nada bueno para el país.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Que haya sido El Mundo el medio que ha destapado todo esto es algo que huele mal a kilómetros. Un medio que ha sido el vocero (aunque un poco en menor medida que ABC y La Razón) del Partido Popular durante años indica que detrás de todo esto, aún siendo verdad que no me extrañaría un pelo que lo fuese, hay intereses bastante oscuros.
Sólo espero y deseo que esto sea una estocada dura a este partido y que la gente en caso de nuevas elecciones sea inteligente y no vote al PPSOE. Creo que soy bastante optimista.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Pero qué c... estás diciendo SoyCarlo??. Tú te leíste el enlace de Leovigildo?? ahí las teorías de la conspiración apuntan a Washington y Berlín, no a Aguirre que ni siquiera la nombran. Cómo c... puedes ver a Aguirre como respuesta a lo qué se plantea en ese artículo?.

Ya estoy pensando SoyCarlo que tú "en ocasiones ves... Peperos".

------------------------

Yo también he leído otra versión en la que se comenta que las cuentas de Barcenas en Suiza las delata el propio gobierno suizo, ya que según parece España se niega a extraditar a un exbanquero suizo que se fue del país con una lista de mil evasores al fisco en Suiza y que se encuentra en España protegido por el CNI.

Pero bueno, en la situación actual puede caber cualquier cosa. Lo único que puedo decir es que sea lo que sea no es nada bueno para el país.
Te pica algo conmigo? sabes leer? he dicho que "yo pienso lo mismo" referente a que algo se cuece y ha sido provocado...

Lo de la Aguirre es como opinion personal
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Sergio-R escribió:Que haya sido El Mundo el medio que ha destapado todo esto es algo que huele mal a kilómetros. Un medio que ha sido el vocero (aunque un poco en menor medida que ABC y La Razón) del Partido Popular durante años indica que detrás de todo esto, aún siendo verdad que no me extrañaría un pelo que lo fuese, hay intereses bastante oscuros.
Sólo espero y deseo que esto sea una estocada dura a este partido y que la gente en caso de nuevas elecciones sea inteligente y no vote al PPSOE. Creo que soy bastante optimista.
+1!!! pero hay ciegos que aunque le des por c... siempre le vuelve a votar a los mismos... esto es peor que el síndrome de Estocolmo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ummmmmm, la vieja teoría de la conspiración!!!!.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

En el mundo del periodismo nada es casual, si dicen o hacen algo es siempre por intereses varios. Al igual que no fue casual que hace poco Intereconomía empezase a darle caña al PP y coba al partido del ladrón (demostrado... aunque en el mundo político la definición más correcta debería ser que nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario) este que se presentó en Galicia, no me acuerdo de su nombre.

Lo del cuarto poder al servicio de la sociedad me río yo de él.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

los medios tienen unos dueños..y es a ellos y solo a ellos a quien sirven..o es que nadie se para a pensar que cuando la crisis del capitalismo es mas grande..los medios saquen toda esta mierda de ciertos partidos? es que antes no robaban?..es que antes no habia coche oficiales y enchufados?...simplemente lo hacen para que la peña embista contra la llamada "clase politica"..en lugar de pararse a pensar que como es posible que con tanta crisis que hay gente como amancio ortega haya aumentado sus beneficios en el 2012..
Responder