Pa' Las Birras (Blog)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pa' Las Birras (Blog)

Mensaje por "el nota" »

La cerveza con su jarra casi 8 euros Piwi, pero creo que los vale,
Ansite te recomiendo que los visites, muy buenas instalaciones y un perfume a levadura y cebada fermentada, para nada desagradable, no sólo tienen producción solar sino además los restos orgánicos van a un ganado local, te lo recomiendo o un día vamos todos como una quedada y los visitamos, ......
Estoy apuntando todas las recetas, que gran inventó el pan líquido
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

soto y fernandez se me adelantó, pero eso mismo Piwi, que ya mi mujer puso nuevas recetas, cuando tu publiques la segunda de las dos últimas que te mandamos la vez anterior, te mandamos éstas, o si quieres publica directamente éstas dos y la otra la dejas. Gracias por la atención.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote=""el nota""]
Ansite te recomiendo que los visites, muy buenas instalaciones y un perfume a levadura y cebada fermentada, para nada desagradable, no sólo tienen producción solar sino además los restos orgánicos van a un ganado local, te lo recomiendo o un día vamos todos como una quedada y los visitamos, ......
[/quote]

He estado allí no recuerdo bien si para recoger un pedido. Será cuestión sólo de proponérselo la próxima visita, me coge de camino. :)

Y Soto cuidado con esas recetas de cerveza, se puede ir muy fácilmente la mano con la cerveza. :)

Imagen

El pollo a la cerveza tiene muy buena pinta. :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Voy tomando nota ^^ ... Mañana mismo me pasaré a por mi pack. (Gracias por la información máquina)

Las recetas las publicamos mañana Franky.

¡Salud!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Ya están en mi poder... A ver si es la misma que probé en la carpa de Paulaner... Era una rubia con un ligero toque a trigo (Ya les contaré).
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ouh Yeah! Bestial la jarra yo la pruebo mañana en el tercer tiempo d nuestro partido
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Primer encuentro asadero y olimpiadas de la cerveza de Pa' Las Birras.

Imagen

Más: http://www.palasbirras.com/2013/10/prim ... a-las.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi por si te interesa ......

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Gracias Crack! Enseguida lo publico :D
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Piwi, el otro día, buscando material audiovisual sobre el equipo para el 2º Video-Homenaje, no recuerdo exactamente si fue por Facebook, o por Internet en general, pero me encontré con ésta imagen, que parece ser que es, un mural recopilatorio sobre la Gran Diversidad de los Tipos de cervezas que existen y los recipientes variados donde se sirven y ponen, etc. Aquí la imagen :

Imagen

Para verla al completo, se pica en la imagen, y luego se vuelve a picar en la imagen de la nueva pestaña que se abre, es una imagen "grande".

Igual os sirve y os es de utilidad, he estado luckeando por YouTube y se pueden encontrar reviews e información variada sobre los nombres que se exponen en la imagen. Imagino que por Internet, en general, habrá fleje de info de cada tipo.

Un saludo para tod@s !!!

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Piwi, el otro día, buscando material audiovisual sobre el equipo para el 2º Video-Homenaje, no recuerdo exactamente si fue por Facebook, o por Internet en general, pero me encontré con ésta imagen, que parece ser que es, un mural recopilatorio sobre la Gran Diversidad de los Tipos de cervezas que existen y los recipientes variados donde se sirven y ponen, etc. Aquí la imagen :

Imagen

Para verla al completo, se pica en la imagen, y luego se vuelve a picar en la imagen de la nueva pestaña que se abre, es una imagen "grande".

Igual os sirve y os es de utilidad, he estado luckeando por YouTube y se pueden encontrar reviews e información variada sobre los nombres que se exponen en la imagen. Imagino que por Internet, en general, habrá fleje de info de cada tipo.

Un saludo para tod@s !!!

Muchísimas gracias compañero, cualquier aporte es mucho. Enserio, se agradece.

¡Salud!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Mañana oktoberfest en Gáldar.

http://www.palasbirras.com/2013/10/meno ... rfest.html

World Beer Awards 2013

Como si de los "Oscar" se tratase, World Beer Awards, la alfombra roja de las cervezas. Estos galardones cuentan con diferentes categorías, tantos como tipos de cervezas hay practicamente... Sin duda alguna estos premios son una gran publicidad y reclamo, en muchos de los sentidos, para las cervezas y cerveceras.

Imagen

http://www.palasbirras.com/2013/10/worl ... -2013.html

Imagen

Nuestra primera cerveza ecológica..

http://www.palasbirras.com/2013/10/carm ... sanal.html

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vcUMFeLbv-w

http://www.palasbirras.com/2013/10/saba ... gueta.html

Alemania, gracias. Gracias por esta fantástica cerveza que, tanto al compañero Billie, como a un servidor, nos ha dejado prendados. Es una cerveza, creada en 1988 por Carl Dinkelacker, tan oscura como apetecible. El precio que sale reflejado en esta reseña es el que hemos visto normalmente en cada supermercado, poco más o poco menos. Lo cierto es que nosotros conseguimos un pack de 2 botellas más la copa por 6€ en otra gran superficie, una maravilla

Imagen

http://www.palasbirras.com/2013/10/das-schwarze.html

Que no se diga que nosotros nos festejamos la fiesta, a nuestro juicio, más importante del mundo. En este caso, Paulaner Oktoberfest Bier, desde Munich en vuelo charter hasta las estanterías del supermercado "Lidl". Hemos conseguido esta ganga por 7.89€ (El pack que pueden observar en la foto situada a la izquierda), gracias al amigo Billie, todo sea dicho. Que por cierto, con el camarada Billie es con quien tengo el gusto de degustar esta maravilla en formato de un litro.

Imagen

http://www.palasbirras.com/2013/10/paul ... -bier.html

¿Qué es Pa' Las BirraS?

http://www.youtube.com/watch?v=DKwtOCDekjs
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

He estado ojeando el blog de los compañeros para entrar en ambiente. Este fin de semana no pienso dar palo al agua y que mejor manera que viendo cervezas y opiniones de las mismas.

Me encanta la cerveza y cada vez que viajo, disfruto del fin de semana,..., estoy cocinando algo, suelo abrir una. Soy de los que compra cosas raras y alguna del blog me ha traído buenos recuerdos. Asocio profundamente cerveza a ocio, de hecho nunca bebo entre semana y mucho menos si estoy trabajando ....., entre semana soy mas de agua fría con gas y café solo.

La A Le coq es una buena cerveza de esas que populares que te encuentras en cada cafetería de un pais, pero de ese tipo las portuguesas son insuperables, tanto la sagres como la superbock son una delicia,
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarelo escribió:He estado ojeando el blog de los compañeros para entrar en ambiente. Este fin de semana no pienso dar palo al agua y que mejor manera que viendo cervezas y opiniones de las mismas.

Me encanta la cerveza y cada vez que viajo, disfruto del fin de semana,..., estoy cocinando algo, suelo abrir una. Soy de los que compra cosas raras y alguna del blog me ha traído buenos recuerdos. Asocio profundamente cerveza a ocio, de hecho nunca bebo entre semana y mucho menos si estoy trabajando ....., entre semana soy mas de agua fría con gas y café solo.

La A Le coq es una buena cerveza de esas que populares que te encuentras en cada cafetería de un pais, pero de ese tipo las portuguesas son insuperables, tanto la sagres como la superbock son una delicia,
¡Pero que bueno.... Amarelo es un Pa' Las Birras! :D

Nosotros ahora mismo estamos preparándonos para ir a la fábrica de Viva. Luego iremos al Oktoberfest de Gáldar... Lo único malo de esto es que no podré probar la Picara (Una Ale Palmera) ni la Asahi (A simple vista una Pilsener Japonesa).

¡Un abrazo compañero!

PD: Te invitamos a compartir tus opiniones en el blog, seguro que habrán anécdotas interesantes sobre algunas de las reseñadas... Y si son en su país de origen mejor que mejor :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues si hay que comentar se comenta, :D , que rico el zumito de cebada este. Hoy viene una pareja a comer a casa y tengo en la nevera 8 franziskaner rubias turbias, no la cristal que es mucho mas filtrada. Las compré a menos de un euro, la típica oferta de primera unidad a 1,30 y la segunda a mitad precio. Este tipo cervezas ha bajado muchísimo de precio desde que empezó la crisis. Hace años compraba un par de cajas para navidad y en los días de sesiones de cocina y comida copiosa reservaba unas leffe, paulaner, erdinger, Franciskaner,..... , para esos días. Últimamente han bajado a precios que oscilan entre 1 euro y 1,40-50 sin promoción adicional. Hay que contar que la mayoría de ellas tienen medio litro, lo que las coloca en un precio igual a las corrientes o mas habituales.

Aunque me encanta la cerveza tengo predilección por la belga de abadía, la St Sebastian es espectacular, elevada en precio pero espectacular, la hay en varias categorías, soy mas de tostada o amarga que de negra, pero hay que probarla. Viene en botellas de barro de 750 y el precio ronda los 5€. La Trappe es otra maravilla, típica cerveza realizada por los monjes trapenses desde hace varios siglos, es una maravilla en formato líquido.

Que rica es la cerveza!!!! :D , la que está rica :mrgreen:
Responder