amarelo escribió:A mi no me molesta que alguno quiera hacer negocio, que piense que no debe fidelidad, que ponga sus intereses particulares por encima de todo,....., pero que venga alguien a decirme que si lo de los colores es una milonga y cosas similares me toca un poco los, no se como decirlo que no suele mal. Algunos no tenemos la suerte de sentarnos en casa y que nos palpite el corazón por un equipo que juega a dos mil kilómetros de nosotros, nos puede mas el corazón y el cariño a unos colores, a los de nuestra tierra, a los que nos enseñaron nuestros padres y abuelos, ... Mucha gente se sacrifica para pagar un abono, entrada o para renunciar a un sábado tarde por ver a la UD, dejando a un lado la familia, amigos, muchas cosas por la UD.
Los que defienden única y exclusivamente la concepción mercantilista del fútbol, ¿que piensan de los aficionados a los equipos humildes?, ¿que somos tontos?. Aquí el que no respeta los colores no vuelve, y no debe volver por respeto a los que soñamos en amarillo, a los que no entendemos el fútbol sin pasión, a los que no nos deslumbran las horas y horas de las multinacionales en la tele metiéndonos a los de siempre. Puede que quedemos cuatro románticos, es probable, pero algunos pensamos que lo mas importante son los valores, la educación, la felicidad de los tuyos,.... y ninguna décima, quinta, tetramegachampion va a poder superar en alegría y celebración al ascenso de mi querida Unión Deportiva.
Por cierto, si el Atlético a negociado con la UD se debe a que o respetas al contrario o puedes verte con las puertas cerradas muchos años. Si mañana se interesan 3 equipos por un jugador tuyo y tu has metido las narices en la cantera de mala manera lo tienes complicado. Aunque algunos no lo crean, la UD sigue siendo grande, para los equipos importantes no somos un equipucho que saca un jugador una vez en la vida, que se lo llevas y ya está, con la UD hay que tener buenas relaciones que de aquí han salido muchos y saldrán mas.
Si hemos cobrado algo es por el señorío que ha demostrado la cantera. Lo de la conversación que transcriben no acabo de cogerla, no se quien dice qué, pero si algún miembro de la plantilla ha participado en ella, como aficionado me gustaría que no vistiese mas la camiseta de ningún equipo de filiales de la UD, me da igual que sea el próximo Mesi, C Ronaldo o quien sea. En mi equipo primero amor a los colores y luego respeto a la institución y a su masa social. Cualquier machangada entorno a mi equipo la considero una ofensa una de las cosas que mas quiero. !Manténgase firme y duro Presidente!
De acuerdo con todos los que se han disgustado con el tema de que "los colores son una milonga".
Decir eso, es negar la peña de La Bañeza. O negar todo aquel sigue al equipo desde lejos.
Decir eso, es negar que muchos de nosotros pagaríamos por jugar en la Unión Deportiva, en lugar de cobrar.
Decir eso, es negar la propia existencia de la UD, es olvidarse de porque sigue viva, a pesar de haber tenido 74 millones de € de deuda en su día. Es negar a Cobo Plana, es negar este foro.
Los colores no son una milonga, no podemos asumir cada interés personal como bueno por el simple hecho de ser bueno para la persona. Así no se puede defender a la UD, porque somos débiles y nuestra excesiva permisividad y comprensividad, lo único que genera es que un jugador no se tome en serio la lealtad y la deuda con los colores.
Si a ese chico se le soluciona la vida (a priori) pues entiendo que se quiera largar, pero para eso hay que ser un caballero y negociarlo con la UD, no con el club de destino. Y a mí como parte de la UD Las Palmas, me molesta y me ofende. ¿Por qué voy a empatizar yo con ese chico cuando él no lo ha hecho con mi club?