Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por 100%canario »

Jesús Sosa ‏@jesussosa22 14 may
Ole ole ole Cholo Simeone jajajaja a mamarla hermano !!!!!!!!! @hectorhm9

Hector H. ‏@HectorHm9 14 may
@jesussosa22 jaajajajajaja puto loco este !! Eres un crack hermano L

Así fue como paso, aparte despues de meterse su representante de por medio

Agoney Peraza ‏@agoneyperaza 20h
Que dos pedazos de CRACKS no se puede ser más GRANDEEE!!!

Jesús Sosa ‏@jesussosa22 20h
@agoneyperaza @HectorHm9 tu si que eres GRANDE !!!!!

Agoney Peraza ‏@agoneyperaza 6h
@jesussosa22 tú sabes lo que pienso de ti AMIGOOO!!! Eres un CRACK ;)

Y esa es la "charla" resumida :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:
Canarion87 escribió:

Ya quisieras estar tu en su lugar, tanto de él como de su padre....

Una oportunidad de amarrar dinero en la época que estamos no la puedes tirar, si el chiquillo se quería ir, porque es el chiquillo quien decide también, no tienes nada que hacer, y eso hay aquí y en todos lados a patadas, el dinero mueve mucho en el fútbol y cualquier otro trabajo, porque es eso, un trabajo y no queda de otra que de aceptarlo.

Lo del contrato profesional esta por verse, y en que condiciones sería.

Al igual que aquellos de equipos grandes de aquí (Atleti, Barça o Madrid) que les ofrecen mejores condiciones en el extranjero (Manchester, Arsenal entre otros muchos) es lógico y en su lugar cualquiera aceptaría

Lo de los colores son milongas.

Y los otros que hablan de querer volver y cerrarle la puerta en un futuro otras tantas sobradas....

Si algún día, el club necesitase alguien en su puesto, y el fuese una opción que mejorase lo que hubiese, ojalá volviese.
En fin, viendo lo que piensa la gente hasta poco pasa parece ser. Menuda forma de pensar. Esto es un tema de educación y valores, no hay mas, cuando el dinero lo justifica todo por encima del agradecimiento, la fidelidad al que te ha dado parte de lo que has logrado,..... pero además se justifica que el ser desagradecido no tenga consecuencias, esto es una forma de ver la vida y consecuencia de la educación recibida.

Si al final ni estamos tan mal con las cosas que se leen y pasan.

Si el Atlético de Madrid no se hubiese portado como un club señor, como no se portaron otros, aquí no vemos una mísera peseta. ¿eso no es suficiente para cerrar las puertas del club a alguien?, en fin, cuando no te respetas a ti mismo no puedes pedir que los demás lo hagan.

¿Y quien te dice a ti que no es él quien hace que dejen algo de dinero?

Estamos hablando sin tener idea, yo dudo muchísimo que de saber que se puede ir gratis si le da la ganan solo teniendo que pagar algo de dinero por derechos de formación, el Atleti pague esas cantidades porque si...

Son cosas que pasan en todos lados, y que seguirán pasando siempre...

Valores y milongas, claro claro... eso te da de vivir...

Si como dije fue por su parte, por la que el club que ficha deja una cantidad de pasta aquí, ¿eso no es compromiso?

Tu no puedes atar a nadie contra su voluntad.

Y no hay que ser gilipollas por esta salida... lo que faltaba... si mañana se convirtiese en un gran jugador, por haberse ido ya tiene que tener cerradas las puertas del club?? si mejora lo que tu tienes o puedes llegar a tener, bienvenido sea.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Canarion87 escribió:
amarelo escribió:
Canarion87 escribió:

Ya quisieras estar tu en su lugar, tanto de él como de su padre....

Una oportunidad de amarrar dinero en la época que estamos no la puedes tirar, si el chiquillo se quería ir, porque es el chiquillo quien decide también, no tienes nada que hacer, y eso hay aquí y en todos lados a patadas, el dinero mueve mucho en el fútbol y cualquier otro trabajo, porque es eso, un trabajo y no queda de otra que de aceptarlo.

Lo del contrato profesional esta por verse, y en que condiciones sería.

Al igual que aquellos de equipos grandes de aquí (Atleti, Barça o Madrid) que les ofrecen mejores condiciones en el extranjero (Manchester, Arsenal entre otros muchos) es lógico y en su lugar cualquiera aceptaría

Lo de los colores son milongas.

Y los otros que hablan de querer volver y cerrarle la puerta en un futuro otras tantas sobradas....

Si algún día, el club necesitase alguien en su puesto, y el fuese una opción que mejorase lo que hubiese, ojalá volviese.
En fin, viendo lo que piensa la gente hasta poco pasa parece ser. Menuda forma de pensar. Esto es un tema de educación y valores, no hay mas, cuando el dinero lo justifica todo por encima del agradecimiento, la fidelidad al que te ha dado parte de lo que has logrado,..... pero además se justifica que el ser desagradecido no tenga consecuencias, esto es una forma de ver la vida y consecuencia de la educación recibida.

Si al final ni estamos tan mal con las cosas que se leen y pasan.

Si el Atlético de Madrid no se hubiese portado como un club señor, como no se portaron otros, aquí no vemos una mísera peseta. ¿eso no es suficiente para cerrar las puertas del club a alguien?, en fin, cuando no te respetas a ti mismo no puedes pedir que los demás lo hagan.

¿Y quien te dice a ti que no es él quien hace que dejen algo de dinero?

Estamos hablando sin tener idea, yo dudo muchísimo que de saber que se puede ir gratis si le da la ganan solo teniendo que pagar algo de dinero por derechos de formación, el Atleti pague esas cantidades porque si...

Son cosas que pasan en todos lados, y que seguirán pasando siempre...

Valores y milongas, claro claro... eso te da de vivir...

Si como dije fue por su parte, por la que el club que ficha deja una cantidad de pasta aquí, ¿eso no es compromiso?

Tu no puedes atar a nadie contra su voluntad.

Y no hay que ser gilipollas por esta salida... lo que faltaba... si mañana se convirtiese en un gran jugador, por haberse ido ya tiene que tener cerradas las puertas del club?? si mejora lo que tu tienes o puedes llegar a tener, bienvenido sea.

Es tan sencillo como que si recoges a todos los que han salido del club y han fracasado estimulas que se siga haciendo, que les de igual probar suerte porque aquí siempre le acogerán.

Yo estoy con lo que dicen los demás, mano dura con estas actuaciones, si vuelves no tienes sitio en este equipo. ¿Qué perdemos un buen jugador? Pues mala suerte, pero se da una lección a los que vienen detrás, que no todo vale, que el club ha invertido un tiempo y dinero en esa formación para que se lo tomen tan a la ligera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Seaseven escribió: Es tan sencillo como que si recoges a todos los que han salido del club y han fracasado estimulas que se siga haciendo, que les de igual probar suerte porque aquí siempre le acogerán.

Yo estoy con lo que dicen los demás, mano dura con estas actuaciones, si vuelves no tienes sitio en este equipo. ¿Qué perdemos un buen jugador? Pues mala suerte, pero se da una lección a los que vienen detrás, que no todo vale, que el club ha invertido un tiempo y dinero en esa formación para que se lo tomen tan a la ligera.

Cosa muy inteligente...

Quizás por el hecho de ser de aquí, por haber pasado años por aquí ese jugador te ponga como prioridad ante otras posibles opciones, y tu cojes y prefieres que juegue en un equipo rival que en el tuyo....

Y yo no he hablado de recoger de vuelta a todos...

Si el jugador es bueno y mejora lo que se tiene, que vuelva, si se estrella, pues que le vaya bonito...

La formación si tu no tienes mejor situación económica y no juegas en primera para poder permitírtelo no tiene historia alguna, si un grande se te anticipa dando un contrato profesional a alguien, pues a aceptarlo y punto. Al igual que tu puedes hacer de la misma forma con equipos inferiores al tuyo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:A mi lo que se me escapa es la jerga que usa el tal Jesús Sosa "a mamarla"= "vete a tomar por culo"? Eso es a su amigo o a los aficionados? Si es a su amigo en plan coña tampoco me parece para tanto.

Sea como sea yo creo que habría que decirles a quien estan representando, muchos de estos se creen que juegan en algún equipo del barrio.

Lamentable las formas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dialogo de Besugos,mas bien. :D
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

La_Cantera escribió:
dosreis escribió:A mi lo que se me escapa es la jerga que usa el tal Jesús Sosa "a mamarla"= "vete a tomar por culo"? Eso es a su amigo o a los aficionados? Si es a su amigo en plan coña tampoco me parece para tanto.

Sea como sea yo creo que habría que decirles a quien estan representando, muchos de estos se creen que juegan en algún equipo del barrio.

Lamentable las formas.
Muy, muy lamentables.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo entiendo ese "a mamarla" como algo al aficionado. No me pega en el contexto que sea al propio Héctor. Pero la verdad que son suposiciones, no lo sé.

Este chico es mejor que no esté ya en la UD. Después de lo que ha pasado sería complicada su situación en el club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pésima imagen la que dan algunos jugadores que aún pertenecen a la disciplina amarilla.

Si quieren usar esas formas, adelante, pero que se hagan una cuenta en cuyo perfil no esté el nombre de la Unión Deportiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Kokealca escribió:Pésima imagen la que dan algunos jugadores que aún pertenecen a la disciplina amarilla.

Si quieren usar esas formas, adelante, pero que se hagan una cuenta en cuyo perfil no esté el nombre de la Unión Deportiva.
+1, y del representante,guardame un cachorro,que nivel.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Canarion87 escribió:
Seaseven escribió: Es tan sencillo como que si recoges a todos los que han salido del club y han fracasado estimulas que se siga haciendo, que les de igual probar suerte porque aquí siempre le acogerán.

Cosa muy inteligente...

Quizás por el hecho de ser de aquí, por haber pasado años por aquí ese jugador te ponga como prioridad ante otras posibles opciones, y tu cojes y prefieres que juegue en un equipo rival que en el tuyo....

Y yo no he hablado de recoger de vuelta a todos...

Si el jugador es bueno y mejora lo que se tiene, que vuelva, si se estrella, pues que le vaya bonito...

La formación si tu no tienes mejor situación económica y no juegas en primera para poder permitírtelo no tiene historia alguna, si un grande se te anticipa dando un contrato profesional a alguien, pues a aceptarlo y punto. Al igual que tu puedes hacer de la misma forma con equipos inferiores al tuyo :wink:
Pues si, yo lo veo muy inteligente, lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.

Bajo mi punto de vista para recogerlo debería ser no bueno, debería ser muy bueno, y en ese caso dudo que esté de vuelta. Si "solo" es bueno prefiero dejar ese hueco a alguien de la cantera que empiece a despuntar y si se haya quedado.

Lo de la formación no tiene historia ni pienso comentarlo, cae por su propio peso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi no me molesta que alguno quiera hacer negocio, que piense que no debe fidelidad, que ponga sus intereses particulares por encima de todo,....., pero que venga alguien a decirme que si lo de los colores es una milonga y cosas similares me toca un poco los, no se como decirlo que no suele mal. Algunos no tenemos la suerte de sentarnos en casa y que nos palpite el corazón por un equipo que juega a dos mil kilómetros de nosotros, nos puede mas el corazón y el cariño a unos colores, a los de nuestra tierra, a los que nos enseñaron nuestros padres y abuelos, ... Mucha gente se sacrifica para pagar un abono, entrada o para renunciar a un sábado tarde por ver a la UD, dejando a un lado la familia, amigos, muchas cosas por la UD.

Los que defienden única y exclusivamente la concepción mercantilista del fútbol, ¿que piensan de los aficionados a los equipos humildes?, ¿que somos tontos?. Aquí el que no respeta los colores no vuelve, y no debe volver por respeto a los que soñamos en amarillo, a los que no entendemos el fútbol sin pasión, a los que no nos deslumbran las horas y horas de las multinacionales en la tele metiéndonos a los de siempre. Puede que quedemos cuatro románticos, es probable, pero algunos pensamos que lo mas importante son los valores, la educación, la felicidad de los tuyos,.... y ninguna décima, quinta, tetramegachampion va a poder superar en alegría y celebración al ascenso de mi querida Unión Deportiva.

Por cierto, si el Atlético a negociado con la UD se debe a que o respetas al contrario o puedes verte con las puertas cerradas muchos años. Si mañana se interesan 3 equipos por un jugador tuyo y tu has metido las narices en la cantera de mala manera lo tienes complicado. Aunque algunos no lo crean, la UD sigue siendo grande, para los equipos importantes no somos un equipucho que saca un jugador una vez en la vida, que se lo llevas y ya está, con la UD hay que tener buenas relaciones que de aquí han salido muchos y saldrán mas.

Si hemos cobrado algo es por el señorío que ha demostrado la cantera. Lo de la conversación que transcriben no acabo de cogerla, no se quien dice qué, pero si algún miembro de la plantilla ha participado en ella, como aficionado me gustaría que no vistiese mas la camiseta de ningún equipo de filiales de la UD, me da igual que sea el próximo Mesi, C Ronaldo o quien sea. En mi equipo primero amor a los colores y luego respeto a la institución y a su masa social. Cualquier machangada entorno a mi equipo la considero una ofensa una de las cosas que mas quiero. !Manténgase firme y duro Presidente!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:A mi no me molesta que alguno quiera hacer negocio, que piense que no debe fidelidad, que ponga sus intereses particulares por encima de todo,....., pero que venga alguien a decirme que si lo de los colores es una milonga y cosas similares me toca un poco los, no se como decirlo que no suele mal. Algunos no tenemos la suerte de sentarnos en casa y que nos palpite el corazón por un equipo que juega a dos mil kilómetros de nosotros, nos puede mas el corazón y el cariño a unos colores, a los de nuestra tierra, a los que nos enseñaron nuestros padres y abuelos, ... Mucha gente se sacrifica para pagar un abono, entrada o para renunciar a un sábado tarde por ver a la UD, dejando a un lado la familia, amigos, muchas cosas por la UD.

Los que defienden única y exclusivamente la concepción mercantilista del fútbol, ¿que piensan de los aficionados a los equipos humildes?, ¿que somos tontos?. Aquí el que no respeta los colores no vuelve, y no debe volver por respeto a los que soñamos en amarillo, a los que no entendemos el fútbol sin pasión, a los que no nos deslumbran las horas y horas de las multinacionales en la tele metiéndonos a los de siempre. Puede que quedemos cuatro románticos, es probable, pero algunos pensamos que lo mas importante son los valores, la educación, la felicidad de los tuyos,.... y ninguna décima, quinta, tetramegachampion va a poder superar en alegría y celebración al ascenso de mi querida Unión Deportiva.

Por cierto, si el Atlético a negociado con la UD se debe a que o respetas al contrario o puedes verte con las puertas cerradas muchos años. Si mañana se interesan 3 equipos por un jugador tuyo y tu has metido las narices en la cantera de mala manera lo tienes complicado. Aunque algunos no lo crean, la UD sigue siendo grande, para los equipos importantes no somos un equipucho que saca un jugador una vez en la vida, que se lo llevas y ya está, con la UD hay que tener buenas relaciones que de aquí han salido muchos y saldrán mas.

Si hemos cobrado algo es por el señorío que ha demostrado la cantera. Lo de la conversación que transcriben no acabo de cogerla, no se quien dice qué, pero si algún miembro de la plantilla ha participado en ella, como aficionado me gustaría que no vistiese mas la camiseta de ningún equipo de filiales de la UD, me da igual que sea el próximo Mesi, C Ronaldo o quien sea. En mi equipo primero amor a los colores y luego respeto a la institución y a su masa social. Cualquier machangada entorno a mi equipo la considero una ofensa una de las cosas que mas quiero. !Manténgase firme y duro Presidente!
De acuerdo con todos los que se han disgustado con el tema de que "los colores son una milonga".

Decir eso, es negar la peña de La Bañeza. O negar todo aquel sigue al equipo desde lejos.
Decir eso, es negar que muchos de nosotros pagaríamos por jugar en la Unión Deportiva, en lugar de cobrar.
Decir eso, es negar la propia existencia de la UD, es olvidarse de porque sigue viva, a pesar de haber tenido 74 millones de € de deuda en su día. Es negar a Cobo Plana, es negar este foro.

Los colores no son una milonga, no podemos asumir cada interés personal como bueno por el simple hecho de ser bueno para la persona. Así no se puede defender a la UD, porque somos débiles y nuestra excesiva permisividad y comprensividad, lo único que genera es que un jugador no se tome en serio la lealtad y la deuda con los colores.

Si a ese chico se le soluciona la vida (a priori) pues entiendo que se quiera largar, pero para eso hay que ser un caballero y negociarlo con la UD, no con el club de destino. Y a mí como parte de la UD Las Palmas, me molesta y me ofende. ¿Por qué voy a empatizar yo con ese chico cuando él no lo ha hecho con mi club?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si "los colores son una milonga" con 17 años,apaga y vamonos.
Responder