[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas
Ruymán está contento, con este resultado, le toca discurso el lunes, asumiendo protagonismo, con sus improperios inclusive.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo creo que las bandas es con diferencia las mejores que podía sacar, pero el doble pivote que ha sacado es para luchar por no descender, no para ascender . Pivote muy defensivo, con el que no impides que el rival te llegue continuamente y encima no genera prácticamente fútbol de ataque, vamos, una obra maestra... Aquí está el doble pivote que pedían algunos, los dobles pivotes defensivos llevan sin funcionar en la UDLP desde hace no se cuantos años, lo vemos temporada tras temporada. Pero que la gente siga a lo suyo, igual dentro de 10 años aprendenmichaelscott escribió:La semana pasada en un campo como el Gran Canaria jugadores a banda cambiada y en esta caja de fósforo bandas abiertas. LOBERA FUERA YA.
- Amarilla
- Presidente del Club
Saca a Javi Castellano y ponlo de central que nos están comiendo la tostada!!
- SAKI
Mañana todos con el Murcia
- coloramarillo
vuelvo a repetir que me atengo a cuestiones de calidad técnica, visión de juego y dominio del balón para pensar que para tener a Hernán y Vicente en el centro del campo, estoy convencida que al menos Francis podría aportar más calidad. Han rendido a buen nivel algunas temporadas que se les dió oportunidades y continuidad. Que no ha sido siempre.isletero22 escribió:Que se les ha tratado muy mal? hablas en serio o es ironía? porque ya lo dudo . Han tenido 1.000 oportunidades más que otros jugadores de la casa o de fuera y siempre han pasado desapercibidos, lo mejor que puede hacer la UD es largarlos a los 2 en verano, y empaquetar a Pedro Vega, Vicente, Pignol y Corrales con ellos .coloramarillo escribió:Si juega Vicente en este equipo, Francis sería la estrella. Tiene muchísimo más fútbol que Hernán y Vicente juntos, solo que aquí a los hermanos Suárez se les ha tratado muy mal. No son peores que los gemelos Castellano. Solo es cuestión de no tener amigos en la directiva
Conjuga el verbo: yo expreso una opinión, tu expresas tu opinión, él expresa su opinión, etc...Esto es un foro. Puedes estar de acuerdo o no, pero todos tienen derecho a expresarlas.
Debería de ser denunciable que la UD tenga en nomina un periodista tan mamporrero como Ruyman Almeida.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Prefiero que esta pantomima de temporada termine ya para que no sigan ilusinados vanamente tantos aficionados, que luego la caida es mas alta...y duele más por supuesto.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Un equipo de promoción incapaz de ganar a equipos de la parte baja. Se ganó al Xerez y de milagro vamos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
NAU Esta mas caliente que un volcan , yo apostaba x su expulsion
Nauzet otro paquete que no levanta el balon del suelo. Murillo debe seguir instrucciones de otro equipo, si no, es inexplicable.
- isletero22
- Presidente del Club
Y alguien te ha dicho lo contrario? Tú tienes una opinión y yo una contraria , donde está el problema?coloramarillo escribió:vuelvo a repetir que me atengo a cuestiones de calidad técnica, visión de juego y dominio del balón para pensar que para tener a Hernán y Vicente en el centro del campo, estoy convencida que al menos Francis podría aportar más calidad. Han rendido a buen nivel algunas temporadas que se les dió oportunidades y continuidad. Que no ha sido siempre.isletero22 escribió:Que se les ha tratado muy mal? hablas en serio o es ironía? porque ya lo dudo . Han tenido 1.000 oportunidades más que otros jugadores de la casa o de fuera y siempre han pasado desapercibidos, lo mejor que puede hacer la UD es largarlos a los 2 en verano, y empaquetar a Pedro Vega, Vicente, Pignol y Corrales con ellos .coloramarillo escribió:Si juega Vicente en este equipo, Francis sería la estrella. Tiene muchísimo más fútbol que Hernán y Vicente juntos, solo que aquí a los hermanos Suárez se les ha tratado muy mal. No son peores que los gemelos Castellano. Solo es cuestión de no tener amigos en la directiva
Conjuga el verbo: yo expreso una opinión, tu expresas tu opinión, él expresa su opinión, etc...Esto es un foro. Puedes estar de acuerdo o no, pero todos tienen derecho a expresarlas.
Con lo mal que estamos jugando en el centro del campo y ya hemos centrado mas balones peligrosos que el otro dia, pero claro no tenemos ningun delantero para rematarlos, no entiendo para nada a Lobra y sus planteamientos.
michaelscott escribió:La semana pasada en un campo como el Gran Canaria jugadores a banda cambiada y en esta caja de fósforo bandas abiertas. LOBERA FUERA YA.
- isletero22
- Presidente del Club
Tenerife, Tenerife se está escuchando? Si es así, les deseo un buen viaje a 2º b a los de Miranda .
ESO MISMO IBA A DECIRisletero22 escribió:Tenerife, Tenerife se está escuchando? Si es así, les deseo un buen viaje a 2º b a los de Miranda .
- abby
- Manolo de Tacoronte
¿Qué hemos hecho para merecer esto?