Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación de la próxima temporada

Mensaje por osky »

El agente de Aridane “impide” su fichaje por Las Palmas

El futuro de Aridane Santana sigue siendo una incógnita. El que ha sido pichichi del Tenerife, en la 2012-2013, ya conoce la oferta de renovación que le ha presentado el conjunto tinerfeño, por dos años más. Sin embargo, el futbolista maneja otras opciones. Entre ellas, la de la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario, que, de momento, negocia por incorporar al argentino Mauro Quiroga, también ha sondeado la posibilidad de contratar al delantero tinerfeñista. Según ha podido saber Radio MARCA, Aridane ya sabe del interés de Las Palmas, pero, a tenor de las buenas relaciones que mantiene el club de Pío XII con el Tenerife, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez no va a hacer ningún movimiento, hasta que el jugador quede libre, en el caso de que eso suceda.

http://www.radiomarcatenerife.com/new/2 ... as-palmas/
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Soy demasiado radical, pegaría un rastrillazo en la plantilla importante e incorporaría a jugadores más técnicos y combinativos. Estoy harto de ver como un jugador amarillo recibe la pelota y la rifa desde que le presionan un poco, y es una escena que esta temporada se ha repetido hasta la saciedad. Ya sé que somos un club humilde y no hay dinero para fichar a cracks, pero seguro que hay un millón de jugadores válidos para no jugar como el Eibar.

Mi lista de bajas es tan extensa que no voy a ponerla, pero sí tengo claro que se necesita un lateral derecho con carácter ofensivo que sea capaz de doblar a Nau cuando se ataque, un central rápido y técnico como Murillo, 2 centrocampistas ofensivos (dejo a Hernán y Javi C.), un extremo izquierdo profundo y habilidoso, y 2 delanteros con perfil distinto (uno rematador y otro más hábil). De resto, creo que más o menos podemos apañarnos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Una cosa, a mi el central y el mediocentro me gustaría que fuese gente experimentada en la categoría.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Soy demasiado radical, pegaría un rastrillazo en la plantilla importante e incorporaría a jugadores más técnicos y combinativos. Estoy harto de ver como un jugador amarillo recibe la pelota y la rifa desde que le presionan un poco, y es una escena que esta temporada se ha repetido hasta la saciedad. Ya sé que somos un club humilde y no hay dinero para fichar a cracks, pero seguro que hay un millón de jugadores válidos para no jugar como el Eibar.

Mi lista de bajas es tan extensa que no voy a ponerla, pero sí tengo claro que se necesita un lateral derecho con carácter ofensivo que sea capaz de doblar a Nau cuando se ataque, un central rápido y técnico como Murillo, 2 centrocampistas ofensivos (dejo a Hernán y Javi C.), un extremo izquierdo profundo y habilidoso, y 2 delanteros con perfil distinto (uno rematador y otro más hábil). De resto, creo que más o menos podemos apañarnos.
Donde hay que firmar para que el club traiga dichos refuerzos? Yo firmaba ya :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
Compañero al margen de que Nauzet haya jugado fuera de su posición, ha visto muchas amarillas tontas por hacer faltas sin sentido, muchas veces cuando hemos ido perdiendo por no saber controlar su frustración y ha puesto no se cuantos corners y faltas, de manera lamentable, sin ni siquiera levantar el balón . Mucho tendría que mejorar su rendimiento la próxima temporada, jugando en la banda derecha, como seguramente jugará, para que nos salga rentable ternerlo en el equipo, ya que no es precisamente de los que menos cobra, hay que pedirle mucho más, como a Momo .
El último partido de liga jugó en banda derecha. Esto me ha servido para dos cosas, una ver como Vicente y Dani ganan el centro de campo a un equipo con una de las mejores medias de la liga, cosa poco vista hasta la fecha, y por otro lado para ver como el que lo intentó todo con mas o menos fortuna fue Vitolo por banda izquierda. A un jugador como Nauzet le pido que en un partido clave, en su posición (donde ya jugó en la ida la segunda parte), lo intente sin descanso, busque permanentemente el desborde, se muestre, en definitiva que sea el lider que todos creíamos. El resultado fue el cambio en el minuto 30 de la segunda parte y a buscarnos la vida con otros jugadores.

La posición en el campo puede perjudicar el lucimiento del jugador, la ejecución de balones parados no tiene nada que ver. Este jugador venía como el buque insignia y sustituía la ilusión que generaba Viera, o cumple ese rol o solo tiene cabida siendo un jugador mas a todos los niveles.

Yo no estoy en contra del chico, nada que ver, pero el año pasado se habló de esfuerzo para traerlo y no veo los resultados de dicho esfuerzo.

La UD debe jugar con un 75% u 80% de jugadores de cantera, me refiero a gente que viene empujando y no gente que viene de vuelta, el resto debe ser gente que suba muchísimo el nivel de lo que hay. No entiendo la política de club de otro modo. Independientemente del origen del jugador es un refuerzo, ya no es un jugador de la cantera que viene de abajo, es alguien que el club trae para cambiar las cosas, para marcar diferencias, o las marca o no lo veo en el equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Qué Nauzet no ha dado todo el nivel que se le presupone? De acuerdo ¿Qué dicho nivel no es suficiente para Las Palmas? No.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
Compañero al margen de que Nauzet haya jugado fuera de su posición, ha visto muchas amarillas tontas por hacer faltas sin sentido, muchas veces cuando hemos ido perdiendo por no saber controlar su frustración y ha puesto no se cuantos corners y faltas, de manera lamentable, sin ni siquiera levantar el balón . Mucho tendría que mejorar su rendimiento la próxima temporada, jugando en la banda derecha, como seguramente jugará, para que nos salga rentable ternerlo en el equipo, ya que no es precisamente de los que menos cobra, hay que pedirle mucho más, como a Momo .
El último partido de liga jugó en banda derecha. Esto me ha servido para dos cosas, una ver como Vicente y Dani ganan el centro de campo a un equipo con una de las mejores medias de la liga, cosa poco vista hasta la fecha, y por otro lado para ver como el que lo intentó todo con mas o menos fortuna fue Vitolo por banda izquierda. A un jugador como Nauzet le pido que en un partido clave, en su posición (donde ya jugó en la ida la segunda parte), lo intente sin descanso, busque permanentemente el desborde, se muestre, en definitiva que sea el lider que todos creíamos. El resultado fue el cambio en el minuto 30 de la segunda parte y a buscarnos la vida con otros jugadores.

La posición en el campo puede perjudicar el lucimiento del jugador, la ejecución de balones parados no tiene nada que ver. Este jugador venía como el buque insignia y sustituía la ilusión que generaba Viera, o cumple ese rol o solo tiene cabida siendo un jugador mas a todos los niveles.

Yo no estoy en contra del chico, nada que ver, pero el año pasado se habló de esfuerzo para traerlo y no veo los resultados de dicho esfuerzo.

La UD debe jugar con un 75% u 80% de jugadores de cantera, me refiero a gente que viene empujando y no gente que viene de vuelta, el resto debe ser gente que suba muchísimo el nivel de lo que hay. No entiendo la política de club de otro modo. Independientemente del origen del jugador es un refuerzo, ya no es un jugador de la cantera que viene de abajo, es alguien que el club trae para cambiar las cosas, para marcar diferencias, o las marca o no lo veo en el equipo.
A esto que resalto en negrita me refiero cuando hablo del nivel de Nauzet, lo has explicado mejor que yo la verdad .

En cuanto a la cantera como ya han dicho otros compañeros, completamente deacuerdo. Hay que traer pocos fichajes y que marquen las diferencias, para traer medianias nos quedamos con los jugadores de la cantera .

Y Momo,Nauzet o cualquiera no puede jugar por jerarquía o por nombre, deben demostrar su valía y que merecen la titularidad en los entrenamientos y en los partidos, no le podemos dar a ningún jugador el privilegio de jugar cada fin de semana sin que rinda como es debido porque se llame Antoñito o Pepito o porque venga de jugar en 1º . Y para que Nauzet o Momo vayan al banquillo, también es necesario tener recambios que puedan aportar, porque teniendo sustitutos como los Suarez o Pedro Vega, con todos mis respetos, pueden ser titulares hasta jugando al 50%, ya que prácticamente no tienen competencia alguna .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Nauzet,yo lo he notado desquiciado,de acuerdo que ha estado jugando fuera de sitio,pero entonces "tomatelo con calma",juega con pausa y no,queriendo jugar a un toque y esa ha sido su temporada desquiciado y sabiendo lo que se espera de el,mas "cruzada de cables",entradas a destiempo,tarjetas bobas...........
Ahora lo que hay que ver es,empezando una temporada nueva,con el mismo entrenador,que es lo que se decide y se busca,si como parece lògico,va a banda pues traer de una puñetera vez un mediovolante que lleve el tiempo del partido,que juguemos a lo que nosotros queremos,que reciba el balòn y no lo rife,etc.y ahi es donde hay que gastarse las perras,que es medio equipo,que desde que se fue Samways,no hemos tenido un jugador asi.
Branco que se mueva,tiene que haberlos,por esas ligas europeas,y que no estèn jugando y7 que la U.D. pueda traerlos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Qué edad pondrían ustedes como límite para estar en el filial?. Hay algunos jugadores que están en el límite o un poco por encima que obviamente en 3ª no podían estar pero a lo mejor si en 2ª B donde hace falta un poco más de veteranía.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:¿Qué edad pondrían ustedes como límite para estar en el filial?. Hay algunos jugadores que están en el límite o un poco por encima que obviamente en 3ª no podían estar pero a lo mejor si en 2ª B donde hace falta un poco más de veteranía.
Yo pondría los 21 como edad máxima, a esa edad ya hay que saber de sobra si el jugador tiene o no potencial para jugar en el 1º equipo, si dudas lo cedes a un club con menos aspiraciones en 2º o uno que suba por luchar a 2º, que se curta fuera de paso y en función de como lo haga donde lo mandes, tomas una decisión .
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

No se si lo han comentaro pero el Sábado 10 de Agosto U.D. Las Palmas - Atlético de Madrid en la presentación de nuestro equipo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:

El futuro de Aridane Santana sigue siendo una incógnita. El que ha sido pichichi del Tenerife, en la 2012-2013, ya conoce la oferta de renovación que le ha presentado el conjunto tinerfeño, por dos años más. Sin embargo, el futbolista maneja otras opciones. Entre ellas, la de la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario, que, de momento, negocia por incorporar al argentino Mauro Quiroga, también ha sondeado la posibilidad de contratar al delantero tinerfeñista. Según ha podido saber Radio MARCA, Aridane ya sabe del interés de Las Palmas, pero, a tenor de las buenas relaciones que mantiene el club de Pío XII con el Tenerife, la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez no va a hacer ningún movimiento, hasta que el jugador quede libre, en el caso de que eso suceda.

Justamente lo estaba diciendo en el post de Quiroga, Aridane me parece mas completo que el argentino y me pareceria un buen fichaje
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:
osky escribió:

Justamente lo estaba diciendo en el post de Quiroga, Aridane me parece mas completo que el argentino y me pareceria un buen fichaje
O cambia de representantes o que se quede en Tenerife o se vaya donde quiera . La UD ya dejó claro a los hermanos Peraza lo que había y no creo que ahora por Aridane, con todos mis respetos al chico, nos vayamos a bajar los pantalones .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, anunció en UdRadio que la entidad veta desde este momento a Carlos Peraza y Agoney Peraza, intermediarios de futbolistas, para futuras negociaciones. El último episodio del juvenil Héctor Hernández, el desencadenante.

Aquí dejo el enlace correspondiente:

http://www.udlaspalmas.net/2013/05/06/e ... ciaciones/
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

isletero22 escribió:
mosquiado escribió:¿Qué edad pondrían ustedes como límite para estar en el filial?. Hay algunos jugadores que están en el límite o un poco por encima que obviamente en 3ª no podían estar pero a lo mejor si en 2ª B donde hace falta un poco más de veteranía.
Yo pondría los 21 como edad máxima, a esa edad ya hay que saber de sobra si el jugador tiene o no potencial para jugar en el 1º equipo, si dudas lo cedes a un club con menos aspiraciones en 2º o uno que suba por luchar a 2º, que se curta fuera de paso y en función de como lo haga donde lo mandes, tomas una decisión .
Pues teniendo en cuenta lo poco que rota Lobera y que a lo mejor no hace falta hacer profesionales a los jugadores que jueguen más de 10 partidos (según comentó M.A.R. anoche) tendría una plantilla lo más corta posible arriba y completar con el filial. E incluso ahí tendrían cabida jugadores que parece que pueden explotar pero no van a tener en principio muchos minutos como Juanpe, Tyronne, David Simón, Héctor Figueroa, etc. Lo ideal sería cesión a un segunda A, pero si no se puede...
Responder