Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Baja de David González?

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:
acosta escribió:AmarilloAmasNoPoderlo que me escuece y mucho es que otra temporada disfrutemos de la maravillosa 2ª division por culpa de la ineptitud de un entrenador mediocre que no saco provecho de la mejor plantilla de la ud en la ultima decada
Me parece sorprendente que la secta de Lobera no arremeta contigo con tales comentarios.

Para ellos, Lobera exprimio nuestra "limitada plantilla".Eramos equipo de media tabla.Ademas, los buenos fichajes eran de el y los malos, casualmente, de Juanito y Toni Cruz.Asi de sencillo.

Saludos.
jajajaj, si no me pasa una uno de los lideres ( alma amarilla ) :mrgreen:
Llamar sectarios a quienes defienden a Lobera....es aceptar cualquier calificativo a quienes defienden a capa y espada a un jugador que no ha demostrado su nivel en 10 años.... proponemos panda de groupies desde la secta loberista..pero se puede votar.. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Adjuntamos tu petición de ingreso junto con la de soto...en breve te responderemos.. :mrgreen: :mrgreen:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:AmarilloAmasNoPoderlo que me escuece y mucho es que otra temporada disfrutemos de la maravillosa 2ª division por culpa de la ineptitud de un entrenador mediocre que no saco provecho de la mejor plantilla de la ud en la ultima decada
¿Que no sacó provecho? Teníamos una plantilla ... mediocre, muy mediocre. A la vista están la cantidad de bajas y de jugadores NULOS que aportaron menos que si hubiese estado yo. El entrenador exprimió al máximo a 13 o 14 jugadores porque no había más, y alguno ya en sus últimos kilómetros como jugadores profesionales (Pignol y Guerrero) Si no quieren ver eso, no lo vean. Y si, el entrenador se equivocó no trayendo a un mediocentro organizador. Anda !!! La secta loberista es capaz de decir los fallos de su Dios :roll: Sinceramente no sé que pretenden, traer otro entrenador es una locura, otra lotería, porque Las Palmas no está en condiciones de traer entrenadores contrastados y de los buenos. Paso a paso llegaremos a Primera, paciencia y buenos alimentos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
¿Que no sacó provecho? Teníamos una plantilla ... mediocre, muy mediocre. A la vista están la cantidad de bajas y de jugadores NULOS que aportaron menos que si hubiese estado yo. El entrenador exprimió al máximo a 13 o 14 jugadores porque no había más, y alguno ya en sus últimos kilómetros como jugadores profesionales (Pignol y Guerrero) Si no quieren ver eso, no lo vean. Y si, el entrenador se equivocó no trayendo a un mediocentro organizador. Anda !!! La secta loberista es capaz de decir los fallos de su Dios :roll: Sinceramente no sé que pretenden, traer otro entrenador es una locura, otra lotería, porque Las Palmas no está en condiciones de traer entrenadores contrastados y de los buenos. Paso a paso llegaremos a Primera, paciencia y buenos alimentos.

Correcto, se creen que por ser LOBERISTAS no reconocemos sus fallos, que los tiene, cómo tardar un huevo en hacer los jodidos cambios o algunos cambios en sí, no somos tan fanáticos cómo ustedes que creen tener la verdad absoluta.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Y a los que no nos gusta Lobera y creemos que se acierta no contando con el Moco que somos? :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:por eso jugaremos de nuevo en 2º
Que adentro la tienes con Lobera compañero :mrgreen:

No es nadie en esto del fútbol, como ya he dicho, pero ya ha demostrado y conseguido más que muchos entrenadores que han pasado por aquí.

PD: Guardiola cuando fichó por el Barcelona no era NADIE y solo hay que ver el resultado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alguien sabe a que club va David ??? a todo esto que se me pierden con la historia de los entrenadores
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:Alguien sabe a que club va David ??? a todo esto que se me pierden con la historia de los entrenadores
Había salido que tanto Cadiz como Tenerife estaban interesados en el, pero poco mas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, que ha habido otros entrenadores que han sacado más partido a Javi Castellano, David González o Sergio Suárez (por muy gandul que sea este último), lo considero un hecho.

No tenía la mejor plantilla del mundo, pero sí la mejor con diferencia desde el año de Yosu Uribe (02/03).

Ya no te digo los Corrales, Juanpe, Pedro Vega, etcétera, que hubiesen sido carne de grada con cualquier entrenador. Pero hay otros jugadores a los que apenas utilizó y que hubieran servido como relleno para dosificar un poco a los mejores.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
Duardo85 escribió:Alguien sabe a que club va David ??? a todo esto que se me pierden con la historia de los entrenadores
Había salido que tanto Cadiz como Tenerife estaban interesados en el, pero poco mas
Entonces nada nuevo, gracias
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Hombre, que ha habido otros entrenadores que han sacado más partido a Javi Castellano, David González o Sergio Suárez (por muy gandul que sea este último), lo considero un hecho.

No tenía la mejor plantilla del mundo, pero sí la mejor con diferencia desde el año de Yosu Uribe (02/03).

Ya no te digo los Corrales, Juanpe, Pedro Vega, etcétera, que hubiesen sido carne de grada con cualquier entrenador. Pero hay otros jugadores a los que apenas utilizó y que hubieran servido como relleno para dosificar un poco a los mejores.
He ahí los resultados, la mejor campaña desde que descendimos. Octavos de Final de la Copa del Rey y con un muy muy buena imagen dada. Y a un gol de pasar a la final de los Play Off. ¿Que tiene errores? Seguro ¿Que debe ser nuestro entrenador? También.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Hombre, que ha habido otros entrenadores que han sacado más partido a Javi Castellano, David González o Sergio Suárez (por muy gandul que sea este último), lo considero un hecho.

He ahí los resultados, la mejor campaña desde que descendimos. Octavos de Final de la Copa del Rey y con un muy muy buena imagen dada. Y a un gol de pasar a la final de los Play Off. ¿Que tiene errores? Seguro ¿Que debe ser nuestro entrenador? También.
Que sí, que el objetivo está cumplido, yo ni soy loberista, ni antiloberista.

Yo solo intento analizar las cosas fríamente, y lo que pongo en verde creo que está bastante claro. Entre que utilizaba pocos jugadores y que es el entrenador que más tarda en hacer los cambios que he visto en mi vida, terminó quemando a varios jugadores, habiendo en la plantilla ALGUNOS futbolistas (pocos, pero los había) capaces de resolver la papeleta como "actores secundarios".
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:

Que sí, que el objetivo está cumplido, yo ni soy loberista, ni antiloberista.

Yo solo intento analizar las cosas fríamente, y lo que pongo en verde creo que está bastante claro. Entre que utilizaba pocos jugadores y que es el entrenador que más tarda en hacer los cambios que he visto en mi vida, terminó quemando a varios jugadores, habiendo en la plantilla ALGUNOS futbolistas (pocos, pero los había) capaces de resolver la papeleta como "actores secundarios".
Pues eso, que tiene que subsanar los errores que tenga y estoy seguro de que lo hará. Lo que no puede ser es que se pida la cabeza de todo entrenador por no ascender, cuando ha estado a punto de lograrlo. Así nunca avanzaremos y estaremos en Segunda toda la vida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:

Lobera prácticamente un niño, sin experiencia en el fútbol profesional, con una plantilla en gran parte impuesta (solo pudo contar con par de fichajes contados de su gusto, lo demás tuvo que tirar con lo que tenía), con poco conocimiento de la plantilla que tenía...

En fin muchas cosas para pedir que llegue y bese el santo, con una plantilla que por mucho que digas que era la mejor desde ese entonces: NO ERA LA MEJOR DE LA CATEGORÍA!! ni de coña vamos...

Como dice el compañero, con la que puede ser la mejor desde esa época, ha conseguido: LOS MEJORES RESULTADOS desde ese entonces...

Y este año, ya con algo de experiencia, con bastante conocimiento de jugadores y club, que la plantilla la va a poder confeccionar prácticamente a su gusto (prácticamente porque me veo a juanito y compañía imponiendo alguno/s), si se puede esperar que pueda dar más uso a otros jugadores y no limitar la plantilla a los 11 que tenía porque el resto prácticamente no valían para nada...

Y ojalá puedan mejorar algo el nivel, igualar a los titulares que se han ido, no lo veo muy claro, pero quien sabe con que nos pueden sorprender. Pero el carro de salidas de los desechos, muy complicado no lo van a tener para mejorar esa parte..

Teniendo esto, entonces si se le podrá pedir más...

Todos tienen errores desde los yayos Ferguson, Heynckes, hasta él... a carro pasado muy fácil hablar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:
acosta escribió:

Lobera prácticamente un niño, sin experiencia en el fútbol profesional, con una plantilla en gran parte impuesta (solo pudo contar con par de fichajes contados de su gusto, lo demás tuvo que tirar con lo que tenía), con poco conocimiento de la plantilla que tenía...

En fin muchas cosas para pedir que llegue y bese el santo, con una plantilla que por mucho que digas que era la mejor desde ese entonces: NO ERA LA MEJOR DE LA CATEGORÍA!! ni de coña vamos...

Como dice el compañero, con la que puede ser la mejor desde esa época, ha conseguido: LOS MEJORES RESULTADOS desde ese entonces...

Y este año, ya con algo de experiencia, con bastante conocimiento de jugadores y club, que la plantilla la va a poder confeccionar prácticamente a su gusto (prácticamente porque me veo a juanito y compañía imponiendo alguno/s), si se puede esperar que pueda dar más uso a otros jugadores y no limitar la plantilla a los 11 que tenía porque el resto prácticamente no valían para nada...

Y ojalá puedan mejorar algo el nivel, igualar a los titulares que se han ido, no lo veo muy claro, pero quien sabe con que nos pueden sorprender. Pero el carro de salidas de los desechos, muy complicado no lo van a tener para mejorar esa parte..

Teniendo esto, entonces si se le podrá pedir más...

Todos tienen errores desde los yayos Ferguson, Heynckes, hasta él... a carro pasado muy fácil hablar.
¿ has leido el foro este temporada ? , parece que no...
Responder