LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por Canarion87 »

Morete-Markov. escribió:Una cosa me descoloca, la verdad. El presidente Ramírez habló de fichar un lateral, central, mediocentro ofensivo, delantero y, tal vez, alguien de banda. DELANTERO, singular, uno. O se equivocó o entonces los delanteros para optar al ascenso serán Macky, Tato y Máyor.

Es evidente que aquí hay un error, porque esa delantera es ridícula. Y tengo más que claro que el fichaje de Máyor es un relleno, un complemento, no será titular ni de lejos, porque eso sería un insulto a la inteligencia. Sólo será un plan b, ese tan reclamado durante la pasada temporada, el tipo de futbolista que entra mediado el segundo tiempo para desatascar un partido pegajoso, acogotar a un rival que ha montado la guagua o tener posibilidades de remate por alto en centros, corners o faltas. Nada más, carne de banquillo, pero del que se puede echar una mano de vez en cuando. Una variante, simplemente, espero.
También esta Cristian, aunque seguro que va a llegar otro delantero. En cuanto a lo que dijo ya se ha hablado mucho de eso.

Quizás también no ha querido levantar todas las cartas, o simplemente en ese momento han pensado que necesitaban esos fichajes y luego el entrenador o en la dirección han acordado que falta algo más, también seguro que cambia si se diesen posibles bajas que no son seguras (100%), Vitolo, Barbosa, Tato, quizás alguno más quien sabe... cambia la cantidad de gente que sería necesaria fichar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si le guardan un hueco a Thievy, de no quedarse (que es lo más probable), buscarán a otro, sería lo lógico y no me cabe en la cabeza ninguna otra cosa.

Chrisantus, Máyor, Tato y Cristian Herrera (estos dos últimos están en el aire) formarían una delantera muy limitada. Hace falta otro jugador, no cabe duda.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues yo le tengo mucha confianza a Maky. Con más minutos, metido arriba como delantero clave y suponiendo q el equipo jugara mejor no tan al pelotazo puede marcar muchos goles. Siendo un jugador joven y siendo su último año de contrato se extramotivara para conseguir un mejor contrato u otro equipo. Vamos yo le tengo fe,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo también, a mí Macky me encanta, pero no es un futbolista con el que me jugaría toda una temporada. Creo que le hace falta un complemento, que ahora mismo no hay en la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Koke,hace falta otro delantero,y si se cuenta con Macky,que ya vimos que acabò la temporada siendo suplente y saliendo ò no los ultimos 20 minutos de los partidos,hace falta otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Al que este ilusionado con este fichaje pues no se que decirles la verdad :roll: sus numeros no invitan a optimismo, un jugador del monton de la categoria, destaca por su lucha pero no por ser goleador que es lo que interesa , le dan palos a MAKY que pelea como nadie y le dobla en goles ¿ y alaban a este ? ojala sea pichichi y no un Quero de la vida y lo que todavia no acierto a comprender es eso de que viene de relleno, no para ser titular,!! anda coño !!, yo pensaba que eso era para uno del filial...
PD ojala se salga y marque muchos goles, total, ya esta fichado y habra que desearle mucha suerte al Mayordomo en la UD.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hoy en Ser Deportivos el Bierzo, Máyor ha dicho que realmente no lo quisieron renovar, que le ofrecieron 1 año y el 50% del sueldo que tenía . Más de uno por aquellas tierras se habrá quedado más relajado .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Hay que ilusionarse.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno yo aria la comparacion con Pando o Javi Guerro, si dicen que va a fichar otro delantero. si ven que aporta menos que esos dos pues esta claro que no hay consuelo xD y si ven a este igual o mejor pues es un paso adelante ya que no todo el mundo vendria a ser suplente asi por la cara.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Al que este ilusionado con este fichaje pues no se que decirles la verdad :roll: sus numeros no invitan a optimismo, un jugador del monton de la categoria, destaca por su lucha pero no por ser goleador que es lo que interesa , le dan palos a MAKY que pelea como nadie y le dobla en goles ¿ y alaban a este ? ojala sea pichichi y no un Quero de la vida y lo que todavia no acierto a comprender es eso de que viene de relleno, no para ser titular,!! anda coño !!, yo pensaba que eso era para uno del filial...
PD ojala se salga y marque muchos goles, total, ya esta fichado y habra que desearle mucha suerte al Mayordomo en la UD.

Yo no lo alabo, válgame dios, pero entiendo que es un relleno, ¿o es que lo vemos de titular? Yo no lo hubiese fichado, está claro, pero al estarlo, intento encontrar una clave para el fichaje. Y lo que me sale es disponer de una variante que este año Pando no cumplió. Es ahí donde se podrá estar o no de acuerdo. ¿Podía hacer esa misión Christian Herrera, por ejemplo? Según los entendidos en filiales, parece que no. La jugada la veo de libro. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:Al que este ilusionado con este fichaje pues no se que decirles la verdad :roll: sus numeros no invitan a optimismo, un jugador del monton de la categoria, destaca por su lucha pero no por ser goleador que es lo que interesa , le dan palos a MAKY que pelea como nadie y le dobla en goles ¿ y alaban a este ? ojala sea pichichi y no un Quero de la vida y lo que todavia no acierto a comprender es eso de que viene de relleno, no para ser titular,!! anda coño !!, yo pensaba que eso era para uno del filial...

Yo no lo alabo, válgame dios, pero entiendo que es un relleno, ¿o es que lo vemos de titular? Yo no lo hubiese fichado, está claro, pero al estarlo, intento encontrar una clave para el fichaje. Y lo que me sale es disponer de una variante que este año Pando no cumplió. Es ahí donde se podrá estar o no de acuerdo. ¿Podía hacer esa misión Christian Herrera, por ejemplo? Según los entendidos en filiales, parece que no. La jugada la veo de libro. :wink:
+1

Si realmente se va a traer a otro delantero (que repito por enésima vez: espero que sí), supongo que no podemos permitirnos el lujo de fichar a dos "Thievys".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:

si lo ves asi buen razonamiento, yo por lo menos tengo menos vista :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y lo de los 2 años.?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:

+1

Si realmente se va a traer a otro delantero (que repito por enésima vez: espero que sí), supongo que no podemos permitirnos el lujo de fichar a dos "Thievys".
Es obvio y este tio seguro que era una oportunidad clara de un tio decente y cumplidor, que creo que va a tardar bastante poco en adaptarse, aparte de que ya de por si se tragará toda la pretemporada cosa que ayuda

Que es mejor, pillar a 2 tios de un nivel similar, y repartir el salario que tienes "para ambos" a un 50-50%, o pillar a este, y luego poder optar a otro mejor en el caso de que se confirme que Thievy no vuelve. (Como dices fichar "dos muy buenos" dos Thievys es imposible)

Principalmente sabiendo que Macky puede llegar a tener un papel importante, y que hay que reforzar bastante más otras zonas como el medio organizador.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Creo q la opinión general es q si viene como complemento, como un jugador para momentos determinados, para dar una alternativa al juego puede no ser mal fichaje ( aunque muy mejorable ) pero si viene para ser ese único delantero del q hablaba MAR q se estaba buscando pues estaremos jodidos pq no tiene las condiciones adecuadas para ser referencia de un equipo q busque entrar almenos en play off.

Así q esperemos q llegue otro q se aproxime más a Thievy q a Mayor y Macky.
Responder