Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp escribió:Cómo alguien que puede responder así, puede luego tener la desfachatez de tildar a otros de prepotentes y hacerse el mártir del siglo XXI. Yo es que no me lo explico.
michaelscott escribió:Habrá que apuntar los nicks de comentarios aquellos que luego dirán "Juanito vete ya, sólo trayendo puretas."
Eres un demagogo, si te parece extraño cotejar quien avala hoy un fichaje y lo critica al mes siguiente paso de decirte nada más.
michaelscott escribió:Es que eres un prepotente, en serio, tío, búscate una novia o algo que te baje los calores, vas por la vida de chulo y prepotente. En ningún momento he hecho otra cosa que dar mi opnión y enseguida diciendo CHORRADAS PARA FALTAR EL RESPETO, PERO CHORRADAS DE LAS PARA PEGARTE UN MARTILLO EN LA CABEZA Y VER SI ESTABAS DURMIENDO O REAL.
carloslp escribió:Cómo alguien que puede responder así, puede luego tener la desfachatez de tildar a otros de prepotentes y hacerse el mártir del siglo XXI. Yo es que no me lo explico.
michaelscott escribió:Habrá que apuntar los nicks de comentarios aquellos que luego dirán "Juanito vete ya, sólo trayendo puretas."
Eres un demagogo, si te parece extraño cotejar quien avala hoy un fichaje y lo critica al mes siguiente paso de decirte nada más.
Que sí, venga, vete a montar una consulta y arregla el mundo.
Y yo te digo que si y si tu opinas distinto, me parece correcto, el tiempo dará o quitará razones, pero lo que nunca haré es devaluar opiniones y dar las mías de manera prepotente y descalificatoria. Pero vamos cada uno se cataloga por si sólo.
La Cantera, revisa los post y verás como nunca he negado el debate con nadie y mucho menos faltado a su opinión por muy distante que se encuentre con la mía.
Seguro que Carlos es una gran persona, como el 99% de lo que escribes aquí, pero que cada comentario en referencia a mí lo hace con desprecio y prepotencia es una realidad y sólo hace falta comprobarlo con un par de mensajes. Y es una pena, porque yo nunca he faltado el respeto a nadie, siempre he abogado por el debate y respeto incluso a los que opinan distinto, y además porque al final aburrimos al resto. Y lo mejor de todo es que ahora vas de víctima XD. Grande. Pero es que tanto Carlos como Jasikevicius para darle fuerza a sus opiniones recurren a "madre del amor hermoso" " que heave" "que falta de respeto" etc, etc, y en un foro de opinión eso sobra. Das tu opinión y punto y nunca ridiculizar a la del resto.
carloslp escribió:Dudar de la calidad de Valerón es muy heavy.
No se duda de su calidad, se duda de su rendimiento. La caliadad la tiene y a raudales además. Pero con 38 años no va a estar para jugar 90 minutos durante 30 o 40 jornadas. Esto es así y más en una segunda división muy física y donde te cocen a patadas.
La gente que hoy pide su vuelta a gritos y sin reservas será la misma que no dudará en condenarle y llamarle de todo cuando vuelva y sólo juegue 15 minutos y andando.
Ojalá me equivoque y si viene venga entero se salga y nos suba a primera, pero no creo que sea el caso.
Pues dudar del rendimiento de Valerón es muy heavy.
Vuelvo y repito nadie duda de su calidad. Lo lógico es que si un tio anda cerca de los 40 años se dude de su físico y por tanto de lo que puede dar en un deporte tan físico como lo es el fútbol y además el futbol de alto nivel. Hay una razón por la que se retiran tios como Zidane o Cruyff o Di Estefano y es simple y llanamente que la edad no perdona, absolutamente a nadie.
Tú tienes tu opinión al igual que muchos en el foro y yo la mía, y sinceramente ojalá tengan razón pero yo sigo teniendo dudas.