Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
David Simón supera a Ángel y Aythami sobradamente. Lobera no quiso confiar en él, un iluminado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Paco Jemez otro iluminado..Luko46 escribió:David Simón supera a Ángel y Aythami sobradamente. Lobera no quiso confiar en él, un iluminado.
Es más...creo que lleva unas cuantas pretemporadas siendo el descartado...incluso perdiendo el puesto con Aythami
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el gol que marcò no hace mucho y señalò hacia el campo grande en plan reivindicando una oportunidad,se cerrò la puerta del todo,si hasta lo hicieron ir a Barranco Seco a darle explicaciones al Estratega de la Masia,perdòn de Hacendado que el nuestro es de marca blanca.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
La mayor decepción de la temporada para mi (con Ayhthami Artíles no hubo ni un segundo de confianza por mi parte)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Fue llamado porque Juanito y Cía que estaban en el anexo le hicieron llegar al mister el gesto..y éste quiso saberlo de su propia boca el motivo...soto y fernandez escribió:Con el gol que marcò no hace mucho y señalò hacia el campo grande en plan reivindicando una oportunidad,se cerrò la puerta del todo,si hasta lo hicieron ir a Barranco Seco a darle explicaciones al Estratega de la Masia,perdòn de Hacendado que el nuestro es de marca blanca.
Eres unn mal pensado soto, aquí todo tiene explicación.soto y fernandez escribió:Con el gol que marcò no hace mucho y señalò hacia el campo grande en plan reivindicando una oportunidad,se cerrò la puerta del todo,si hasta lo hicieron ir a Barranco Seco a darle explicaciones al Estratega de la Masia,perdòn de Hacendado que el nuestro es de marca blanca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A lo que voy,hacerlo peor de como lo està haciendo Angel es futbolisticamente imposible.Y seria un ejemplo como lo de Masoud o Nuzet,tenga usted lo que hay que tener de sentarlos un par de partidos y a ver si cuando los pongas otra vez mejoran el rendimiento,y a ver si se confirma que sigue Lobera,que hace el Sabado con Asdrubal y Tana y con Nauzet y Masoud ya cumplida su sanciòn.Alma amarilla escribió:Fue llamado porque Juanito y Cía que estaban en el anexo le hicieron llegar al mister el gesto..y éste quiso saberlo de su propia boca el motivo...soto y fernandez escribió:Con el gol que marcò no hace mucho y señalò hacia el campo grande en plan reivindicando una oportunidad,se cerrò la puerta del todo,si hasta lo hicieron ir a Barranco Seco a darle explicaciones al Estratega de la Masia,perdòn de Hacendado que el nuestro es de marca blanca.
Lo que comentas de Juanito y tal, de todos es sabido la "magnifica"relaciòn del Asesor con el Estratega y claro habia que aclararlo.................fuera a quedar Lobera en entredicho.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sobre todo lo puesto de Masoud , tana , asdrubal..estoy de acuerdo....y sobre todo con lo de Angel. (Yo si daria opción a David Simón)...soto y fernandez escribió:A lo que voy,hacerlo peor de como lo està haciendo Angel es futbolisticamente imposible.Y seria un ejemplo como lo de Masoud o Nuzet,tenga usted lo que hay que tener de sentarlos un par de partidos y a ver si cuando los pongas otra vez mejoran el rendimiento,y a ver si se confirma que sigue Lobera,que hace el Sabado con Asdrubal y Tana y con Nauzet y Masoud ya cumplida su sanciòn.Alma amarilla escribió:Fue llamado porque Juanito y Cía que estaban en el anexo le hicieron llegar al mister el gesto..y éste quiso saberlo de su propia boca el motivo...soto y fernandez escribió:Con el gol que marcò no hace mucho y señalò hacia el campo grande en plan reivindicando una oportunidad,se cerrò la puerta del todo,si hasta lo hicieron ir a Barranco Seco a darle explicaciones al Estratega de la Masia,perdòn de Hacendado que el nuestro es de marca blanca.
Lo que comentas de Juanito y tal, de todos es sabido la "magnifica"relaciòn del Asesor con el Estratega y claro habia que aclararlo.................fuera a quedar Lobera en entredicho.
Lo de Juanito y Cía..no te hago más que comentarte lo que salió en la prensa...esa a la que damos tanto crédito otras veces...
Y David Simon no tiene movil? Por qué hacerlo venir a tu presencia en plan chulito, en vez de darle un toque?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No sé...vete tu a saber...igual es que hay gente que prefiere decir las cosas a la cara para que no se malinterpreten las palabras...pero vete tu a saber ....pelotero escribió:Y David Simon no tiene movil? Por qué hacerlo venir a tu presencia en plan chulito, en vez de darle un toque?
Que queria lobera que señalara al Cementerio para dar por "muerta su carrera", celebra un gol haciendo un gesto de ambicion y le pide explicaciones. Estoy con el compañero si sigue lobera este chico tiene la cruz puesta.
Última edición por Duardo85 el Lun Feb 17, 2014 11:11 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
David Simón lleva años con la cruz puesta en el primer equipo...de hecho subió Aythami porque se creyó mejor que él..y mira a Aythami ahora como está...se le cedió al Vecindario para que tuviese minutos...y aun asi no se le subió al primer equipo.... y ahora es por culpa de Lobera?..
Ojalá lo suban...soy partidario.
Ojalá lo suban...soy partidario.
Si quieres hablar a la cara con normalidad, no en plan chulito prepotente estilo "venga-usted-para-acá-inmediatamente-o-no-sabe-lo-que-le-pasó-a-David-González", simplemente, quedas con él o vas a uno de sus entrenamientos.Alma amarilla escribió:No sé...vete tu a saber...igual es que hay gente que prefiere decir las cosas a la cara para que no se malinterpreten las palabras...pero vete tu a saber ....pelotero escribió:Y David Simon no tiene movil? Por qué hacerlo venir a tu presencia en plan chulito, en vez de darle un toque?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y quien dice que no hablaron con normalidad??pelotero escribió:Si quieres hablar a la cara con normalidad, no en plan chulito prepotente estilo "venga-usted-para-acá-inmediatamente-o-no-sabe-lo-que-le-pasó-a-David-González", simplemente, quedas con él o vas a uno de sus entrenamientos.Alma amarilla escribió:No sé...vete tu a saber...igual es que hay gente que prefiere decir las cosas a la cara para que no se malinterpreten las palabras...pero vete tu a saber ....pelotero escribió:Y David Simon no tiene movil? Por qué hacerlo venir a tu presencia en plan chulito, en vez de darle un toque?
O que se pusiera en plan chulito??
El Canarias 7?? Porque hasta David Simón dijo que habia sido una charla tranquila porque el mister queria saber de su boca lo que se decía habia pasado el domingo....
No sé..sabes si le echó la bronca? o lo hizo llorar?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vuelvo y repito es futbolisticamente imposible un rendimiento peor que el que està dando Angel,sea Aythami Alvarez,David Simòn ò el que sea,y eso el entrenador tiene que probarlo y mandar al supuesto titular a la grada ò al banquillo,esto de titulares por decreto ò porque en mi puesto no hay otro,al final lo que produce es el rendimiento que se le ve al equipo,desquiciamiento y goles tontos por un tubo,y no es exclusivo de Angel,Masoud,Nauzet y alguno mas es lo mismito.