La UD ficha al central Ernesto Galan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: La UD ficha al central Ernesto Galan

Mensaje por Titán Amarillo »

Ángel > Pignol a priori, si las lesiones lo respetan.

Galán < Murillo sin lugar a dudas.

Castillo es indiferente e innecesario. No mejora a Atouba y no teníamos que haberlo fichado.

La defensa en general empeora. Murillo era mucho Murillo. Y además no tenemos lateral derecho suplente de garantías, si no parches.

De todas formas, lo más alarmante es que la columna vertebral de Lobera Murillo-Vitolo-Thievy se reemplaza con Galán - Delev - ¿Delibasic?

El búlgaro tiene buena pinta y sustituir a Vitolo es casi imposible, por lo que no lo contaré. Pero los otros dos.. mala pinta.

El equipo baja un escalón respecto al curso anterior.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Titán Amarillo escribió:Ángel > Pignol a priori, si las lesiones lo respetan.

Castillo es indiferente e innecesario. No mejora a Atouba y no teníamos que haberlo fichado.

La defensa en general empeora. Murillo era mucho Murillo. Y además no tenemos lateral derecho suplente de garantías, si no parches.

De todas formas, lo más alarmante es que la columna vertebral de Lobera Murillo-Vitolo-Thievy se reemplaza con Galán - Delev - ¿Delibasic?

El búlgaro tiene buena pinta y sustituir a Vitolo es casi imposible, por lo que no lo contaré. Pero los otros dos.. mala pinta.

Se te olvida que esta próxima temporada, tendremos bastante menos troncos a priori y jugadores que no cuenten para el entrenador, es decir que tendremos más jugadores útiles y por lo tanto más fondo de armario.

Igual no tenemos tan buenos jugadores como Thievy, Murillo o Vitolo, pero hemos mejorado bastante en otras posiciones como el lateral derecho, se va a traer un organizador, Valerón en la mediapunta, Nauzet vuelve a la derecha...

Eso de que en la defensa salimos perdiendo, ya veremos, Ángel cojo y andando con muletas es mejor que Pignol y el rendimiento de Galán ya lo veremos, es difícil que iguale a Murillo, pero con lo que ganamos en el lateral derecho, no se puede decir que a priori tengamos peor defensa que la pasada temporada .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Vamos a ver, se ha esperado a última hora para traer a jugadores que marcasen la diferencia, y traemos a Galán, que estuvo la pasada campaña cedido en el Xerez... algo no me cuadra la verdad, o nos vendieron la moto o hemos esperado demasiado, varios nos han dicho que no y hemos pescado lo que podíamos pescar libre a estas alturas. No digo que sea mal fichaje, pero ni viene de 1º, ni es un tío que marque las diferencias, como se había vendido, de que se estaba esperando por esos jugadores que nos dieran un salto de nivel.

Mucha suerte Galán, que tú suerte será la nuestra .

No había leido antes tu comentario, lo comparto 100x100, esperando por la opción a, se nos escapo la b, la c y a saber cuantas y han recurrido a Galán q seguía libre a estas alturas. No nos da el plus q se espera de un fichaje q supuestamente viene para ser titular.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Es que supuestamente este jugador se caracteriza por su lucha y entrega, no por velocidad y salida de balón y el propio Lobera comentó que eso es lo que se buscaba. Sigo sin entender este fichaje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Habrá que esperar a ver qué rendimiento ofrece. De momento me genera muchas dudas. Lo que me molesta es que se haya tardado tanto en cubrir la posición de central para traer a un jugador de perfil (a priori) tan bajo. Está claro que se estuvo esperando por Aythami hasta última hora y tras la imposibilidad de traerlo se ha pasado a la segunda opción. Lo que no imaginaba es que entre la primera y segunda opción hubiese tanta diferencia de caché.

Por un lado, que haya jugado con el Espanyol en Primera División alimenta mis esperanzas. Algo bueno tuvo que demostrar durante algún tiempo para llegar a ser titular en Primera División de un buen club como es el Espanyol. Por otro lado, me preocupa su repentina caída en picado (acabar en el colista de Segunda División) y que venga de un vestuario corrupto metido en asuntos tan turbios como la supuesta compra-venta de partidos.

Espero que aquí, como tantos otros que llegaron en sus horas más bajas, recupere el esplendor perdido y vuelva a ser el central que le llevó a convertirse en titular de la defensa del Espanyol.

Le deseo lo mejor. Pero poca ilusión me genera y sí muchas dudas. Ahora le toca a él hacerme cambiar rápido de opinión como hizo Murillo la temporada pasada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aday yo creo que entre Aythami y Galán si había más opciones, como por ejemplo, Marchena. Aunque no haya llegado dudo mucho que los rumores fueran infundados, seguramente la dirección deportiva lo estuvo tanteando pero quizás lo que cobra lo hicieron inalcanzable y prefieren gastárselo en el mediocentro o delantero porque si no, no lo entiendo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Titán Amarillo escribió:Ángel > Pignol a priori, si las lesiones lo respetan.

El Murillo que luego descubrimos que fué....o el Murillo que cuando lo ficharon nadie conocía?.. Porque a Galan parece que lo conocemos todo el mundo desde chico para saber el rendimiento que nos dará... :D :D
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

En el foro de Marca un aficionado del Girona habla muy bien de Galán, de cuando estuvo cedido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo creo que va a venir otro central y este fichaje es para fondo de armario.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:Pues yo creo que va a venir otro central y este fichaje es para fondo de armario.
Lequi + Galán :?: :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta# escribió:Pues yo creo que va a venir otro central y este fichaje es para fondo de armario.
Yo opino lo mismo, sacrificaria el hombre de banda que van a traer (ya tenemos a Momo, Nauzet, Tana, Artiles y Delev) por otro defensa y que Galan sea el lateral derecho suplente.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: La UD ficha al central Ernesto Galan

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
Yo opino lo mismo, sacrificaria el hombre de banda que van a traer (ya tenemos a Momo, Nauzet, Tana, Artiles y Delev) por otro defensa y que Galan sea el lateral derecho suplente.
+1

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:

Te olvidas de que Dani es interior... aunque no este hay... y con el nivel que esta Atouba y que Castillo es un gran recambio... pues....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Yo opino lo mismo, sacrificaria el hombre de banda que van a traer (ya tenemos a Momo, Nauzet, Tana, Artiles y Delev) por otro defensa y que Galan sea el lateral derecho suplente.[/quote

Sería entonces otro parche para la derecha como lo es David García o Aythami. Se debía haber traido un lateral derecho especifico dado q ni Aythami ni David Simón tienen el nivel q exige la categoría pero mientras tenemos 3 laterales izquierdos.

Yo lo q no acabo de entender es q la Dirección Deportiva se emperretase tanto en un central como Aythami q además viendo las declaraciones de Lobera no encajaba con lo q se buscaba ( rápido y con salida de balón ), esa decisión ha provocado q se hayan escapado otras opciones mejores y q finalmente se haya tenido q recurrir a uno de los pocos centrales con experiencia en segunda libres a estas alturas de mercado, vamos un recurso de urgencia por esperar por un jugador q salvo por el nombre ( y el empeño en convertirnos en un punto de retorno ) no mejoraba lo habíamos tenido la temporada anterior, si ya me parecía q Aythami estaba lejos del nivel de Murillo, Galán me deja dudas de q mejore a David García, lo q convierte a nuestra defensa ( a la espera de ver el nivel q ofrece Angel, si las lesiones se lo permiten ) en inferior a la de la temporada pasada y por lo tanto no es la defensa de un equipo q pueda pelear por ascender q debía ser uno de los objetivos.

Estoy de acuerdo con Titan Amarillo, Angel esta por ver si mejora a Pignol dependiendo de su estado físico, Galán es muy inferior a Murillo y seguimos sin un suplente de garantias para el lateral derecho, sólo parches.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La posicion natural de Galan es la de lateral derecho, por lo que pienso que no se confia en Aythami ni en David Simon y ante la baja de Angel pues decidieron traerlo, teniendo el plus de que tambien puede actuar como central.

Asi que creo que Galan es un parche y se fichara a un central.
Responder