Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por carloslp »

Se te fue un poquito la mano.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Oficial. Habemus MC. APOÑO.

Mensaje por Seaseven »

carloslp escribió:Se te fue un poquito la mano.
Pero sólo un poco.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

takiroud escribió:Apoño contra el Sporting:

-Dos pases mal dados, diría yo que a conciencia.
-Salió corriendo al vestuario desde que el árbitro pitó el final.

Si de mi dependiera le daba banqueta hasta el año que viene. Javi Castellano está a un nivel al que Apoño no llegó ni en su mejor época.
Un poco fuerte lo que dices no???? 2 pases mal dados adrede??
takiroud

Mensaje por takiroud »

El desinterés fue palpable desde el momento en el que saltó al campo, con trote cochinero y morro torcido.

Participó dos veces y dos pérdidas con compañeros a 2 metros. Para rematar, acabó el partido y se fue del campo con más ímpetu que cuando entró.

Que me perdonen, pero yo no venero a un jugador por coger cuatro pataletas en un partido. Prefiero a un Javi Castellano: limpio en el corte, elegante, omnipresente y, sobre todo, comprometido. Que nadie se olvide de que Apoño está en la UD porque no hay ningún equipo de primera dispuesto a soportarlo, aunque algunos se empeñen en hacer ver que nos está haciendo un favor.

Ah, yo también hubiera sacado a Apoño mucho antes de lo que lo hizo Lobera.

Saludos.
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

Lo que hay que leer :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tambien tuve la misma sensacion, no de que fallara los pases aposta, pero si de que salio a pasar el rato y cabreado por ser suplente ....

Ya sabiamos lo que metiamos en el vestuario, mientras era titular no ha habido ningun problema pero como siga unos cuantos partidos mas de suplente .... cuidadin .....

Un poquito de humildad no le vendria mal y aprender de otros compañeros como Momo y Javi Castellano, un ejemplo de no dar ningun problema y trabajar a tope para volver.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

los pases mal no los hizo aposta practicamente seguro, pero cuando acabo el partido titulares y suplentes corriendo abrazarse por una derrota dura y contentos. Y apoño salio a paso ligero y tiene que ser un poquito mas humilde y reclamarle la misma humildad que se le pedia a Nauzet en su dia...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

De todas formas es posible que frente al Alcorcón vuelva Apoño al MCO, Valerón a la mediapunta y los interiores se los disputen: Asdrúbal, Momo, Tana y Masoud.
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

con apoño hay un problema que en diciembre cuando sonaba pa equipos de 1 nos tirabamos de los pelos pa que no saliera de aqui y paso su estupida expulsion en bcn 1 cagada de apoño la otra lesionarse y coincidir con un acierto de lobera de retrasar a valeron y juntarlo cn javi que no creo que sea ese el acierto sino poner 3 medias puntas con llegada detras de aranda pero tambien dijo que le viene bien una cura de humildad y que sepa que no juega por llamarse apoño sino que se lo gane como se lo han ganado otros que estaban o estan en su situacion creo que volvera a ser el de los primeros partidos y nos ayudara como lo esta haciendo aranda poco mas queda que decir
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues a mi también me dio esa impresión, pensé que era el único, sobre el pasotismo o apatía de Apoño. Otra cosa, es otra impresión mia, o es que Javi se suelta cuando no esta Apoño, es que con el parece que le quema la pelota o hasta se esconde y con Valerón se ofrece bastante.
Canary

Mensaje por Canary »

Llevo tiempo queriendo hacer esto... y finalmente hoy lo hice.

Imagen

"MacApoño"
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Carlos Aranda ya no da juego.Masoud tampoco porque, por desgracia, parece haber recuperado su buen nivel de juego.No importa, ya que, visto lo visto,y si no lo veo me lo invento, Apoño es ideal ahora para enmierdar, perdón, enmendar el asunto.Faltaría más, todo es susceptible de ser empeorado, a mayor gloria de los leoncios y tristones de turno.Lobera debe ser el único gilipollas, con perdón, que no sabe si un jugador perjudica adrede a su equipo y a su trabajo.Ni un ultra del Tenerife lo haría tan bien, oiga. Lo dicho, hasta los mismísimos, con perdón nuevamente.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:De todas formas es posible que frente al Alcorcón vuelva Apoño al MCO, Valerón a la mediapunta y los interiores se los disputen: Asdrúbal, Momo, Tana y Masoud.
nose para mi Valeron es el unico que juega al primer toque, juega facil y rapido. permite que los demas se luzcan mas. Nos acordaremos del flaco cuando no este creo yo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Achinet escribió:Carlos Aranda ya no da juego.Masoud tampoco porque, por desgracia, parece haber recuperado su buen nivel de juego.No importa, ya que, visto lo visto,y si no lo veo me lo invento, Apoño es ideal ahora para enmierdar, perdón, enmendar el asunto.Faltaría más, todo es susceptible de ser empeorado, a mayor gloria de los leoncios y tristones de turno.Lobera debe ser el único gilipollas, con perdón, que no sabe si un jugador perjudica adrede a su equipo y a su trabajo.Ni un ultra del Tenerife lo haría tan bien, oiga. Lo dicho, hasta los mismísimos, con perdón nuevamente.

Saludos.
No hombre no, yo por ejemplo lo digo porque tengo ese miedo de que todo se pueda ir al traste por cualquier detalle y que Apoño nos la lie pues puede afectar. Tenemos que sumar todos y si eres suplente pues a trabajar, arrimar el hombro y a apoyar a muerte a los compañeros que jueguen.

Y soy yo de los que mas le defendi cuando lo expulsaron, ahora digo esto sin animo de machacarle ni de crear mal rollo sino de advertirlo ...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
Lancelot escribió:De todas formas es posible que frente al Alcorcón vuelva Apoño al MCO, Valerón a la mediapunta y los interiores se los disputen: Asdrúbal, Momo, Tana y Masoud.
nose para mi Valeron es el unico que juega al primer toque, juega facil y rapido. permite que los demas se luzcan mas. Nos acordaremos del flaco cuando no este creo yo.
Estoy de acuerdo, pero vale para las dos posiciones, MCO y mediapunta. El tema es que parece que Masoud le ha cogido el tranquillo a la mediapunta y Valerón al MCO. Es difícil lo de las alineaciones, por eso dependerá de cómo lo vea Lobera durante los entrenamientos de la semana, el que baje el pistón se queda fuera.
Responder