El periodico sale que se lo dedico a Javi Castellano al menos.carloslp escribió:Con los delanteros suplentes, al menos lo vi abrazarse a Macky.La_Cantera escribió:Cuando Aranda marco el primer gol se fue como un tiro pal banquillo, con quien celebro el gol
[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Hemos vuelto a no jugar a nada, agarrados a un Barbosa impresionante y a la calidad de Masoud.
Además de seguir repitiendo errores en defensa y q el equipo en la jornada 8 siga sin saber a q jugar, es preocupante también la falta de actitud e intensidad durante muchos minutos.
Muchas cosas q mejorar pero q se siguen sin saber corregir, hoy se ha ganado pero jugando así se perderán o empatarán más partidos q los q se logren ganar.
Lobera sigue sin dar con la tecla pese a la victoria, una jornada menos y seguimos con el mismo margen de mejora pq apenas se mejora de un partido a otro.
Además de seguir repitiendo errores en defensa y q el equipo en la jornada 8 siga sin saber a q jugar, es preocupante también la falta de actitud e intensidad durante muchos minutos.
Muchas cosas q mejorar pero q se siguen sin saber corregir, hoy se ha ganado pero jugando así se perderán o empatarán más partidos q los q se logren ganar.
Lobera sigue sin dar con la tecla pese a la victoria, una jornada menos y seguimos con el mismo margen de mejora pq apenas se mejora de un partido a otro.
El equipo mejoró mucho la imagen dada en Lugo, pero por enésima vez nos volvieron a ganar el centro del campo, aunque por breves fases y arreones llegamos a jugarla bien. Apoño parece muchas veces demasiado pasota o que menosprecia a los rivales, como si no quisiera dar todo de sí, lo que le lleva a errores incomprensibles. Excelentes Barbosa, Masoud y Asdrúbal, mal Galán, García, Vicente y Nauzet (a pesar del buen pase del segundo gol). Valerón, como dije desde el primer partido de liga, no es jugador para la UD de Lobera, quien estuvo rápido quitándolo para dejar la media punta a Masoud, donde brilló; aunque para mi el cambio debió ser por Tana y no por Nauzet. Lentísimo Lobera para dar refresco a un Aranda completamente exhausto.
Victoria, en definitiva, a base de calidad y efectividad, de lo que careció el Córdoba.
Arriba d'ellos
Victoria, en definitiva, a base de calidad y efectividad, de lo que careció el Córdoba.
Arriba d'ellos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es normal que nos ganasen el centro del campo porque jugaban con un trivote y generaban superioridad con Abel Gomez, Caballero y Luso, si hubiera estado Hernan disponible quizas si me la hubiese jugado a poner nosotros tambien otro trivote e igualar esa pugna por el centro del campo. El Cordoba es de los pocos equipos que juegan con un trivote junto al Recre y son los dos primeros clasificados hasta la jornada anterior, lo que habla bien a las claras de lo importante que es tener un buen centro del campo.
Y Lobera echando los canteranos a los leones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras los recomendados de el los saque poco a poco ò no los saque vamos bien.
A leones tampoco, ayer juguemos un partido con mucho oficio y en la segunda parte en el minuto 80 metio a los 2 tios mas rapidos que tenia en el Banquillo como es Tana y Mayor. Para salir a la contra. Igual cun un 0 a 0. No hubiera jugado ninguno de ellos.Jonay_Sur escribió:Y Lobera echando los canteranos a los leones.
En ocasiones creo que sí pero, en mi opinión, poco a poco se ha ido dando cuenta de que los canteranos luchan y bastante.Jonay_Sur escribió:Y Lobera echando los canteranos a los leones.
- Jimmy McNulty
Yo creo, y espero, que Jonay_Sur estaba siendo irónico.
- Jimmy McNulty
Respecto al juego del equipo es de cajón que con la calidad que tienen muchos jugadores de la plantilla se podría jugar mejor al fútbol. Pero no menos cierto es que hace tan solo un mes que tenemos la plantilla al completo, con jugadores excelentes que están llamados a ser muy importantes y que llegaron al final del mercado. Corrijo, todavía no ha hecho un mes desde que los nuevos debutaron en Copa en Sabadell (11 de septiembre). Podríamos decir que Masoud, Apoño o Aranda aún están en pretemporada y, aún así, nos han ayudado a sumar 9 de los últimos 12 puntos en Liga.
Lo importante ahora es sumar. A final de temporada ascenderán los dos equipos que más puntos hayan conseguido más el que mejor lo haga en los play-offs de ascenso. Quiero decir que no por jugar mejor al fútbol vas a subir seguro, ahora toca sumar para llegar al final con opciones y con un colchón de puntos. Que el juego de la UD mejore es cuestión de jornadas, cuestión de que las piezas encajen y cuestión de rodaje.
Lo importante ahora es sumar. A final de temporada ascenderán los dos equipos que más puntos hayan conseguido más el que mejor lo haga en los play-offs de ascenso. Quiero decir que no por jugar mejor al fútbol vas a subir seguro, ahora toca sumar para llegar al final con opciones y con un colchón de puntos. Que el juego de la UD mejore es cuestión de jornadas, cuestión de que las piezas encajen y cuestión de rodaje.
Efectivamente, así es.Jimmy McNulty escribió:Yo creo, y espero, que Jonay_Sur estaba siendo irónico.
Ayer lo que se pedia era ganar y se hizo,por lo tanto chapo por mi parte... otro tema son las formas porque pudimos perder perfectamente
a dos puntos de los play offs
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
http://www.youtube.com/watch?v=M_oYZxUVhzk
Declaraciones de la afición después del partido.
La mayoría coinciden en que el mejor del partido fue Barbosa, incluso un aficionado del Cordoba.
Declaraciones de la afición después del partido.
La mayoría coinciden en que el mejor del partido fue Barbosa, incluso un aficionado del Cordoba.
eso esta bien pero hay que mirar mas arribaRenaldo escribió:a dos puntos de los play offs