A los colegas no se les puede hacer eso hermano, así que un asaderito + marcha esta semana para pedir unión al grupo y fuera.N.B.Tiempos escribió:Sanción disciplinar a Nauzet por parte del club ya. Hay que recuperar el dinero que gastamos en su sueldo en balde como sea.
Nauzet Aleman
Re: Nauzet Aleman
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
está claro que aquí lo que duele es el bolsillo, pues que los jugadores paguen las tarjetas.
y lo de nauzet es que clama al cielo, que carajo le tiene que estar pasando por esa cabecita tan poco amueblada.
y lo de nauzet es que clama al cielo, que carajo le tiene que estar pasando por esa cabecita tan poco amueblada.
¿Esto creo que ya se hace no? O al menos eso me pareció leer cuando Apoño. Y Nauzet hoy ha actuado mucho peor que Apoño, merecería más sanción y como mínimo la misma multa, que creo que fueron 3000€.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:está claro que aquí lo que duele es el bolsillo, pues que los jugadores paguen las tarjetas.
Y si lo que le gusta es autoexpulsarse para no ir fuera, la cosa es simple: hacerlo a ir a todos los partidos fuera de casa ... y que se los coma en la grada. Y no debería quejarse por porque es a todos los efectos un empleado de una sociedad anónima con un sueldo privilegiado en la que se trabaja los fines de semana, y debe dar la cara por la empresa en la que trabaja y que le da de comer.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pablo Checa Merino @pablochecam 2min
La @UDLP_Oficial multará a Nauzet Alemán por lo de ayer
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Lo más lógico. Acción indigna para un jugador de nuestro club.osky escribió:Pablo Checa Merino @pablochecam 2min
- Kenneth
- Administrador concursal
No esperaba menos. Multa ejemplar, y cada vez que se le vaya la cabeza, que la multa sea mayor.osky escribió:Pablo Checa Merino @pablochecam 2min
Por cierto, según Miguel Hernández, vía Twitter, Nauzet se entrenó hoy a parte del grupo

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Este era bueno no? Jugó en el Valladolid y tal ... Si hasta metio en el Bernabeu ...
Me parece bien que el club lo sancione. No puedes tirar al rival al suelo cuando acaban de pitar una falta a tu favor. Más aún cuando en la jugada inmediatamente anterior el árbitro te perdona la expulsión.
La sanción debería ser ejemplar en este caso.
La sanción debería ser ejemplar en este caso.
Esto pensaba el 21 de octubre. Este jugador hace mucho que perdió la capacidad de sorprenderme, ¿que me puede hacer cambiar de opinión?, dicen que nada es imposible pero...amarelo escribió:Desde la liguilla del año pasado no le espero. Cuando debió ser el abanderado del proyecto dejamos nuestras esperanzas depositadas en pibes de 20 años como Murillo, Thievy, Macky o Deivid. Ojalá algún día me haga cambiar de opinión, lo cierto es que he perdido todo la cofianza en él hace tiempo y lo que veo en el campo no me gusta nada de nada.
Ayer hubo un par de perdidas en la media y prefiero ni comentar. Cuando todos lo defendían en verano dije que el mejor fichaje era la salida del jugador y disponer de su ficha para reforzar al equipo, me cayeron palos de todos los sitios, pasado los meses sigo pensando exactamente igual y me duele pensar que pueda tener razón.
A estas alturas de la fiesta debe ser el quien me haga cambiar de opinión, para mí no iría ni convocado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de "a estas alturas de la Fiesta",en este caso ha resultado premonitorio,con el rendimiento que està dando y eso de fiesta.amarelo escribió:Esto pensaba el 21 de octubre. Este jugador hace mucho que perdió la capacidad de sorprenderme, ¿que me puede hacer cambiar de opinión?, dicen que nada es imposible pero...amarelo escribió:Desde la liguilla del año pasado no le espero. Cuando debió ser el abanderado del proyecto dejamos nuestras esperanzas depositadas en pibes de 20 años como Murillo, Thievy, Macky o Deivid. Ojalá algún día me haga cambiar de opinión, lo cierto es que he perdido todo la cofianza en él hace tiempo y lo que veo en el campo no me gusta nada de nada.
Ayer hubo un par de perdidas en la media y prefiero ni comentar. Cuando todos lo defendían en verano dije que el mejor fichaje era la salida del jugador y disponer de su ficha para reforzar al equipo, me cayeron palos de todos los sitios, pasado los meses sigo pensando exactamente igual y me duele pensar que pueda tener razón.
A estas alturas de la fiesta debe ser el quien me haga cambiar de opinión, para mí no iría ni convocado.
En rueda de prensa, dijo que ya hablarian con Nauzet en privado. Cuando le preguntaron por el. Así que era un secreto a voces a ver si así aprende.
Y ¿de que hablas con un jugador que le pega una patada al banquillo delante de todo el mundo y a continuación es titular indiscutible?. Cuando hay gente que defiende que no todo es culpa de Lobera, cosa en la que estoy de acuerdo, lo de manejar el grupo es algo que desde fuera no entiendo. Yo he visto cosas que se merecían la grada claramente a mi modo de entender. Cuando en otros hilos se habla de entrenadores, yo tengo muy claro que aquí es necesario un veterano con heridas de guerra. Los últimos tres fichajes de verano han configurado una plantilla con mucho jugador veterano y eso hay que saber manejarlo.Duardo85 escribió:En rueda de prensa, dijo que ya hablarian con Nauzet en privado. Cuando le preguntaron por el. Así que era un secreto a voces a ver si así aprende.
José Antonio Camacho sería ideal. Mirada de francotirador, tripa prominente y sobacos radiactivos. Es nuestro hombre.amarelo escribió:Y ¿de que hablas con un jugador que le pega una patada al banquillo delante de todo el mundo y a continuación es titular indiscutible?. Cuando hay gente que defiende que no todo es culpa de Lobera, cosa en la que estoy de acuerdo, lo de manejar el grupo es algo que desde fuera no entiendo. Yo he visto cosas que se merecían la grada claramente a mi modo de entender. Cuando en otros hilos se habla de entrenadores, yo tengo muy claro que aquí es necesario un veterano con heridas de guerra. Los últimos tres fichajes de verano han configurado una plantilla con mucho jugador veterano y eso hay que saber manejarlo.
6,4 kilos ha sido la indemnización que le han pagado los chinos por echarlo. No lo veo en nuestra órbitaTikkaboo escribió:José Antonio Camacho sería ideal. Mirada de francotirador, tripa prominente y sobacos radiactivos. Es nuestro hombre.amarelo escribió:Y ¿de que hablas con un jugador que le pega una patada al banquillo delante de todo el mundo y a continuación es titular indiscutible?. Cuando hay gente que defiende que no todo es culpa de Lobera, cosa en la que estoy de acuerdo, lo de manejar el grupo es algo que desde fuera no entiendo. Yo he visto cosas que se merecían la grada claramente a mi modo de entender. Cuando en otros hilos se habla de entrenadores, yo tengo muy claro que aquí es necesario un veterano con heridas de guerra. Los últimos tres fichajes de verano han configurado una plantilla con mucho jugador veterano y eso hay que saber manejarlo.

Con lo mal pensados que es aquí la gente para otras cosas y ahora porque dicen en Twitter que Nau será multado,¿nos quedamos tranquilos?
Vamos a seguir pensando mal y pensemos que es una medida para calmar a la afición que está alterada,finjamos una multa y se piensan que esto es un club serio.
Hay que pedir factura de esa multa!
Vamos a seguir pensando mal y pensemos que es una medida para calmar a la afición que está alterada,finjamos una multa y se piensan que esto es un club serio.
Hay que pedir factura de esa multa!