[ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Pues yo solo digo que voy al estadio con mis hijos ,e l mayor siempre va tiene 10 y me dijo al salir del estadio papa sabes?, yo no vengo mas mientras esté este entrenador, que perdemos hasta con el colista y jugando fatal.
Luego Vicente fue la guinda, dejando a Leo con una amarilla en el campo. Cambios hoy para mi sin sentido, que alguien me explique que buscaba con esos cambios por favor.meridiano cero escribió:Lobera ya nos tiene acostumbrados con unos cambios cercanos a la paranoia, pero Aranda por Valeron, es verlo para creerlo.Hay que ser incompetente, no hay mas.Kokealca escribió:El cambio de Aranda por Valerón, cuando el de Arguineguín estaba siendo lo único potable del equipo y con 0-2 en el marcador, es TOP.
A raíz de ese cambio, se acabó la UD ofensivamente.
No concibo como a esta hora de la noche este hombre tenga aun la mision y la responsabilidad de llevarnos a Primera.Me queda claro que la prioridad de Ramirez no es ascender al equipo.
Saludos de uno que esta muy, muy, muy harto.
-
- Presidente del Club
Lobera ayer hizo cambios de desquiciado. Es lo mismo que vimos de Paco Jémez, antes de salir de la UD. Es otra muestra más de que Lobera lo va a tener chungo para sacarnos de este fracaso, porque no muestra cualidades optimas para hacerlo.
A mí me sorprendió que Leo jugase de líbero, pensé que su puesto era más adelantado. Y Masoud de lateral, curioso.
A mí me sorprendió que Leo jugase de líbero, pensé que su puesto era más adelantado. Y Masoud de lateral, curioso.
Como pueden a ver 4 foreros con un 10 por el amor de dios
A ver si Lobera va a pedir la renovacion por sentirse "querido"

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿¿¿¿¿?????N.B.Tiempos escribió:A mí me sorprendió que Leo jugase de líbero, pensé que su puesto era más adelantado. Y Masoud de lateral, curioso.

Masoud no jugo de lateral y Leo juega donde jugo, de futbol vas mas justito que Lobera y ya es decir

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Cibervoluntarios de Lobera & MAR.Duardo85 escribió:Como pueden a ver 4 foreros con un 10 por el amor de diosA ver si Lobera va a pedir la renovacion por sentirse "querido"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo dije ayer,son todos los entrenadores de 2ª que se han dado de alta en el Foro,para que no les desaparezca este chollo.Rey_Brindisi escribió:Cibervoluntarios de Lobera & MAR.Duardo85 escribió:Como pueden a ver 4 foreros con un 10 por el amor de diosA ver si Lobera va a pedir la renovacion por sentirse "querido"

Lo de Masoud no lo pillo, pero que Leo jugó incrustado entre los centrales es un hecho. La razón no la sé: tenerlo arropado por Aythami y Deivid, aprovechar su desplazamiento de balón para ahorrarnos pasar por el centro del campo o cualquier otro loberismo de esos de fútbol moderno.osky escribió:¿¿¿¿¿?????N.B.Tiempos escribió:A mí me sorprendió que Leo jugase de líbero, pensé que su puesto era más adelantado. Y Masoud de lateral, curioso.![]()
Masoud no jugo de lateral y Leo juega donde jugo, de futbol vas mas justito que Lobera y ya es decir
El permanente y persistente margen de mejora del rendimiento de Lobera vuelve a poner de actualidad esta encuesta
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Entre el resto de entrenadores de 2ª su popularidad va en aumento.pelotero escribió:El permanente y persistente margen de mejora del rendimiento de Lobera vuelve a poner de actualidad esta encuesta
-
- Directivo de la entidad
Que Lobera siga siendo el elegido para llevarnos a Primera me parece mas Julio Verne y su Nautilus.
Quien es el verdadero perjudicado si no ascendemos?.El club o Lobera?.
Me queda claro que mientras otra temporada fuera de Primera es un desastre total para este historico club, para Lobera sin embargo, su curso de entrenador pagado y la experiencia en nuestro equipo con sus dos posibles play off jugados le haran entrenador apetecible para mas de algun club.Es decir, no todos nos jugamos lo mismo en este barco.
Saludos.
Me queda claro que mientras otra temporada fuera de Primera es un desastre total para este historico club, para Lobera sin embargo, su curso de entrenador pagado y la experiencia en nuestro equipo con sus dos posibles play off jugados le haran entrenador apetecible para mas de algun club.Es decir, no todos nos jugamos lo mismo en este barco.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
A todo esto, casi un 70% de la afición desea la destitución de Lobera, y el club sigue mirando hacia otro lado. Después vendrán las lamentaciones, las excusas baratas y las críticas a la afición.
Ayer de nuevo fue pitado e increpado por la tardanza en los cambios y lo mal ejecutados que estuvieron (hay que estar mal de la cabeza para quitar a Apoño). Jornada tras jornada sus malas decisiones nos siguen costando puntos.
Ayer de nuevo fue pitado e increpado por la tardanza en los cambios y lo mal ejecutados que estuvieron (hay que estar mal de la cabeza para quitar a Apoño). Jornada tras jornada sus malas decisiones nos siguen costando puntos.
El planteamiento inicial incluso me gustó. Aranda (mientras le aguanta el fuelle) aporta más variantes que Macky, Castillo venía en bajada y Dani garantiza buen rendimiento (haría falta otro como el en la derecha que hiciera competencia con Ángel) y hasta Nauzet últimamente hace algún mérito para la titularidad. Puede supongo que David García todavía no está recuperado al 100%. Hasta ahí poco que reprocharle al entrenador. Pero este debe ser como aquel míster que en la pizarra colocaba a su equipo de manera inmejorable y el problema surgía cuando empezaban a moverse.
Casi con la primera vuelta acabada y sólo hay un partido completo salvable del equipo (en Girona); el resto, incluido El Molinón, sólo medias partes en el mejor de los casos o fases concretas de varios partidos, cuando el equipo se desenvuelve con intensidad, movilidad y creatividad. Pero dura lo que dura (muy poco). En los otros momentos, cuando toca jugar al menos con oficio, recurriendo a mecanismos que sólo se dan en el campo si se han trabajado previamente, que no dependen de la calidad técnica ni de la improvisación (de la que van sobrados bastantes de nuestros jugadores), ahí es cuando se ven las carencias.
Y ya van dos partidos consecutivos en el que encajamos inmediatamente después de haber marcado (también ocurrió en Huelva). Se me ocurren pocos equipos a los que les pase esto y unos cuantos en los que me parece casi imposible. Y aquí el entrenador también tiene mucho que aportar. Como también, y rara vez lo hace, en la recomposición del equipo durante los partidos. Además, otra vez vuelve a demorarse hasta el extremo en los cambios, lo que te deja más en evidencia cuando el entrenador del equipo contrario si es capaz de voltear una situación adversa acertando en las decisiones y en los tiempos.
Quedarse en la anécdota del penalti final (que supone dos puntos de más o de menos, no vamos negarlo) lo veo un error, siempre es más productivo el análisis con independencia del resultado.
Cada vez estoy más convencido de que Lobera con una plantilla màs limitada, de las que abundan en la categoría, la tendría hundida en la clasificación. Lo nuestro es sobrevivir a base de la calidad individual.
Casi con la primera vuelta acabada y sólo hay un partido completo salvable del equipo (en Girona); el resto, incluido El Molinón, sólo medias partes en el mejor de los casos o fases concretas de varios partidos, cuando el equipo se desenvuelve con intensidad, movilidad y creatividad. Pero dura lo que dura (muy poco). En los otros momentos, cuando toca jugar al menos con oficio, recurriendo a mecanismos que sólo se dan en el campo si se han trabajado previamente, que no dependen de la calidad técnica ni de la improvisación (de la que van sobrados bastantes de nuestros jugadores), ahí es cuando se ven las carencias.
Y ya van dos partidos consecutivos en el que encajamos inmediatamente después de haber marcado (también ocurrió en Huelva). Se me ocurren pocos equipos a los que les pase esto y unos cuantos en los que me parece casi imposible. Y aquí el entrenador también tiene mucho que aportar. Como también, y rara vez lo hace, en la recomposición del equipo durante los partidos. Además, otra vez vuelve a demorarse hasta el extremo en los cambios, lo que te deja más en evidencia cuando el entrenador del equipo contrario si es capaz de voltear una situación adversa acertando en las decisiones y en los tiempos.
Quedarse en la anécdota del penalti final (que supone dos puntos de más o de menos, no vamos negarlo) lo veo un error, siempre es más productivo el análisis con independencia del resultado.
Cada vez estoy más convencido de que Lobera con una plantilla màs limitada, de las que abundan en la categoría, la tendría hundida en la clasificación. Lo nuestro es sobrevivir a base de la calidad individual.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
baifillo escribió:El planteamiento inicial incluso me gustó. Aranda (mientras le aguanta el fuelle) aporta más variantes que Macky, Castillo venía en bajada y Dani garantiza buen rendimiento (haría falta otro como el en la derecha que hiciera competencia con Ángel) y hasta Nauzet últimamente hace algún mérito para la titularidad. Puede supongo que David García todavía no está recuperado al 100%. Hasta ahí poco que reprocharle al entrenador. Pero este debe ser como aquel míster que en la pizarra colocaba a su equipo de manera inmejorable y el problema surgía cuando empezaban a moverse.
Baifillo, ahora te dirán que eres un iluminado pretencioso y que perteneces al famoso club de los tres o cuatro de siempre, mientra se pasan por el forro este perfecto análisis futbolístico. Esos, que a partir de hoy pasan a denominarse El Famoso Club de los Abducidos.
meridiano cero escribió:Que Lobera siga siendo el elegido para llevarnos a Primera me parece mas Julio Verne y su Nautilus.
Saludos.