POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
-
- Directivo de la entidad
Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
La cuestión es quien lo sustituya yo apostaría por alguien de la casa
- michaelscott
- Administrador concursal
Esta noche el rebumbio es de escucha obligatoria.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Una pena que no puedas escucharlo por estar de copillas con Ruymán, eh? jejeje. Ha estado interesante la cosa..michaelscott escribió:Esta noche el rebumbio es de escucha obligatoria.
Que coja puerta hasta cicovic,que según los señores que suelen ver los entrenos del filial y los del primer equipo,dicen que los entrenos de Cicovic comparados con los del filial dan risa.(aunque de porteros no nos podemos quejar)baifillo escribió:Si es cierto que hay Consejo de Administración a las nueve solo puede ser para anunciar la destitución de Lobera y la identidad de su sustituto. Me imagino que en ese caso se decidieron por Víctor y lo presentarán mañana. Si es así también pido un segundo entrenador válido, ya sea Padrón o alguien de la confianza de Víctor. Que siga Socorro no me parece serio.
Y el siguiente pasó la dimisión en peso de la dirección deportiva.
Por cierto, ¿alguien sabe quién es el preparador físico del filial? Es de suponer que sayabera también coja camino.
- michaelscott
Canariuo escribió:Una pena que no puedas escucharlo por estar de copillas con Ruymán, eh? jejeje. Ha estado interesante la cosa..michaelscott escribió:Esta noche el rebumbio es de escucha obligatoria.
Jajaja es increíble. Me llama manipulador, mentiroso y cobarde por decir lo mismo que muchos foreros. XD. Pero tranquilo que a todo cerdo le llega su San Martin y mal vas si estás haciendo todo el rato enemigos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues mala cosa porque entrena a casi todos los porteros de la cadena.deivi escribió:Que coja puerta hasta cicovic,que según los señores que suelen ver los entrenos del filial y los del primer equipo,dicen que los entrenos de Cicovic comparados con los del filial dan risa.(aunque de porteros no nos podemos quejar)baifillo escribió:Si es cierto que hay Consejo de Administración a las nueve solo puede ser para anunciar la destitución de Lobera y la identidad de su sustituto. Me imagino que en ese caso se decidieron por Víctor y lo presentarán mañana. Si es así también pido un segundo entrenador válido, ya sea Padrón o alguien de la confianza de Víctor. Que siga Socorro no me parece serio.
Por cierto, ¿alguien sabe quién es el preparador físico del filial? Es de suponer que sayabera también coja camino.
La UD tiene la nota del cese de Lobera preparada...
Está la cosa tensa
Está la cosa tensa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a ver si le dan al "enter" ya ...laramy escribió:La UD tiene la nota del cese de Lobera preparada...
Está la cosa tensa

Imagino que cada equipo entrenará a su portero y a lo mejor un día hacen entrenos exclusivos de porteros e irán unos cuantos.carloslp escribió:Pues mala cosa porque entrena a casi todos los porteros de la cadena.deivi escribió:Que coja puerta hasta cicovic,que según los señores que suelen ver los entrenos del filial y los del primer equipo,dicen que los entrenos de Cicovic comparados con los del filial dan risa.(aunque de porteros no nos podemos quejar)baifillo escribió:Si es cierto que hay Consejo de Administración a las nueve solo puede ser para anunciar la destitución de Lobera y la identidad de su sustituto. Me imagino que en ese caso se decidieron por Víctor y lo presentarán mañana. Si es así también pido un segundo entrenador válido, ya sea Padrón o alguien de la confianza de Víctor. Que siga Socorro no me parece serio.
Veo imposible que cicovic esté todos los días en los entrenamientos de todos los equipos
al de tinta amarilla esta mañana se le escapo la primicia del despido me daosky escribió:Pues a ver si le dan al "enter" ya ...laramy escribió:La UD tiene la nota del cese de Lobera preparada...
Está la cosa tensa

- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver que sucede a esta hora. 

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Imagino que cada equipo entrenará a su portero y a lo mejor un día hacen entrenos exclusivos de porteros e irán unos cuantos.deivi escribió: Pues mala cosa porque entrena a casi todos los porteros de la cadena.
Veo imposible que cicovic esté todos los días en los entrenamientos de todos los equipos[/quote]
Hoy, por ejemplo, estaba entrenando a los del cadete. Y, según me han dicho, Cicovic hace un tipo de entrenamiento (tecnica de portero) y el otro, otro. Así que igual te han dicho eso porque el entrenamiento de Zeljko es menos vistoso.
Hoy, por ejemplo, estaba entrenando a los del cadete. Y, según me han dicho, Cicovic hace un tipo de entrenamiento (tecnica de portero) y el otro, otro. Así que igual te han dicho eso porque el entrenamiento de Zeljko es menos vistoso.[/quote]carloslp escribió:Imagino que cada equipo entrenará a su portero y a lo mejor un día hacen entrenos exclusivos de porteros e irán unos cuantos.deivi escribió: Pues mala cosa porque entrena a casi todos los porteros de la cadena.
Veo imposible que cicovic esté todos los días en los entrenamientos de todos los equipos
Fue un buen portero, lo que muy estico no era. Supongo que entrene igual de poco estetico
- michaelscott
El consejo está reunido confirmadísimo. A ver que se cuece.
Hoy, por ejemplo, estaba entrenando a los del cadete. Y, según me han dicho, Cicovic hace un tipo de entrenamiento (tecnica de portero) y el otro, otro. Así que igual te han dicho eso porque el entrenamiento de Zeljko es menos vistoso.[/quote]carloslp escribió:Imagino que cada equipo entrenará a su portero y a lo mejor un día hacen entrenos exclusivos de porteros e irán unos cuantos.deivi escribió: Pues mala cosa porque entrena a casi todos los porteros de la cadena.
Puede ser eso,yo lo comenté por lo que me dijeron,porque al filial nunca he ido a verlo entrenar