[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)
- piocanario
- Acceso VIP
Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Estamos muy adelantados. Jugando con la defensa muy arriba, casi en el centro del campo. Asi nos cogen siempre la espalda
¡¿Para cuándo el cambio que dé consistencia al medio del campo?!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Buen cambio para controlar el partido. Aunque yo hubiera sacado antes a Aranda, se le ve cansado
Aranda, así si...!!
Aranda, así si...!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Benja por Aranda. Muy buen cambio tambien!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
BIEN COÑO BIENNNNN!!!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder, el comentarista del Canal+ hacen muy buenos a los de la tele canaria, el jodido no ocultaba su sportinguismo 

No sé si es la 15 vez que lo repito pero el sporting se está mereciendo ganar...perreta escribió:Joder, el comentarista del Canal+ hacen muy buenos a los de la tele canaria, el jodido no ocultaba su sportinguismo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.Privao con el resultado,hemos tenido la suerte que muchas veces nos ha faltado.Este es el año,carajo.Aseguir remando.Felicidades a todos los amarillos. 

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Qué gran victoria. Ahora, eso sí, por momentos parecía que estábamos en la época de Jémez, porque nos cogían la espalda siempre.
Y hay que ser sinceros, y reconocer que el sporting nos ha perdonado la vida.
A por el Alcorcón.
Y hay que ser sinceros, y reconocer que el sporting nos ha perdonado la vida.
A por el Alcorcón.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡Pio pio!
Feliz como una perdiz, mejor como un canario, pero ojo que hoy se ha ganado a pesar de Lobera, porque no es normal que después del 1-0 le dieramos tantas posibilidades al Sporting , no se en que nivel está Apoño, pero suponiendo que estuviera bien, era para haberlo metido antes, cerrar defensiva el partido, la defensa hoy me ha dejado temblando, afortunadamente hemos salido ilesos, bueno, mejor que ilesos.
Feliz como una perdiz, mejor como un canario, pero ojo que hoy se ha ganado a pesar de Lobera, porque no es normal que después del 1-0 le dieramos tantas posibilidades al Sporting , no se en que nivel está Apoño, pero suponiendo que estuviera bien, era para haberlo metido antes, cerrar defensiva el partido, la defensa hoy me ha dejado temblando, afortunadamente hemos salido ilesos, bueno, mejor que ilesos.
- Rey_Brindisi
El Raul ese me da un asco que es imposible no solo oir lo que dice si no sólo su mierda de voz, para mas inri siempre parece que va con el equipo al que se enfrenta el equipo amarillo.perreta escribió:Joder, el comentarista del Canal+ hacen muy buenos a los de la tele canaria, el jodido no ocultaba su sportinguismo
- Canariuo
Sin palabras, tanto por la alegría como por la angustia, arriba d'ellos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
-
Sufrida victoria. Los fuera de juegos muy mal, hay que trabajar eso.
Nos sobra plantilla.
Nos sobra plantilla.
- michaelscott
Victoria importantísima que casi perdemos por el inútil de Lobera. Hay que seguir ganando, subir y largar al inútil de maldita vez. 

+1, la suerte que otras veces no hemos tenido y San Mariano Barbosa que ha estado espectacular. Aplaudir a todos los jugadores que se han vaciado por completo y le han metido garra.soto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.Privao con el resultado,hemos tenido la suerte que muchas veces nos ha faltado.Este es el año,carajo.Aseguir remando.Felicidades a todos los amarillos.

Muy buen equipo el Sporting, el mejor rival que he visto hasta ahora. Pero cómo reparten cera algunos de los suyos. Que Mandi haya acabado el partido con la de leña que ha dado,... (me parece que el árbitro ha sido muy permisivo en este sentido).
Y muy de acuerdo con brindisi_morete, hoy no hemos estado acertados/coordinados tirando el fuera de juego.
A seguir trabajando y peleando, Arriba d'ellos!!!