Exactamente. Yo estoy seguro de que del club no cobra un euro directamente. Pero tú diste con la clave.isletero22 escribió:Poner dinero... como he dicho una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Habría que ver los contactos que tenía antes de ser presidente y los que tiene ahora y lo que ingresaba en sus negocios antes de llegar a la presidencia y lo que factura ahora, para saber si pone dinero como él dice o si gana millones.
Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
-
- Directivo de la entidad
Ah, el quid de la cuestion. Todo ya esta mas que explicado con tu comentario.isletero22 escribió:Poner dinero... como he dicho una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Habría que ver los contactos que tenía antes de ser presidente y los que tiene ahora y lo que ingresaba en sus negocios antes de llegar a la presidencia y lo que factura ahora, para saber si pone dinero como él dice o si gana millones.
Siempre he sido de los que he dicho que nuestro gran club necesita un gran presidente. Y a Ramirez nuestra UD. le queda muy, muy grande.
Somos un clasico de Segunda. Que pena.
Saludos.
Pero eso pasa en la UDLP y en el resto de equipos.isletero22 escribió:Poner dinero... como he dicho una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Habría que ver los contactos que tenía antes de ser presidente y los que tiene ahora y lo que ingresaba en sus negocios antes de llegar a la presidencia y lo que factura ahora, para saber si pone dinero como él dice o si gana millones.
Tráfico de influencias que se llama, a ver si te piensas que uno se hace presidente de un equipo por amor a los colores solamente.
- isletero22
- Presidente del Club
No, evidentemente es un empresario y tiene sus intereses, lo más normal del mundo, lo que es de tener mucha cara es la cantinela de pongo dinero, me hago el pobrecito y además nadie quiere ser presidente... así que me quedo aunque no tengo ganas y encima pongo pasta.Luko46 escribió:Pero eso pasa en la UDLP y en el resto de equipos.isletero22 escribió:Poner dinero... como he dicho una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Habría que ver los contactos que tenía antes de ser presidente y los que tiene ahora y lo que ingresaba en sus negocios antes de llegar a la presidencia y lo que factura ahora, para saber si pone dinero como él dice o si gana millones.
Tráfico de influencias que se llama, a ver si te piensas que uno se hace presidente de un equipo por amor a los colores solamente.
Ni pierde dinero ni se queda por obligación, se queda por la posición que ocupa el ser presidente de la UD en la sociedad canaria, por la cantidad de contactos que hace y porque sus negocios van a más y no a menos. El día que la gente se canse, una mayoría y la publicidad que recibe empiece a ser negativa y vea como pierde apoyos, ya verás como se marcha, como ha pasado con otros presidentes en otros lugares. Eso del amor a los colores mezclado con negocios, ya sé que es un chiste, primero está el dinero suyo y el de los máximos accionistas y luego el club, por qué crees que los máximos accionistas no han levantado la voz en los fracasos deportivos que hemos tenido? Están felices, que el equipo esté en 2º es secundario.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Pues en Ávila están muy contentos con el y con su colega Juanito.
La verdad es que cuando uno tira pal' estadio y pasando el Lomo Blanco se ve en el polígono de LosTarajales esa cristalera de Ralons, fijo se me viene a la cabeza la gran talegada del siglo milenario que vale eso. Debe de ser que la cosa está floja.
Mientras siga ahí, la UE Llagostera, por ejemplo, subirá antes que nosotros.
La verdad es que cuando uno tira pal' estadio y pasando el Lomo Blanco se ve en el polígono de LosTarajales esa cristalera de Ralons, fijo se me viene a la cabeza la gran talegada del siglo milenario que vale eso. Debe de ser que la cosa está floja.
Mientras siga ahí, la UE Llagostera, por ejemplo, subirá antes que nosotros.
¿Hay que darte explicaciones a tí de quien soy y de lo que opino o no sobre la gestión directiva de mi equipo?. A lo mejor todos tenemos que opinar las sandeces que tú dices.Llamo la atención de los moderadores sobre esta repugnante y asquerosa práctica de insinuar que somos vendidos de Ramírez los que no comulgamos con las ruedas de camiones que algunos nos cuentan. Si hay barra libre, que lo digan para yo también enmierdar este foro.acosta escribió:Que raro, post anti ramirez y como siempre el mismo defendiendo.al.jefe en su.primer comentario al entrar en el.foro.....
En la última reunión del foro, fue mi primera cita con el colectivo.No tengo nada que ver con Ramírez al que ni conozco ni ganas que tengo. Y puedo volver a ir, cosa, que por cierto, no hacen algunos. Pero no estoy dispuesto a tener que estar negando, porque le da la gana a algún desalmado, mi pertenencia a algo relacionado con el Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ni con nadie que pertenezca al Club, ni de cerca ni de lejos, del que soy aficionado desde el año 1968, cuando de la mano de mi Padre fui por vez primera al Estadio Insular.Ya está bien.
Y dicho esto: proyecto alternativo.. ninguno, hasta hoy.Eso sí que son monsergas.
Y repito, sandeces, por si no te has enterado, es lo menos que puedo decir a quien intenta descalificar, no con argumentos, sino con paranoias sobre los vendidos a Ramírez y obsesiones estúpidas, por falsas y manidas, con perdón, carajo.
Saludos.-
Hablando de entrenadores, también creo que deberíamos de hacerlo de jugadores.zipy escribió:Entrenadores etapa Ramírez:
Guerrero / Josico Lobera
JMR
Jémez
Kresic
Castellano / León
Vidales
JMR
Juanito
Aguiar
Juanito
Visnjic
Un despropósito...
La lista es ENORME.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sin entrar en su gestión económica y deportiva del club, está claro que lo de poner dinero de su bolsillo tiene sus más y sus menos. Recordemos que tiene a su empresa particular de seguridad trabajando para el club (y no será gratis, evidentemente) y algunas otras empresas suyas particulares publicitándose por medio del club. Incluso su puesto de presidente le ha permitido hacerse una nueva "camarilla" de amigos de las altas esferas (hacen falta nombres?) Si en algún momento sale algún dinero de su bolsillo para el club (no lo pongo en duda) no se preocupen que ya lo "amortiza" por otro lado. En realidad lo único que pasa es que saca dinero del bolsillo izquierdo y luego se lo mete en el derecho, ambos bolsillos son de un mismo pantalón -> El suyoKokealca escribió:Exactamente. Yo estoy seguro de que del club no cobra un euro directamente. Pero tú diste con la clave.isletero22 escribió:Poner dinero... como he dicho una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Habría que ver los contactos que tenía antes de ser presidente y los que tiene ahora y lo que ingresaba en sus negocios antes de llegar a la presidencia y lo que factura ahora, para saber si pone dinero como él dice o si gana millones.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Mismo discurso que cuando Lopera en el Betis. Hay que recordar que cuando echaron a Piterman del Alaves, o al Indio de Santander o a Lopera del Betis tampoco había ningun proyecto alternativo detrás, lo que sí se sabía es que quien estaba era malo para el club, luego de largar a aquellas sanguijuelas salieron grupos y/o plataformas que como se ha visto han sabido y están sabiendo gestionar a esos clubes históricos, tampoco hace falta que sea un Jeque o un empresario salvador, yo creo más en una plataforma o asamblea (permítanme el término) de aficionados, profesionales, seguidores o cuelesquiera personas que quieran crear un proyecto participativo que elija a unos gestores que hagan eso gestionar el club, que no hace falta más, o incluso que se impliquen los políticos como se implican con el GranCa que tampoco les va tan mal.Achinet escribió:Y dicho esto: proyecto alternativo.. ninguno, hasta hoy.Eso sí que son monsergas.acosta escribió:Que raro, post anti ramirez y como siempre el mismo defendiendo.al.jefe en su.primer comentario al entrar en el.foro.....
-
Proyectos salen hasta de debajo de las piedras, pero primero que salga MAR aka mister segunda o mister fracaso, puesto que cualquiera que se atreva a hacer oficial una candidatura a la presidencia es declarar de facto una guerra por el sillón en la que por supuesto MAR tiene las de ganar porque ya está dentro, tiene a un vocero en el club, tiene muchos contactos, es accionista del club y lo fundamental, NO QUIERE DEJAR EL CARGO PORQUE LE RENTA MUCHO.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y que sirvieran, más bien pocos.Luko46 escribió:Hablando de entrenadores, también creo que deberíamos de hacerlo de jugadores.zipy escribió:Entrenadores etapa Ramírez:
Guerrero / Josico Lobera
JMR
Jémez
Kresic
Castellano / León
Vidales
JMR
Juanito
Aguiar
Juanito
Visnjic
Un despropósito...
La lista es ENORME.
- isletero22
- Presidente del Club
De eso se trata, nadie le puede pedir que ponga dinero de su bolsillo, es su dinero lógicamente, pero leches, que no lo traten a uno como un tolete haciendose el bueno y el pobrecito con el cuento de que pone dinero, sacandolo de un bolsillo, cuando el otro se ha llenado mucho más gracias al puesto que ocupa.Edu escribió:Sin entrar en su gestión económica y deportiva del club, está claro que lo de poner dinero de su bolsillo tiene sus más y sus menos. Recordemos que tiene a su empresa particular de seguridad trabajando para el club (y no será gratis, evidentemente) y algunas otras empresas suyas particulares publicitándose por medio del club. Incluso su puesto de presidente le ha permitido hacerse una nueva "camarilla" de amigos de las altas esferas (hacen falta nombres?) Si en algún momento sale algún dinero de su bolsillo para el club (no lo pongo en duda) no se preocupen que ya lo "amortiza" por otro lado. En realidad lo único que pasa es que saca dinero del bolsillo izquierdo y luego se lo mete en el derecho, ambos bolsillos son de un mismo pantalón -> El suyoKokealca escribió:Exactamente. Yo estoy seguro de que del club no cobra un euro directamente. Pero tú diste con la clave.isletero22 escribió:Poner dinero... como he dicho una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Habría que ver los contactos que tenía antes de ser presidente y los que tiene ahora y lo que ingresaba en sus negocios antes de llegar a la presidencia y lo que factura ahora, para saber si pone dinero como él dice o si gana millones.
Siempre valdrá la excusa de "la UDLP es un equipo sin recursos y tiene que vivir de apuestas arriesgadas como Trashorras"ayozelahesa escribió:
Y que sirvieran, más bien pocos.
*No sé si añadir la temporada 2004-2005 porque no sé si MAR entró al cargo esa misma y llevó a cabo algún fichaje. Según Wikipedia es presidente desde el 2005.
2005-2006:
Pindado, Monteagudo, Curro, Cabeza, Javi Ortega, Darino, Márcos Márquez, Alejandro, Fredi, David Rodríguez, Lolo, Mario, Jaime Pérez, Nacho Vera,
Víctor Afonso (segunda etapa)
2006 - 2007:
Nacho Garro, Txiki, Trashorras, Arriaga, Cobas, Viyuela, Losada, Maric, Alberoni, Xabi Castillo (primera etapa),
Nacho González (segunda etapa).
2007 - 2008:
López Ramos, Samuel, Colunga, Juanpa, Esteban González, Carlos Merino, Pitu, Fukuda, Yuri, Capi, Azconzábal, Christián Fernández (primera etapa)
2008 - 2009:
Dani López, Miguel García, Pablo Sánchez, Saúl Berjón, Gerardo, Rondón, Gustavo, Amaral,
Jorge Larena (segunda etapa)
2009 - 2010:
Lamas, Pignol, Cejudo, Javi Guerrero, Assman, Beranguer, Diego León, Pollo,
Guayre (segunda etapa), Pedro Vega (segunda etapa), Josico (segunda etapa).
2010 - 2011:
Barbosa, Lequi, Quero, Edixon Perea, Dani Carril, Borzani.
2011 - 2012:
Herner, Corrales, Laguardia, Portillo, Quiroga, Juan Guerra,
Momo (segunda etapa), Javi Castellano (segunda etapa), Dani Castellano (segunda etapa).
2012 - 2013:
Deivid, Murillo, Thievy, Chrisantus, Tato, Atouba, Pando,
Nauzet Alemán (segunda etapa)
2013-2014:
Apoño, Aranda, Masoud, Benja, Delev, Galán, Máyor,
Xabi Castillo (segunda etapa), Aythami Artiles (segunda etapa), Ángel López (segunda etapa), Valerón (segunda etapa).
2014-2015:
Marcelo Silva, Araujo, Culio, Casto, Ortuño, Guzmán,
Christian Fernández (segunda etapa), Jonathan Viera (segunda etapa)
Temporadas: 10
Fichajes totales: 98
Fichajes por temporada: 9,8 (39,2% de la plantilla)
Retornos: 16/98 (16,32% de los fichajes totales)
Retornos en las últimas cuatro temporadas: 10/16 (62,5% [!] de los retornos en las 10 temporadas)
Retornos con respecto a fichajes en las últimas cuatro temporadas 10/36 (27,78% del total)
Última edición por Luko46 el Lun May 11, 2015 2:43 pm, editado 3 veces en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo del dinero que se lo digan a Eibar, Leganés, Llagostera, Alcorcón o Girona 

Todo equipo que pisa la primera sin recurso se van de cabeza a segunda ejemplos eibar y cordoba. Se afianzan los que suben con un bloque solido que suelen necesitar menos cambios y los fichajes don de mejor nivel. No veo una Mucha ventaja de los wue suben con pocos recursos. Yo espero que nunca nos veamos en el pellejo del cordoba este año sobre todo
- isletero22
- Presidente del Club
9 temporadas seguidas lleva Las Palmas en 2º, el que más, es un crack, de la ineptitud eso sí.