[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%

Votos totales: 40

cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa RCD Mallorca - UD Las Palmas: duelo estelar por lo alto y bajo de la tabla.
Texto parcial de la previa que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Jugará UD Las Palmas ante un estadio lleno que acude gratis a animar al Mallorca para evitar el descenso
Llega el estreno del tándem Josico-Guerrero en un partido que se presenta como una autentica final para ambos equipos. Los amarillos por amarrar la tercera plaza y los bermellones para salvar la categoría.
El RCD Mallorca, con su tercer entrenador de la temporada en el banquillo, Olaizola, busca desesperadamente una victoria para evitar los que sería un verdadero batacazo institucional y futbolístico, bajar al pozo de la Segunda División B un año después de bajar de Primera dónde se mantuvo 16 años consecutivos. Con un equipo creado para ascender, actualmente se ven en una situación agónica, con 47 puntos, a sólo uno de la zona de descenso, tras nueve jornadas sin conseguir una victoria. Con una mezcla de....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Joder es que encima nosotros somos los revivemuertos oficiales de la temporada, cada vez tengo más miedo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si mete 2 delanteros miedo ninguno tendre, ahora si mete la misma aliniacion que Lobera, da igual quien meta, miedo tendre igual
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Partido que ante todo, no hay que perderlo.

Lo de los dos delanteros es debatible. Estaria de acuerdo con un 9 y otro mas ligero y dinamico por detras. Por ejemplo, Asdrubal y Aranda. Sin embargo, no me decantaria por dos grandes como Aranda y Chrisantus. Debe haber un equilibrio. Lo importante es llegar con hombres al area rival y con dos 9 grandes perderiamos control y equilibrio en el campo.

No nos falles, Las Palmas!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo estoy muerto de miedo, viendo nuestra defensa y viendo que estamos a tan solo un punto de salir del play-off, estoy aterrorizado ....

Y si no nos clasificamos esta semana, la semana que viene contra una Ponferradina que va a venir muy rabiosa por lo de la temporada y con ex como Yuri y Santamaria encantados de poder darnos por ....

Asi que a lo unico que me encomiendo y copio en este caso a un forero de futbolplus ....:

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amén.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Yo estoy muerto de miedo, viendo nuestra defensa y viendo que estamos a tan solo un punto de salir del play-off, estoy aterrorizado ....

Y si no nos clasificamos esta semana, la semana que viene contra una Ponferradina que va a venir muy rabiosa por lo de la temporada y con ex como Yuri y Santamaria encantados de poder darnos por ....

Asi que a lo unico que me encomiendo y copio en este caso a un forero de futbolplus ....:

Imagen
Yo solo doy una idea.... mañana baja de teror a las Palmas y llega sobre las 18.30 (media hora despues de empezar el partido).....por si quiere alguien acercarse a pedirle algo... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Yo estoy muerto de miedo, viendo nuestra defensa y viendo que estamos a tan solo un punto de salir del play-off, estoy aterrorizado ....

Imagen
Te han robado un sueño????, entre todos lo recuperaremos.

Vamos Ud!!!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Se que no tiene nada que ver pero lo pongo:
Martí responde a Josico: "Espero que se lleve una desilusión, y creo que es lo que pasará"
Imagen
Uno de los capitanes del Real Mallorca, Pep Lluis Martí envió un mensaje al técnico de la UD Las Palmas: "El partido durará entre 90 o 95 minutos, el Mallorca hará todo lo posible para ganar el partido. Espero que se lleve una desilusión, que es lo que creo que pasará". Hay que recordar que Josico manifesto que el sábado se vería la diferencia entre un equipo situado en tercera posición con otro que ocupa el quinto por la cola.
http://www.mallorcaesports.es/futbol/it ... que-pasara
Lo que hay que leer. :facepalm:
Hay que ganar mañana y cerrarle la boca. :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Puerta a 0 y a ver si los trincamos en alguna.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que tengan el estadio lleno es un arma de doble filo tal y como están ellos... confío en la victoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues Josico ya ha dicho que habrán cambios en la alineación (Creo que Macky será titular), confirma que será 4-2-2 y dice que Valerón se amolda a cualquier estrategia, así que el flaco puede ser titular también
Por cierto también dijo que confía en llevarse los tres puntos, se le ve confiado la verdad, me gusta
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Lo que hay que leer. :facepalm:
Hombre, contesta lo que dice Josico, tampoco le veo nada malo.

No va a decir que Josico tiene razón y van a perder 0 - 5 :mrgreen:

No le ha faltado el respeto a nadie.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy me he levantado de nuevo con impaciencia, nervios e ilusión. Me gusta lo que leo.de josico.

Vamos Ud!!!!.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Canarion2006 escribió: Lo que hay que leer. :facepalm:
Hombre, contesta lo que dice Josico, tampoco le veo nada malo.

No va a decir que Josico tiene razón y van a perder 0 - 5 :mrgreen:

No le ha faltado el respeto a nadie.
Eso si seria lo raro decir que si nos van a golear :mrgreen:
hoy sera un partido duro 2 equipos que se juegan la vida y no les vale perder, asi que abra que ir relajandose uno desde ya
Responder