[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
Voy al EGC. Tiene pinta de ser una tarde de pitos y tensión en la grada. Sobre todo porque vamos a ver al equipo andando, buscando el empate (que al final se va a dar, estoy 99% seguro) y desmotivando una vez más a la parroquia amarilla.
Menuda alineación ha sacado Josico, de vergüenza, coño. Y se supone que se le dio la batuta porque conocía a los jugadores y sabía como sacarle provecho a la plantilla...
Menuda alineación ha sacado Josico, de vergüenza, coño. Y se supone que se le dio la batuta porque conocía a los jugadores y sabía como sacarle provecho a la plantilla...
Ustedes no entienden de qué va el tema. Lo que ocurre es que Josico quiere salvar de la quema cuando se consume otro ridículo más a los Tana, Asdrúbal, Deivid y Héctor. En cambio quiere que den la cara ante el respetable los jugadores que menos han aportado a lo largo del año. La afición se querrá ensañar con los que ya sabemos y Josico nos los pone en bandeja de plata. A mí me vale 

Última edición por Thamiud el Sab Jun 07, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Y pa que coño se llevó a carlos pa decir que se lleva uno del filial..., no está ni en el banquillo ni nada
- Aday
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió:Tana y Hector fuera de la convocatoria. ES ESTÚPIDO.

Increíble. Al final por imposible que parezca Josico va a ser peor que Lobera

Pobre UD Las Palmas...
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno. Esperemos ganar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso mismo me preguntó yo, porque no se llevó a Carlos!james escribió:Y pa que coño se llevó a carlos pa decir que se lleva uno del filial..., no está ni en el banquillo ni nada
Que asco de entrenador poniendo fuera a Tana y Héctor y a Asdrúbal en el banquillo, ya es para tenerle asco.
-
- Presidente del Club
Para ésto se subió a Héctor? Para quitar potencial al filial y dejar al chaval en la grada? En serio, qué mal se hacen las cosas en este equipo, y lo peor es que parece que somos los únicos que lo ven
-
- Presidente del Club
Bueno por lo menos a puesto a Macky y no a Mayor, vamos progesando...
Hombre, Lobera estaba entrenando en Segunda B cuando lo fichamos, mientras que Josico viene directamente del Juvenil C. Más malo no sé, porque yo creo que es muy difícil alcanzar ese nivel, pero más verde yo diría que sí. Aunque en favor de Josico está que fue futbolista hasta hace nada y conoce mejor de qué va este deporte, a diferencia de Lobera que es más bien un "teórico".Aday escribió:pelotero escribió:Tana y Hector fuera de la convocatoria. ES ESTÚPIDO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Increíble. Al final por imposible que parezca Josico va a ser peor que Lobera![]()
Pobre UD Las Palmas...
-
- Presidente del Club
Tana estaba tocado por lo visto y la verdad que en los últimos partidos no ha hecho gran cosa, yo creo que las mayores sorpresas son la titularidad de los de siempre, es lo que más rabia da, se ríen de la afición.
Después de salir de marcha en Mallorca y de no disculparse públicamente, les da la titularidad a Aythami y a Nau, a Barbosa era evidente, pero lo de los otros dos es una vergüenza, qué manera de reírse de uno
Después de salir de marcha en Mallorca y de no disculparse públicamente, les da la titularidad a Aythami y a Nau, a Barbosa era evidente, pero lo de los otros dos es una vergüenza, qué manera de reírse de uno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Josico esta haciendo bueno a lobera
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño se meterà por detràs de Javi Castellano y Barbosa serà el Distribuidor de juego,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
pd:El de la Ponferradina se reserva a Yuri y Acoràn a ver de que va esto.
pd:El de la Ponferradina se reserva a Yuri y Acoràn a ver de que va esto.