Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7267
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Canary »

Lancelot escribió:
Canary escribió:
Luko46 escribió:Fácil y sencillo.

- 6000 euros de multa (si es menor de edad que paguen los papis y si saltan con los papis 6000 por cabeza)

- Imposibilidad de entrar en un recinto deportivo de por vida (a ver como coño se demuestra eso a la hora de comprar una entrada)

Y así más de uno se lo piensa en un futuro.
Fácil, vamos a ser el primer club de España que para entrar necesites tu DNI electrónico.

Y como decían por ahí, certificado de antecedentes penales.
Y hace una semana me decían que lo de pedir el DNI era demasiado.

Poco me parece incluso, porque pediría DNI para entrar y para salir en estos partidos.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Chinijo »

Por lo que se y concretamente en Polonia que es donde vivo, los abonados y los que compran entrada son todos identificados con su DNI. Al comprar la entrada en mi caso para el Legia de Varsovia te identifican y saben donde te sientas y todo lo que haces durante el partido porque aqui la seguridad es necesaria y excesiva dada las cirscuntancias que se dan cada partido. (Autenticas batallas campales) Asi que posible si es. Un poco tarde ya pero hay que aprender para el futuro y que esta gente no vuelva a entrar al estadio de gran canaria.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por anardil89 »

Chinijo escribió:Por lo que se y concretamente en Polonia que es donde vivo, los abonados y los que compran entrada son todos identificados con su DNI. Al comprar la entrada en mi caso para el Legia de Varsovia te identifican y saben donde te sientas y todo lo que haces durante el partido porque aqui la seguridad es necesaria y excesiva dada las cirscuntancias que se dan cada partido. (Autenticas batallas campales) Asi que posible si es. Un poco tarde ya pero hay que aprender para el futuro y que esta gente no vuelva a entrar al estadio de gran canaria.
A mí me parece genial esto de pedir el DNI el problema es que en un estadio tan grande nadie se sienta en su sitio. Pero se podría intentar
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Tikkaboo »

1. Dudo mucho que la mayoría de estos energúmenos/desalmados/parásitos hayan hecho cola durante la semana pasada para comprar una entrada por 15 - 18 €uros. Muchos de ellos entraron de gratis en el descanso y al final del partido. La eficiencia y contundencia de la Seguridad Privada me la paso por el forro de los cojones (no sé si por calidad ó cantidad). Es una puta vergüenza.

2. Entiendo que quieran identificar a estos parásitos pero, ¿porqué identificar a 80 cuando hay 6000000 ahí fuera esperando reventar cualquier evento? ¿No será que el problema es mucho más grande y estamos matando moscas a cañonazos?
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por anardil89 »

Tikkaboo escribió:1. Dudo mucho que la mayoría de estos energúmenos/desalmados/parásitos hayan hecho cola durante la semana pasada para comprar una entrada por 15 - 18 €uros. Muchos de ellos entraron de gratis en el descanso y al final del partido. La eficiencia y contundencia de la Seguridad Privada me la paso por el forro de los cojones (no sé si por calidad ó cantidad). Es una puta vergüenza.

2. Entiendo que quieran identificar a estos parásitos pero, ¿porqué identificar a 80 cuando hay 6000000 ahí fuera esperando reventar cualquier evento? ¿No será que el problema es mucho más grande y estamos matando moscas a cañonazos?
La cuestión no es que matemos a moscas a cañonazos sino que los pocos que logremos identificar no entren más al estadio o tenga un abono con su nombre y nuestro escudo. Sabemos que se terminarán colando de cualquier manera pero al menos hacemos lo posible para que no entren
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Policias con perros pondria yo, en el foso agua con un alto voltaje de electricidad y alrededor de las pista unos leones pero de los de verdad para que se coman a esta maraña, desde las 2 de la mañana sin poder dormir solo pensando el porque lo han echo
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por anardil89 »

CANARIOLANDES escribió:Policias con perros pondria yo, en el foso agua con un alto voltaje de electricidad y alrededor de las pista unos leones pero de los de verdad para que se coman a esta maraña, desde las 2 de la mañana sin poder dormir solo pensando el porque lo han echo
Buena idea aunque en el agua electricidad yo no pondria sino cocodrilos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BLADEXS »

CANARIOLANDES escribió:Policias con perros pondria yo, en el foso agua con un alto voltaje de electricidad y alrededor de las pista unos leones pero de los de verdad para que se coman a esta maraña, desde las 2 de la mañana sin poder dormir solo pensando el porque lo han echo
Y con francotiradores con dardos tranquilizantes para la escoria inmunda.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5263
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Y digo yo, si se indentifica a gente que entró sin entrada: ¿cómo coño van a aclarar los responsables del club ese tema? Espero equivocarme, pero la sanción puede ser descomunal. Responsables hay entre esos 500, pero también fuera de ellos (en el club y entre las fuerzas de seguridad del Estado y los responsables de esta organización).
Esto por no llevar el debate más allá: en Canarias se está polarizando la sociedad y se está extremando la pobreza.
No justifico a los 500 chiquillajes, quiero que se les identifique y se les sancione como proceda. Pero no debemos quedarnos solo ahí. Lo de ayer fue una chapuza mayúscula, y no os lo merecemos.
Que rueden las cabezas que tengan que rodar. Debemos exigir transparencia y responsabilidades.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por davidrsii »

Guarapo 7 escribió:Y digo yo, si se indentifica a gente que entró sin entrada: ¿cómo coño van a aclarar los responsables del club ese tema? Espero equivocarme, pero la sanción puede ser descomunal. Responsables hay entre esos 500, pero también fuera de ellos (en el club y entre las fuerzas de seguridad del Estado y los responsables de esta organización).
Esto por no llevar el debate más allá: en Canarias se está polarizando la sociedad y se está extremando la pobreza.
No justifico a los 500 chiquillajes, quiero que se les identifique y se les sancione como proceda. Pero no debemos quedarnos solo ahí. Lo de ayer fue una chapuza mayúscula, y no os lo merecemos.
Que rueden las cabezas que tengan que rodar. Debemos exigir transparencia y responsabilidades.
Efectivamente, debemos exigir transparencia y responsabilidades a más alto nivel. Los responsables de la organización de la seguridad del estado en Canarias deben de asumir errores y que dimitan los culpables que cobran precisamente para que esto no pase.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Llegar al trabajo ante 6 personas, todos aficionados de la UDLP y que nadie abra el pico... GRACIA HIJOS DE PUTA
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por michaelscott »

Yo que he vivido fuera en el extranjero, en los partidos importantes cuando te vendían la entradas escribías el DNI. Lo metían el ordenador para tenerte localizado en el estadio. Y en la puerta estabas obligado a enseñar el DNI.
Visto lo visto es lo que tenemos que hacer aquí. Sólo en los partidos importantes, porque con los fieles de siempre no tendemos problemas. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Rey_Brindisi »

Chinijo escribió:Por lo que se y concretamente en Polonia que es donde vivo, los abonados y los que compran entrada son todos identificados con su DNI. Al comprar la entrada en mi caso para el Legia de Varsovia te identifican y saben donde te sientas y todo lo que haces durante el partido porque aqui la seguridad es necesaria y excesiva dada las cirscuntancias que se dan cada partido. (Autenticas batallas campales) Asi que posible si es. Un poco tarde ya pero hay que aprender para el futuro y que esta gente no vuelva a entrar al estadio de gran canaria.
Pregunto: ¿es necesario que lleguen a batallas campales para que tomemos esas medidas de seguridad? yo creo que no, la medida es buena.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Rey_Brindisi »

BLADEXS escribió:
CANARIOLANDES escribió:Policias con perros pondria yo, en el foso agua con un alto voltaje de electricidad y alrededor de las pista unos leones pero de los de verdad para que se coman a esta maraña, desde las 2 de la mañana sin poder dormir solo pensando el porque lo han echo
Y con francotiradores con dardos tranquilizantes para la escoria inmunda.
Ayer cuando veia saltar a los infraseres esos, me decia: "joder, con una escopeta de perdigones de sal, me ponía las botas tirando al pichon"
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Rey_Brindisi »

Edu escribió:https://www.facebook.com/aridane.rosales?fref=ts

Aquí hay otro más, y al parecer en su twitter (o como coño se escriba) se están descojonando vivos tanto él como sus amiguitos

Imagen

Edito: Es el de la camiseta roja de la foto de aquí arriba
Es el orgullo del tercer mundo, su evidente retraso es un signo de la sociedad enferma en la que estamos.
Responder